Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello, Turquía

Implantes capilares artificiales o de biofibra

AdminHBC on noviembre 6, 2022 0 Comments • Tags: #deportistasfamosos #trasplantecapilar #turqua

Implantes capilares artificiales biofibra

El trasplante de cabello se ha convertido en la elección de millones de personas en todo el mundo que sufren de alopecia. De hecho, el trasplante de cabello proporciona una solución permanente y permite el crecimiento natural del cabello. Sin embargo, solo aquellos que tengan una zona donante suficientemente densa pueden optar por este tratamiento. Para algunas personas en una etapa muy avanzada de alopecia, el trasplante de cabello es, por lo tanto, imposible.

El trasplante de cabello sintético es una nueva forma de someterse a un tratamiento de trasplante de cabello utilizando fibras artificiales. La ventaja de los trasplantes de cabello sintético es que se pueden realizar incluso con un área donante muy limitada. Los resultados son instantáneos, a diferencia del trasplante de cabello tradicional, en el que se necesitan de 9 a 12 meses para ver resultados significativos.

A pesar de todo, ¿es realmente efectivo el trasplante de cabello artificial o de biofibra?

¿Qué es el trasplante de cabello sintético?

El trasplante de cabello sintético es un procedimiento quirúrgico en el que se implantan fibras sintéticas en áreas calvas. Estos mechones de cabello artificial están hechos de fibras sintéticas (o biofibras). Cada mechón de cabello artificial se implanta en el cuero cabelludo y se adhiere a un nudo al final del cabello.

Es imprescindible realizar previamente una prueba de compatibilidad de fibras para determinar si el paciente es alérgico a las mechas artificiales. Para ello, se injertan cien cabellos en una zona calva y se tarda alrededor de un mes de observación para asegurarse de que el paciente no presenta ninguna reacción alérgica.

Después del procedimiento completo de trasplante de cabello artificial, los pacientes deberán visitar la clínica todos los meses para la limpieza del cuero cabelludo. Si el procedimiento no se sigue correctamente, el riesgo de una fuerte secreción de sebo puede provocar infecciones, inflamación o quistes.

¿A quién contactar para un trasplante de cabello artificial?

hair back Clinic Injerto Capilar en Turquía

El trasplante de cabello es un tratamiento efectivo en las últimas etapas de la caída del cabello cuando todos los demás tratamientos para el cabello no brindan los resultados deseados. El trasplante de cabello artificial es adecuado para personas que no tienen suficiente cabello en el área donante, para trasplantar folículos pilosos en las áreas calvas.

Sin embargo, para determinar el éxito y la plausibilidad de un trasplante de cabello artificial, es imprescindible someterse a pruebas médicas y pruebas del cuero cabelludo.

Solo después de que todas las pruebas sean buenas, se puede continuar el tratamiento. Las personas con: alergias en el cuero cabelludo, piel sensible, hepatitis, problemas cardíacos, VIH, presión arterial alta, asma y diabetes no controlada no son aptas para la implantación de cabello sintético.

Antes de elegir al especialista que realizará tu trasplante de cabello artificial, asegúrate de que sigue este protocolo preoperatorio, e infórmate de los trasplantes que ha realizado anteriormente. Es importante que puedas tener opiniones de pacientes que ya se han operado, así como fotos de antes y después de casos reales trasplantados por este mismo especialista.

Las ventajas y desventajas de un trasplante de cabello Biofibre:

El trasplante de cabello artificial es un procedimiento temporal que requiere la reimplantación donde se rompe o se cae un mechón de cabello. Además de esto, la limpieza del cuero cabelludo todos los meses también es una parte integral después del tratamiento.

Entonces, antes de someterse al tratamiento, es fundamental comprender los pros y los contras del tratamiento.

Desventajas de un trasplante de cabello sintético:

  • El paciente sólo podrá utilizar los productos capilares prescritos después de la cirugía aptos para pelo sintético.
  • Alrededor del 30% del cabello sintético se rompe en un año y puede requerir una reimplantación.
  • Es obligatorio optar por la limpieza periódica del cabello para evitar la acumulación de la producción de tapones de sebo.
  • El injerto puede causar picazón severa en el cuero cabelludo después del procedimiento.
  • Es posible que el cabello circundante se destruya debido al cabello sintético en algunos casos.
  • Existe una alta probabilidad de que ocurra una reacción alérgica debido al cabello sintético implantado.

Como habrás entendido, esta nueva técnica permite a las personas que no son candidatas al trasplante capilar tradicional recurrir a su problema de calvicie. Sin embargo, esta técnica todavía no es adecuada para todos los pacientes e implica ciertos riesgos, mientras que el trasplante de cabello tradicional sigue siendo el procedimiento más seguro disponible en la actualidad.

Para decidir si un trasplante de cabello sintético es un procedimiento capilar apropiado para usted, debe considerar tanto los pros como los contras.

No dude en consultar a un especialista en injertos sintéticos.

Para un trasplante de cabello con la técnica FUE o DHI, comuníquese con los especialistas capilares de HairBack Clinic: info@hairbackclinic.es

(Visited 16 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación