HairBack Clinic

La revolución
HAIRBACK CLINIC

Mesoterapia
para la Caída del Cabello

LA MEJOR MESOTERAPIA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO EN TURQUÍA

Tratamiento de Plasma

¿ Como funciona ?

Estimular el cabello, regeneración capilar

La mesoterapia es una técnica eficaz y rápida que estimula el crecimiento del vello activando las células de las unidades foliculares.

La ventaja de este método es que es extremadamente rápido (entre 10 y 15 minutos) y no requiere anestesia local antes de su administración. Cada caso es diferente, y el número de sesiones necesarias puede variar.

Este tratamiento activa las células de las unidades foliculares y, por tanto, fortalece el pelo y mejora su densidad.

Como tratamiento de administración local, este método de inyección carece prácticamente de efectos secundarios, lo que garantiza una experiencia cómoda para el paciente.

Por otra parte, además de su excepcional perfil de seguridad, ofrece una solución rápida y muy eficaz para las personas que padecen alopecia difusa, facilitando una recuperación rápida y notable.

Tratamiento de plasma injerto capilar

200 € / sesión

Mesoterapia para
la caída del cabello

Solicita tu evaluación GRATUITA

Recupera la densidad del cabello con nuestro paquete de Mesoterapia Capilar.
* Número de sesiones a determinar por nuestro especialista.

    Conocer más sobre el tratamiento

    ¿ Como funciona ?

    La mesoterapia representa un enfoque vanguardista, especialmente adecuado para combatir la caída del cabello, que ofrece una solución integral destinada a rejuvenecer el proceso de crecimiento del pelo y fomentar su fortaleza.

    La eficacia de esta terapia se basa en su intrincado método de administración de sustancias y medicamentos especializados directamente en la capa epidérmica de la piel. Mediante este meticuloso proceso, estas sustancias se liberan de forma gradual y precisa, activando y estimulando las células inactivas o debilitadas responsables del crecimiento del vello.

    Al abordar la persistente preocupación de la alopecia, las fórmulas de mesoterapia para la caída del cabello abarcan una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes cruciales. Entre ellos se incluye un rico conjunto de aminoácidos, vitaminas y minerales, que son fundamentales para proporcionar los nutrientes esenciales necesarios para un pelo sano. Además, los factores de crecimiento sintéticos, diseñados para emular fielmente a sus homólogos humanos naturales, desempeñan un papel importante en la reactivación del potencial latente de los folículos pilosos.

    Este enfoque holístico e innovador de la restauración y revitalización del cabello ha ganado popularidad debido a su naturaleza mínimamente invasiva y a su notable eficacia para invertir los signos de la caída del cabello. La mesoterapia para la caída del cabello, al fomentar la regeneración y la nutrición celulares, ayuda a las personas que desean tener un cabello vibrante, grueso y sano.

    Recomendaciones después de la mesoterapia:

    Aunque generalmente se tolera bien, la mesoterapia puede provocar ocasionalmente molestias leves o inflamación del cuero cabelludo. En tales casos, el dermatólogo puede recomendar la aplicación de una crema antiinflamatoria como remedio sencillo.

    Tras una sesión de mesoterapia para la caída del cabello, es vital mantener una salud óptima del cuero cabelludo para evitar cualquier reaparición de la caída del cabello. Para conseguirlo, aconsejamos a nuestros pacientes que sigan unas pautas postratamiento específicas:

    • La nutrición es importante: Asegúrate una dieta equilibrada rica en nutrientes esenciales que fortalezcan y nutran tu cabello. Incluye hierro, antioxidantes, ácido fólico y vitaminas A, B, C y E en tus comidas diarias para mantener un pelo fuerte y vibrante.
    • Reducción del estrés: El estrés puede ser un factor que contribuye a la caída excesiva del cabello. Haz un esfuerzo consciente para controlar y reducir el estrés en tu vida, lo que beneficiará significativamente a la salud general de tu cabello.
    • La hidratación es la clave: Mantente adecuadamente hidratado para evitar que tu cuero cabelludo se deshidrate. El crecimiento sano del cabello depende de un cuero cabelludo bien hidratado.
    • Cuidado capilar adecuado: Adopta una rutina de cuidado capilar que incluya el uso de productos adecuados, la aplicación de mascarillas capilares nutritivas, un cepillado suave y regular, evitar el agua excesivamente caliente al lavarse el pelo, reducir al mínimo el uso de secadores y planchas, y recortarse el pelo cada tres meses. Estas prácticas contribuyen a la vitalidad y longevidad del cabello.

    Si sigues estas recomendaciones, puedes participar activamente en el mantenimiento y la mejora de los resultados de tu tratamiento de mesoterapia para la caída del cabello, al tiempo que fomentas la salud y belleza a largo plazo de tu pelo.

    (Visited 240 times, 1 visits today)
    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación