Hair Back Clinic

Aprende más sobre el injerto capilar

Nuestro Blog

shock loss después trasplante cabello

El trasplante capilar es la solución más eficaz para remediar los problemas de alopecia, tanto en hombres como en mujeres (alopecia femenina). …

Técnica DHI Zafiro injerto capilar Turquía

Técnicas DHI y FUE Zafiro

Diferencias en DHI y FUE Las principales diferencias y 5 cosas básicas que debes saber entre la técnica FUE y el método …

Injerto de barba en Turquía

No dudes en solicitar tu diagnóstico gratuito en nuestro formulario de contacto.  Además del trasplante de cabello, los trasplantes de barba y …

células madre alopecia femenina

La “alopecia androgénica” es una patología que se traduce en una caída progresiva del cabello. Este trastorno del cabello puede estar presente …

injerto capilar 50 60 años

Independientemente de nuestra edad, nuestra apariencia física es siempre un aspecto importante de nuestras vidas. Con el paso de los años es …

rechazo injerto capilar

Cuando una persona comienza a realizar su investigación para realizar un trasplante capilar, es común que le surjan muchas dudas. Uno de …

cabello graso alopecia

Todos estamos hechos de manera diferente. Algunas personas tienen una alta producción de sebo, lo que resulta en piel grasa y cabello …

consejos barba

Cómo mantener adecuadamente una barba es un tema por derecho propio. La barba debe recortarse con regularidad y de forma correcta para …

trasplante cabello vida sexual

La operación de trasplante capilar es indolora y mínimamente invasiva. Una vez realizado, se debe seguir un proceso postoperatorio y se deben …

alopecia jóvenes soluciones

La alopecia en los jóvenes es un fenómeno en el que no necesariamente pensamos. Sin embargo, es una patología que sí existe …

Hoy la pérdida de cabello es un problema omnipresente en nuestra sociedad. De hecho, hay muchos factores que promueven la pérdida de …

botox capilar

El botox capilar y Botox cutáneo son el cuidado que permite el rejuvenecimiento de la piel o el cabello. Aplicando en el …

(Visited 136 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)