HairBack Clinic

La revolución
HAIRBACK CLINIC

Injerto Capilar Sin Rapar En Turquía

El mejor trasplante capilar sin afeitado en Turquía

Como crece el cabello después del injerto

Entender el procedimiento

¿Es posible un injerto capilar sin rapar en Turquía?

La respuesta es sí. Gracias a las nuevas técnicas FUE DHI, se puede hacer un injerto capilar sin rapar en  Turquía sin tener que afeitarte toda la cabeza, aunque tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como veremos a continuación.

Ya sea por motivos profesionales o estéticos, un trasplante capilar sin afeitado en Turquía es una solución perfecta para la alopecia masculina y la alopecia femenina.

Durante un trasplante capilar, una de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes es si es posible hacerse un trasplante capilar sin afeitarse. Esto es comprensible, ya que cuando nos afeitamos, el pelo puede tardar mucho tiempo en volver a crecer.

Trasplante capilar en Turquía

El día de la intervención

PLANING DE LA CIRUGÍA

Anestesia local
indolora
0%
Extracción de
folículos
0%
Implantación
de los folículos
0%

2290 €

Injerto capilar sin rapar
en Turquía (con técnica DHI)

Solicita tu evaluación GRATUITA

El trasplante capilar sin afeitado en Turquía es una técnica innovadora de restauración capilar a la que han recurrido famosos de Hollywood. Afortunadamente, no hace falta ser una estrella de Hollywood para restaurar el cabello de forma natural e indetectable.

    Cada caso es diferente

    PUNTOS A TENER EN CUENTA

    El trasplante capilar sin afeitado es una técnica que te permitirá obtener una mayor discreción tras una intervención de implante capilar. Esta técnica de trasplante capilar con DHI es ideal, sobre todo en las mujeres, ya que, por razones estéticas, prefieren llevarlo más largo y, por supuesto, sin afeitar.

    Esta técnica de trasplante capilar requiere más competencia del equipo médico y tiene sus ventajas e inconvenientes.

    HairBack Clinic estudia tu caso

    INJERTO CAPILAR
    MUJERES y HOMBRES

    El precio

    A partir de ahora, puedes hacerte un injerto capilar sin rapar en Turquía a un precio de 2290€ con el número máximo de unidades foliculares que se puede establecer.

    El trasplante de mañana

    La técnica

    Con la técnica FUE DHI o Hair to Hair, podemos realizar un trasplante capilar sin afeitar la zona receptora, lo que hará que nadie se dé cuenta.

    El resultado

    Ya sea porque quieres realizar un trasplante capilar en entradas mal afeitadas o en otras zonas, el injerto capilar sin rapar en Turquía te permitirá mantener tu estética habitual.

    Para explicar el proceso del trasplante capilar sin afeitado en Turquía, es importante distinguir entre la zona donante y la zona receptora. La zona donante debe afeitarse sin excepción, porque el pelo tiene que ser muy corto para poder extraer las unidades foliculares.

    Sin embargo, en la zona receptora, que suele ser la que preocupa a las personas que se someten a la intervención, la implantación capilar puede realizarse sin afeitar esta zona.

    La técnica de trasplante capilar que empleamos en la Clínica HairBack se denomina FUE DHI. En el caso de las mujeres, consiste en crear una «ventana» en la parte posterior de la cabeza, justo por encima del cuello, donde se extraen las unidades foliculares rasurando la zona donante. Esta zona quedará cubierta por el pelo largo circundante.

    Es importante tener en cuenta que en los primeros días tras la cirugía de implante capilar, aunque es relativamente discreto, tu pelo puede parecer afectado debido a las costras que se forman durante el proceso de cicatrización. Sin embargo, estas costras quedarán ocultas en su mayor parte dentro de tu pelo.

    • Esto puede hacerse sin afeitar la zona receptora, lo que garantiza la intimidad del paciente y reduce considerablemente la posibilidad de que se den cuenta de que te has sometido a un trasplante capilar.
    • No se produce un cambio de imagen de la noche a la mañana. Al no afeitarse la cabeza, el paciente puede mantener su estética habitual y no tendrá que acostumbrarse a un nuevo aspecto.
    • El proceso es mínimamente invasivo, mediante la técnica FUE DHI, que ofrece una serie de garantías y te permite reanudar tus actividades cotidianas en pocos días. Puedes esperar resultados naturales.
    • La zona donante se recupera rápidamente, mientras que la zona injertada, donde pueden aparecer costras o enrojecimiento durante unas semanas, estará cubierta de pelos, ya que no se afeitan.
    1. Diseño de la zona donante y receptora: El cirujano de trasplante capilar realizará un diseño basado en las opiniones del paciente, seleccionaremos la zona donante y receptora para alcanzar el máximo número de unidades foliculares.
    2. Fase de extracción de las unidades foliculares: Esta fase es igual que si te afeitaras la cabeza, los folículos son extraídos uno a uno por el equipo médico. Ten en cuenta que, como realizamos una micrografía capilar sin afeitarte, podemos extraer menos unidades foliculares.
    3. Clasificación y conservación de las unidades foliculares: En esta fase, realizamos la clasificación y recuento de las unidades foliculares, cada unidad folicular puede contener hasta 4 cabellos, por lo que se separan y luego se injertan según la zona donde necesitemos más o menos densidad.
    4. Implantación del pelo: Utilizando la técnica FUE DHI y con la ayuda de un «establecimiento», implantaremos pelo a pelo, manteniendo el ángulo de crecimiento, la profundidad exacta y la dirección de crecimiento para obtener un resultado lo más natural posible.
    (Visited 621 times, 1 visits today)
    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación