Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

¿ Cuál es la mejor clínica de trasplante capilar en Barcelona ?

AdminHBC on febrero 26, 2022 0 Comments • Tags: #barcelona #trasplantecapilar

Mejor clínica injerto capilar Barcelona

Puede ser que estes buscando una clínica para operarte en España y mas precisamente en Barcelona. para escoger una clínica de injertos capilares en Barcelona tendremos que asegurarnos que la clínica en cuestión sea un centro capilar especializado en implante de pelo.

Puedes consultar cual es la mejor clínica en el ranking de COPE:

Las mejores clínicas en Barcelona – COPE

Lo que recomendamos de entrada es no acudir a los centros que además de realizar intervenciones capilar también se dedican a otras actividades como tratamientos de estética o cirugías de reconstrucción plástica por ejemplo. Siempre es preferible que el centro sea una clínica sol especializada en sector que nos interesa.

Otro parámetro que es importante valorar es de la instalaciones e infraestructura del centro al cual acudimos. Tenemos que aseguramos los especialistas de injerto capilar realizarán la intervención en las mismas instalaciones en las cuales se ha realizado la primera consulta y que ademas poseen quirófanos propios en los cuales realizan los implantes de cabello. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir el centro ya que algunos técnicos de implante capilares suelen alquilar las salas de intervención en hospitales o clínicas externas.

Aunque los foros son un medio conocido para informarse sobre las clínicas de injertos, tampoco debes fiarte al 100% de las opiniones que podrás encontrar en los mismos. una se la razones, es que muchas clínicas delegan a sus propios empleados inventar y publicar opiniones positivas sobre el centro capilar en cuestión, además de hablar negativamente de la competencia o de las otras clínicas del sector. Nuestro consejo seria visitar a varios centros y compartir con los especialistas que te encuentras todas tus dudas. De esa forma ayudándote de la información que podrás encontrar en la web o en este blog podrás formarte una opinión personal sobre los distintos centros visitados.

¿ Cuál es la mejor clínica para realizar el injerto de pelo en Barcelona ?

Un clínica que quiere pretender realizar injertos capilares, debe contar con un personal experimentado e instalaciones que respetan las normativas y pongan a disposiciones quirófanos equipados para el trasplante capilar. Ademas de eso debe contar en su equipo con técnico de trasplante, un cirujano especializado, anestesistas, y enfermeros.

Cuando vaya a su primer consulta es importante que preset atención a todos los detalles, como por ejemplo la seriedad de los doctores que le atienden, la duración de la consulta ( debe ser de mínimo 30 minutos ). Es importante que la clínica les enseñe resultados de casos similares de pacientes que tienen en su histórico. También es imprescindible que le pregunte su histórico medico para asegurarse que no tenga ninguna incompatibilidad con el tratamiento que se le va a ofrecer.

En esa misma consulta el equipo medico deberá realizar un estudio de tu caso, revisando tu zona donante y planificando el numero de folículos necesarios para la obtención de un resultado natural. En ningún momento deben presionarte para que tomes un a decision inmediata, debes tener un asesor asignado quien es el que te pasará el presupuesto y te guiara en los siguientes pasos si quieres reservar una fecha para tu injerto capilar.

¿ Cómo saber cuál es la mejor clínica de trasplante capilar en Barcelona ?

Deberían asegurarte un resultado natural y estético y una supervivencia de los folículos implantados de al menos 95%. Además de asistirte en todo momento durante tu periodo de recuperación.

En nuestro blog podrás encontrar información de este tipo sobre los injertos capilares en Madrid, Barcelona y Turquía con garantía de por vida.

(Visited 19 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación