Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

Hollywod y los injertos capilares de famosos

AdminHBC on abril 8, 2022 0 Comments • Tags: #etrellasdehollywood #trasplantecapilar

Jude Law Injerto de pelo

¿Te gustaría ver el resultado de un injerto de pelo de unos famosos verdad ? 

Ni puedes imaginar la cantidad de estrellas de hollywood que ya se han sometido a un trasplante de pelo. No te lo pierdas, ya sean estrellas estadounidenses o francesas, veremos juntos cómo lucen los implantes capilares para las celebridades.

Desde los grandes iconos del cine hasta los más grandes atletas de todas las disciplinas, pasando por presentadores de televisión, artistas, cantantes y otras figuras públicas, nadie es inmune a la alopecia progresiva o la calvicie.

Si bien muchas estrellas afirman con orgullo haberse sometido a una cirugía de trasplante de cabello, algunas adoptan una postura más crítica sobre el tema. En cualquier caso, las dudas suelen acabar confirmándose. Sobre todo, cuando el corte de pelo se vuelve anti estético.

Para mas información sobre el trasplante capilar: Más información.

Nicolas Cage – Injerto de pelo:

No hace mucho Nicolas Cage reapareció en nuestras pantallas con un increíble volumen de cabello. Hay que decir que su clavícula había evolucionado bien en los últimos años y no tardó en decidirse a operarse.

Nicolas Cage Injerto de pelo

John Travolta – Su trasplante Capilar

No es ningún secreto que John Travolta se sometió hace un par de años a un implante capilar para ocultar una calvicie incipiente. Entre 2010 y 2016, el actor sorprendentemente tuvo mucho más cabello, aunque algunos incluso sospecharon que salía con una peluca.

Famosos holywood trasplante capilar

Brendan Fraser – el Injerto Capilar

Brendan Fraser el actor de la película “ La Momia”, es uno más de las estrellas de Hollywood que ha decidido hacerse un injerto capilar para poder recuperar el cabello perdido dando lugar a una increíble transformación física.

Brendan Fraser Injerto de pelo

Mel Gibson – el Injerto de cabello

Mel Gibson, un actor que ya no está presente en innumerables películas de culto como «Arma letal» o «La pasión de Cristo» que también recurrió al trasplante de cabello. Sorprendió a toda la esfera de Internet al revelarse a sí mismo bajo una nueva luz con un cabello impresionante.

Mel Gibson Injerto de pelo

Kevin Costner y el Injerto Capilar

¿Quién no recuerda a Kevin Costner? Increíble actor de la película bailando con lobos llena de emoción. Pues imagínate que fue con un cirujano que ha tenido que coger cita la estrella de Hollywood para un trasplante de cabello con el fin de recuperar su pelo.

Kevin Costner Injerto de pelo

Tom Hanks y el trasplante de cabello

Tom Hanks es otra de las estrellas planetarias del cine americano que realizó el trasplante capilar. Efectivamente, la densidad de su cabello ha sido afectada por una perdida progresiva de cabello también llamada alopecia y podíamos ver claramente una calvicie ganando terreno en la cabeza de la estrella.

Tom Hanks Injerto de pelo

Jude Law – Implante de pelo

Una cosa es cierta, Jude Law es un hombre nuevo desde su trasplante de cabello. Dr. House también fue al quirófano para poder ganar densidad en el cabello. Una ligera diferencia es visible en 2011 y 2013, pero Gordon Ramsay prefirió ir «a lo seguro» en los próximos años.

Jude Law Injerto de pelo

Elton John y el Trasplante Capilar

Conocido por sus gafas excéntricas y su legendaria mata de pelo, el artista recurrió a la cirugía estética. Víctima desde temprana edad de una deficiencia de cabello, Elton John recurrió a un trasplante de cabello y varios trasplantes desde 1976 hasta 1991.

Elton John Injerto de pelo

(Visited 117 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación