Hair Back Clinic

España, Noticias, Trasplante de Cabello, Turquía

Cada vez son más los españoles se hacen injerto de pelo

AdminHBC on mayo 31, 2022 0 Comments • Tags: #espaa #injertodepelo #trasplantecapilar

Cada vez mas españoles injerto capilar

El número de personas que realizan trasplantes de cabello crece constantemente y vienen de todo el mundo para conocer a los mejores especialistas en Turquía. Entre ellos los más numerosos son ni más ni menos los españoles.

Los españoles, primeros en el trasplante capilar en Turquía

El primero de los motivos de la llegada de tan elevado número de españoles es el siguiente: el país presenta una cifra impresionante de más del 42% de afectados de alopecia y por tanto se ofrece el 2º escalón del podio, siendo el primero: Republica checa.

Otra razón clave por la que más y más personas vienen es la notable mejora en las técnicas de trasplante de cabello en los últimos años. Estos últimos han permitido ofrecer injertos de calidad a precios accesibles para todos.

Siendo los costos relativamente bajos en comparación con los servicios ofrecidos, esto lógicamente tuvo un efecto de atracción masiva para todas las personas. Gracias a numerosas subvenciones del estado turco. poco a poco las clínicas pudieron equiparse cada vez mejor sin aumentar sus precios. En pocas palabras, trasplantes de cabello de alta calidad a costos imbatibles. Es por ello que hoy al optar por una operación en Turquía, estará en manos de eminentes especialistas en la materia que podrán realizar implantes con técnicas cada vez menos invasivas y todo ello a precios más que ventajosos.

También es importante entender que el experto que te va a operar debe ser un profesional especializado en el campo del trasplante capilar. Así reconocerás a un auténtico especialista en implantes capilares. Además, te asegurarás de que este último tiene una amplia experiencia en muchos casos diferentes.

Y es que en los últimos años muchas celebrities se han sometido a un implante capilar. Iker Casillas o Rafael Nadal, somos de los que, sometidos a una pérdida progresiva de su folículo, se han sometido a nuevas técnicas de implante capilar y han conseguido un cambio radical en su imagen. ¡Algunos de los que tenían alopecia en un estado muy avanzado han reaparecido en el escenario internacional con una gran cantidad de cabello cubriéndoles la cabeza!

Y entonces en nuestra sociedad actual se produjo un efecto de masas. Poco a poco se ha democratizado este proceso, la gente ya no tiene miedo de hablarlo entre ellos, ya no es un tema tabú. Ahora puedes pedir diagnósticos gratis, pedir consejo a tus amigos (quizás ya lo hayan pasado), puedes informarte en la multitud de sitios online, en definitiva, el trasplante capilar ya no es un secreto para nadie, sino un sabia elección a la hora de buscar una solución definitiva a su problema. Además, los resultados observados el año pasado son realmente convincentes y atraen a más y más entusiastas de los trasplantes.

Estos son los principales motivos que hoy empujan a miles de españoles a viajar a Turquía para realizarse su trasplante. Todo esto hubiera sido imposible sin el excelente trabajo realizado por los especialistas turcos durante los últimos años. ¡Y es un orgullo para una clínica como HairBack Clinic poder decir hoy que ha hecho posible un cambio radical en la vida de varios miles de españoles!

(Visited 6 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación