HairBack Clinic

La revolución
HAIRBACK CLINIC

Tratamiento PRP en Turquía

El mejor tratamiento PRP para la caída del cabello en Turquía

Tratamiento de plasma

El proceso del tratamiento PRP

Tratamiento PRP para la caída del cabello

El Plasma Rico en Plaquetas, o tratamiento PRP, es un procedimiento anticaída que perfecciona la revitalización de una zona gracias a las plaquetas contenidas en la sangre.

Este tratamiento anticaída permite regenerar el tejido capilar actuando sobre las células de los folículos pilosos. Consiste en ralentizar el envejecimiento de las células y revitalizar así el cuero cabelludo.

Así, gracias a este tratamiento, obtenemos un cabello más joven y fuerte.

Es un tratamiento que se ha utilizado durante años para otras patologías, dentales, óseas, etc.

Hoy los científicos han demostrado que tiene una gran eficacitée para luchar contra la alopecia.

Tratamiento de plasma

200 € / sesión

Tratamiento PRP para la caída
del cabello en Turquía

Solicita tu evaluación GRATUITA

Rejuvenece tu cabello con nuestro paquete PRP. El número de sesiones lo determinará nuestro dermatólogo.

    Más información sobre el tratamiento con plasma

    ¿Cómo funciona el tratamiento PRP?

    Para llevar a cabo el tratamiento con PRP, se toma una muestra de sangre del paciente y luego, mediante un equipo científico de última generación, obtenemos una mezcla de plasma rico en plaquetas.

    El segundo paso consiste en inyectar esta solución en el cuero cabelludo, en el tejido capilar. Gracias a ello, actuamos directamente sobre las células y evitamos que envejezcan. Esto tiene un efecto estimulante en todos los folículos de la zona tratada y ayuda a tener un pelo fuerte y resistente.

    Al estimular las unidades foliculares y la vascularización, así como la producción de colágeno, obtenemos resultados increíbles, que nos permiten obtener mayores volúmenes de cabello.

    Los beneficios del tratamiento con PRP

    El tratamiento con PRP se utiliza en casi todos los casos de alopecia, con especial atención a la alopecia femenina o la alopecia postraumática. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los principales tratamientos de la alopecia.

    Este tratamiento es adecuado para todos los pacientes y puede utilizarse tanto antes como después de la cirugía de trasplante capilar para ayudar a mantener los resultados durante un periodo prolongado. El número de sesiones necesarias puede variar y debe determinarlo un dermatólogo.

    Un aspecto crucial a tener en cuenta en relación con el tratamiento PRP es que la solución inyectada procede de una muestra de sangre obtenida del mismo individuo, lo que garantiza que el organismo no rechace el tratamiento.

    (Visited 314 times, 1 visits today)
    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación