Hair Back Clinic

España, Trasplante de Cabello

El injerto capilar en Barcelona

AdminHBC on octubre 27, 2022 0 Comments • Tags: #barcelona #espaa #trasplantecapilar

Injerto capilar Barcelona

La imagen que tenemos de nosotros mismos es una forma de expresarnos y presentarnos ante los demás, por lo que problemas como la alopecia suelen afectar a las personas tanto a nivel emocional como psicológico. Esto no es superficialidad, de hecho es un problema que puede hacer sufrir mucho a las personas y que ahora puede ser tratado.

Gracias a los avances de la medicina en el campo de la tricología, que es el campo de la dermatología encargado del tratamiento y estudio de los problemas del cabello y el cuero cabelludo, las personas con alopecia cuentan ahora con un tratamiento que ofrece una solución permanente a la calvicie. La alopecia o calvicie afecta a muchas personas, contrariamente a la creencia popular, no es solo un problema que padecen los hombres.

Aunque son la población más afectada por la calvicie, un gran porcentaje de mujeres sufre alopecia en algún momento de su vida. Eso sí, recuerda que el tratamiento de trasplante capilar no es recomendable para todos los problemas de alopecia, quizás si tienes una alopecia leve, se puede tratar de otra forma. Por lo tanto, lo ideal es buscar el consejo de los equipos médicos de Hair Back Clinic.

Trasplante de cabello en Barcelona

Cuando aparecen los resultados finales injerto capilar

Hoy en día, gracias a Internet, es muy posible que solicite un presupuesto gratuito en línea para su trasplante de cabello, sin siquiera tener que viajar. Pero cuidado, dado que el trasplante de cabello se ha vuelto exponencialmente más democrático, puedes encontrar todo tipo de precios en Internet, y precios cada vez más bajos. Cuidado con precios inferiores a 1500€ y presupuestos con demasiados folículos. Por supuesto, Turquía en términos de precio sigue siendo el destino ideal para realizar su trasplante de cabello.

De hecho, a diferencia de Francia o España, HairBack Clinic Turquía puede ofrecerle precios a partir de 1700€.

Por lo tanto, es más económico realizar su trasplante de cabello en Turquía, que en Barcelona. No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para solicitar un presupuesto, es un presupuesto realizado por el equipo médico de HairBack Clinic en Turquía, a través de fotos que deberá enviarnos por correo electrónico o por WhatsApp.

Tanto si eres de Barcelona, ​​Toulouse, París o cualquier otro lugar del mundo, dar el paso de realizarte un trasplante capilar no siempre es fácil, y nosotros lo sabemos bien, por eso es recomendable que te tomes tu tiempo antes de decidirte. Nuestra clínica no dudará en contactarlo directamente por teléfono para que pueda hacernos todas sus preguntas y discutir directamente con uno de nuestros especialistas en trasplante capilar.

Implante capilar en Barcelona – Precio todo incluido

Una de las razones que empuja a muchas personas a mudarse a Turquía es el atractivo de los precios. De hecho, al ser los salarios más bajos en ciudades como Estambul, los costos que implica una operación capilar también son menos importantes.

Por tanto, el coste total de la operación es más económico. Piensa otra vez. No es porque el precio de este tipo de servicio en Turquía sea más bajo que el de Barcelona que la calidad también lo es. Por el contrario, Turquía es conocida desde hace muchos años como el principal destino para las personas con alopecia.

A diferencia de las clínicas de trasplante capilar de Barcelona, ​​Turquía y en concreto HairBack Clinic, te ofrece paquetes todo incluido, con servicios de calidad, y un trasplante capilar realizado por especialistas experimentados.

(Visited 10 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación