Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

Injerto de pelo: que peinado puedo hacer ?

AdminHBC on junio 8, 2022 0 Comments • Tags: #peinado #pelo #trasplantecapilar

Como peinar pelo después injerto capilar

¿Has tenido un trasplante de cabello y has recuperado una densidad normal del cabello ? Ahora es posible peinarte y adoptar un nuevo look. Prueba nuevos estilos de corte de pelo. Te sorprenderá cuánto cabello nuevo puede cambiar tu apariencia física.

Con el paso de los meses, tu nuevo cabello irá poblando las zonas afectadas por la alopecia, creando una masa capilar que podrás peinar y modular a tu gusto. Sea paciente y adopte peinados que se adapten a la densidad de su cabello para refinar su nuevo estilo.

Con el trasplante capilar no son necesarios cuidados adicionales específicos aunque el paciente deberá tener en cuenta ciertas indicaciones a seguir para optimizar el resultado y cuidar sus nuevos injertos.

Peinar el pelo después del injerto capilar:

Por supuesto, durante la primera parte posterior al trasplante, tendrá que pasar por un período de curación durante el cual se pondrá a prueba la apariencia física. Algunas costras serán visibles y tendrá que esperar 2 semanas antes de que su apariencia vuelva a la normalidad. pero una vez pasados ​​los 3 meses ya podrás observar los nuevos injertos cubriendo las zonas afectadas.

Ya seas hombre o mujer, tu apariencia estética es muy importante. Es por eso que a medida que crezca su nuevo cabello, será importante adoptar nuevas técnicas para peinarlo bien para dar una impresión de densidad aún mayor y quizás enmascarar ciertas áreas que aún se encuentran en la fase de recuperación.

Un año tras el injerto de pelo:

Después de 1 año de evolución de tu trasplante capilar finalmente llegas al resultado final. tu cabello es denso y has recuperado un volumen de cabello correcto, por lo que es hora de adoptar un peinado con estilo y a tu gusto. Podrás probar muchos cortes de cabello que antes eran imposibles debido a la poca densidad de tu cabello.

Cuando una persona es propensa a la calvicie y a la caída progresiva del cabello, no solo pierde masa capilar, sino también confianza en sí misma y el hábito de peinarse y cuidar su peinado. ¡Gracias al trasplante capilar recuperarás tu cabello de antaño de forma definitiva y ganarás años de juventud! Encontrarás nuevas sensaciones al peinarte frente a tu espejo y darle un nuevo aspecto a tu físico.

Después de solo 1 año (después de su trasplante de cabello) encontrará esta densidad una vez perdida. Puedes lavarte el pelo como antes, aplicarte cuidados, peinarte el pelo, pasarte la mano por el pelo de vez en cuando, aplicarte gel o cualquier otro producto que ya ni mirabas en las estanterías del supermercado.

En 2022, el trasplante de cabello está a la vanguardia de la tecnología. No implica ningún riesgo para la salud, con las nuevas técnicas es realmente muy poco invasivo para el cuerpo humano. Las clínicas cada vez ofrecen packs y precios más interesantes. En definitiva, es un tratamiento al alcance de todos que te permite encontrar una nueva vida en poco tiempo.

(Visited 12 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación