Hair Back Clinic

Noticias, Salud capilar, Tratamientos

Bioplastia capilar ¿ Qué es y cómo funciona ?

AdminHBC on junio 22, 2022 0 Comments • Tags: #bioplastia #tratamientonatural

Bioplastia Capilar

    ¿Tu cabello está debilitado, quebradizo y sin volumen? ¿Quieres recuperar tu cabello? Existen poderosos tratamientos para recuperar tu cabello. Te vamos a contar más sobre este tratamiento que es la bioplastia capilar. La bioplastia capilar ayuda a luchar contra los daños que provocan en nuestro cabello las agresiones externas, los productos químicos, el uso excesivo de fuentes de calor como secadores o planchas, la contaminación, etc. La bioplastia capilar es un tratamiento intenso e innovador que devuelve la elasticidad, maleabilidad, brillo y suavidad a tu cabello. También ayuda a domar el volumen y el frizz. Gracias a su poder reconstructor, este tratamientopermite reponer la masa capilar perdida y reparar completamente las cutículas. Este tratamiento tiene una acción inmediata y se le indicará durante un tratamiento químico antes y después. Al responder algunas preguntas, lo ayudaremos a comprender mejor la bioplastia capilar.

    ¿Qué es la bioplastia capilar ?

    La bioplastia capilar es un tratamiento intenso que actúa en profundidad sobre tu cabello. Este tratamiento está indicado para personas con cabello excesivamente dañado por agresiones externas, pero también internas. La bioplastia capilar actúa de adentro hacia afuera y permite una reconstrucción profunda del hilo. Este tratamiento permite restaurar la masa a nivel de la capa más interna del cabello y también permite sellar las cutículas y hacer un efecto increíble en las capas en las superficies. Así, gracias a la bioplastia capilar, obtendrás un resultado natural con un cabello liso, brillante, tonificado y saludable.

    ¿Cómo funciona la bioplastia ?

    La composición del tratamiento permitirá que tu cabello recupere todos los nutrientes necesarios para tu cabello que se han perdido durante ciertos tratamientos químicos. La bioplastia reestructurará la fibra capilar tapando los agujeros que han sido causados ​​por tratamientos químicos o físicos que han debilitado tu cabello. El ácido hialurónico es el principal componente de este tratamiento. Generado naturalmente por nuestro cuerpo, el ácido hialurónico no está presente en cantidad suficiente para permitir que nuestro cabello esté bien protegido a lo largo del tiempo. El ácido hialurónico está directamente relacionado con el colágeno y es responsable de la elasticidad y maleabilidad de tu cabello. También puedes combinar la queratina con el ácido hialurónico, lo que te permitirá brindar un tratamiento completo para tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Después de este tratamiento, encontrará un cabello en buen estado de salud, vigorizado y tendrá más brillo, suavidad.

    Los beneficios del ácido hialurónico, el colágeno y la queratina en tu cabello.

    Aunque estos tres elementos están naturalmente presentes en nuestro cuerpo, con la edad producimos menos de ellos. Por eso existen tratamientos que ayudan a proteger y cuidar nuestro cabello. Ácido hialurónico: ayuda a prevenir la rotura del cabello, limita las puntas abiertas y hace que el cabello sea más duro y fuerte. Ácido Hialuronico Colágeno: Ayuda a reparar la raíz del cuero cabelludo actuando en el interior del propio cabello. Las moléculas de colágeno tienen propiedades reparadoras e hidratantes que actúan directamente sobre la fibra capilar. Queratina: Refuerza y ​​pega las escamas del cabello y así lo protege formando una película protectora que le devolverá su fuerza y ​​brillo.

    ¿Para quién es la bioplastia capilar?

    Ya sea que tengas el cabello seco, graso, rizado… Este tratamiento es para todo tipo de cabello y es para personas que tienen el cabello quebradizo, opaco y sin vitalidad. Este tratamiento es seguramente la solución óptima para salvar y proteger tu cabello de cuidados intensivos y agresiones externas. La bioplastia tiene efectos duraderos y ayuda a proteger su cabello de daños futuros. Si necesitas productos químicos como la coloración, por ejemplo, puedes utilizar este tratamiento de bioplastia capilar además de equilibrar y actuar sobre la recuperación inmediata de los daños causados ​​por los productos químicos. Puedes realizarte un tratamiento de bioplastia capilar antes y/o después del tratamiento químico. Antes evitará daños y después actuará como reparador.

    Algunos consejos de cuidado.

    La bioplastia capilar tiene una ventaja, y es que este tratamiento permite efectos duraderos en el tiempo. Después del tratamiento, notará, gracias a ciertos lavados, una reducción de volumen y una alineación más armoniosa del cabello. Puedes invertir en un tratamiento de bioplastia capilar para usar una o dos veces por semana. Estos tratamientos son tratamientos que pueden ayudarte a lograr resultados duraderos. Si quieres asesoramiento y técnica profesional, también puedes realizarte la bioplastia capilar en un salón profesional. Este analizará tu cabello y te indicará todos los pasos a seguir para encontrar un cabello sano y saludable y tendrás una garantía adicional de elegir el mejor tratamiento para la belleza y salud de tu cabello.

    Cómo realizar una bioplastia capilar.

    Si optas por un tratamiento que tendrás que comprar, el procedimiento a seguir es sencillo.
    • Lávese el cabello una o dos veces con el champú proporcionado en el tratamiento. Esto tendrá una acción de limpieza intensa y ayuda a preparar la fibra.
    • Con una toalla, elimine el exceso de humedad de su cabello para permitir que el próximo tratamiento penetre profundamente.
    • Finalmente, aplica la mascarilla siguiendo el método de aplicación y el tiempo de descanso recomendado por la marca que hayas elegido.
    Una vez finalizada la pausa puedes enjuagar la mascarilla. Entonces podrás ver los primeros signos de que tu cabello está nutrido y saludable. Si bien es bastante posible encontrar líneas comerciales de tratamiento, le recomendamos que acuda a un profesional para realizar una bioplastia capilar.
    (Visited 1.369 times, 16 visits today)
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Comments are closed.

    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación