Hair Back Clinic

PLAN DE VIAJE PARA
TU INJERTO CAPILAR EN TURQUÍA

Planificación de tu viaje a Estambul con HairBack Clinic.

Te acompañamos desde el inicio hasta el final de tu viaje

Las etapas de tu viaje

1

Llegada al aeropuerto

Llegada aeropuerto Turquía Injerto capilar

Cuando llegues al aeropuerto, nuestro equipo te espera con tu chofer personal que se encargará personalmente de acompañarte a nuestra clínica para el análisis de sangre.

Ofrecemos todos los traslados con transporte privado y vehículos de lujo.

2

Analítica

Vuelta Injerto Capilar Turquía

Una vez que el chófer lo haya dejado en nuestra clínica, una de nuestras enfermeras lo atenderá. Después de recopilar su información personal, deberá completar un formulario de salud y le haremos un análisis de sangre.

Esto es esencial para asegurar que ninguna patología pueda interferir con la finalización exitosa del trasplante de cabello.

3

Alojamiento

Alojamiento Trasplante capilar

Una vez que se haya tomado su análisis de sangre, su conductor lo llevará a su hotel para su primera noche de descanso. Hotel 5 * con todos los servicios a tu disposición. Disfrute de la comodidad de descansar antes del día de su operación.

Con el desayuno incluido, aproveche para tomar un refrigerio por la mañana antes de su intervención de trasplante de cabello.

4

Preparatorio

Trasplante capilar en Turquía

Su conductor lo recibirá en la recepción de su hotel antes de llevarlo a la clínica para su consulta preoperatoria. Este es un paso muy importante en el que nuestro cirujano examinará su implantación de cabello antes de realizar el diseño y planificar la cirugía.

Él se comunicará con usted a través del traductor para averiguar si tiene alguna solicitud especial.

5

Intervención

Técnica DHI

El cirujano acompañado de su equipo procederá al trasplante de cabello siguiendo los pasos de estos y utilizando la técnica recomendada para su caso. Marcaremos una pausa durante la cual se le servirá una comida caliente y durante la cual podrá disfrutar de un tiempo de descanso.

Una vez finalizada la intervención protegeremos la zona donante y te daremos unas instrucciones para tu primera noche.

6

Postoperatorio

Llegada aeropuerto Turquía Injerto capilar

El 3º día su conductor lo recogerá del hotel para llevarlo de regreso a la clínica para su consulta postoperatoria, durante esta, que es muy importante, le entregaremos un paquete de medicamentos, así como un modelador y una loción. Te dará instrucciones precisas (con entrega de documentos) que debes seguir escrupulosamente durante el postoperatorio.

También se realizará un seguimiento por parte de nuestros asesores a los que podrá contactar en cualquier momento.

4

Vuelta

Una vez finalizada la consulta postoperatoria de tu trasplante de cabello. Eres libre de regresar. De acuerdo con la información de su vuelo de regreso, nuestro conductor lo llevará a la terminal.

Deberá reservar el equipaje facturado para la devolución para poder viajar con los productos que se le entregarán en la clínica.

(Visited 85 times, 1 visits today)