Hair Back Clinic

Aprende más sobre el injerto capilar

Nuestro Blog

tónico capilar ronquina

¿Qué es el tónico Capilar ronquina ? ¿Cuál es su composición? ¿Y cómo usarlo?  Muchas personas sufren de pérdida temporal del cabello. Efectivamente, todos hemos experimentado en …

Pueden los batidos de proteínas causar calvicie

¿Pueden los batidos de proteínas causar calvicie? Descubre el vínculo entre los batidos de proteínas y la alopecia en este artículo. Si tienes …

circulación sanguínea y alopecia

Debido a que la circulación sanguínea es el elemento vital de todos los órganos del cuerpo, incluido el cuero cabelludo, es crucial …

Síndrome del cabello inpeinable

El síndrome del cabello inpeinable es una enfermedad muy rara y poco conocida. Generalmente se manifiesta durante la infancia y puede presentarse entre los …

coste trasplante capilar turquia 2023

El trasplante de cabello en Turquía atrae a más y más hombres con alopecia cada año. Y si este destino se ha …

peinados para hombres con cabello largo

El cabello largo para hombres ha vuelto muy de moda. Pero debemos admitir que el cabello largo no siempre es fácil de …

causas caída cabello femenino tratamiento

En dermatología, la alopecia femenina es simplemente la pérdida gradual de cabello o vello corporal. Muy a menudo este fenómeno está relacionado …

vitaminas para la caída del cabello

¿Sufres de alopecia y buscas vitaminas para la caída del cabello? ¡Sigue leyendo porque este artículo es para ti! Si es cierto …

6 años "No Poo"

Laura Ashley es una chica estadounidense de 27 años que se hizo famosa por su rutina de cuidado del cabello «sin caca». …

necesito 2 sesiones de trasplante capilar

El trasplante de cabello puede contrarrestar los problemas de alopecia con una intervención quirúrgica cuyos resultados son permanentes. El procedimiento consiste en …

moda el trasplante de cabello

Hoy en día, la alopecia, o más comúnmente conocida como caída del cabello, ya no es un problema irremediable, con el que …

trasplante capilar robótico

Hoy en día, las personas que sufren de alopecia, hombres o mujeres, pueden beneficiarse fácilmente de intervenciones rápidas y eficaces para recuperar …

(Visited 304 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación