Hair Back Clinic

Salud capilar, Tratamientos

4 beneficios del tratamiento de keratina para el cabello

AdminHBC on noviembre 9, 2022 0 Comments • Tags: #keratina #tratamientoscapilares

4 beneficios del tratamiento de keratina para el cabello

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de keratina para el cabello?

La queratina actúa para fortalecer y volver a unir las escamas del cabello dañado, suaviza el cabello y ayuda a proteger y transformar gradualmente la estructura del cabello. Sirve como protección y devuelve fuerza y ​​brillo al cabello.
El cuerpo produce naturalmente la proteína queratina y de esto están hechos el cabello y las uñas.
El cabello está compuesto en parte por queratina y tiene varias capas:

  • La cutícula, que protege el cabello sellando todas las escamas del cabello, dándole una apariencia suave. La cutícula almacena agua dentro del cabello para hidratarlo naturalmente.
  • La corteza, que está formada por fibras que definen la elasticidad y fuerza del cabello.
  • La médula, que sirve como la columna vertebral del cabello.

La queratina contenida en el cuidado natural del cabello, generalmente proviene de lana, plumas o cuernos de animales. Algunos champús y acondicionadores para el cabello contienen queratina, pero por lo general obtendrás los mejores beneficios y resultados de un tratamiento de queratina en el salón.

Como peinar pelo después injerto capilar

4 beneficios del tratamiento de keratina

  • Cabello suave y brillante: la queratina suaviza las células del cabello, lo que significa un cabello más manejable y menos encrespado. Esto le da al cabello más suave y con un aspecto brillante y saludable. La queratina también puede reducir la apariencia de las puntas abiertas.
  • Resultados duraderos: Mientras cuides un tratamiento de keratina no lavando tu cabello con demasiada frecuencia (2-3 veces por semana es suficiente), entonces tu tratamiento de keratina puede durar hasta 6 meses.
  • Cabello más manejable: los tratamientos de queratina hacen que el cabello sea más manejable, especialmente si tu cabello es particularmente encrespado o grueso. También notarás que con un tratamiento de keratina tu cabello se seca más rápido. Algunas personas encuentran que la queratina reduce el tiempo de secado a más de la mitad.
    Tu cabello también puede volverse más saludable y fuerte ya que puedes secarlo al aire más fácilmente, protegiéndolo del daño causado por el calor de un secador o plancha para el cabello.
  • Mejor crecimiento del cabello: la queratina puede fortalecer y fortalecer el cabello para que se rompa con menos facilidad. Esto puede hacer que el cabello parezca crecer más rápido porque las puntas no se rompen.

 

Riesgos y efectos secundarios de los suplementos de queratina

  • Formaldehído: muchos (pero no todos) los tratamientos de queratina contienen formaldehído, que puede ser dañino si se inhala.
  • Contraindicaciones: No se recomienda lavarse el cabello con demasiada frecuencia, ni bañarse, a riesgo de que el tratamiento no dure. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas.
    costo de la queratina del cabello

Cada tratamiento puede oscilar entre 200 y 400€. Hay opciones caseras más baratas, pero los resultados no durarán tanto.

Trasplante de queratina y cabello

Para cuidar su cabello después de un trasplante de cabello, debe preferir los champús y productos para el cuidado del cabello a base de zinc, cobre, queratina o incluso ketoconazol. Los complementos alimenticios también pueden garantizar un aporte regular de vitaminas y aminoácidos para contribuir a la síntesis natural de queratina (MSM Biosourced, Biotina, Vitamina C y E, extracto de cúrcuma, etc.)

Durante la fase postoperatoria de su trasplante capilar, no dude en ponerse en contacto con su clínica de trasplante capilar en Turquía para recibir asesoramiento sobre los tratamientos capilares a seguir.

(Visited 6 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación