Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

¿ Cómo disimular las intervenciones de implante capilar ?

AdminHBC on marzo 4, 2022 0 Comments • Tags: #avances #tecnologia #trasplantecapilar

Como esconder el implante de pelo

El implante de cabello, es la cirugía estética que se realiza en el mundo entero y de forma muy frecuente. Ese tratamiento puede en algunas ocasiones dejar huellas o por ejemplo si ha realizado una FUT, puede que tenga alguna cicatriz. 

Es por esa misma razón que ha muchos pacientes les interesa saber como poder disimular esas marcas, huellas o cicatrices después de haber realizado in injerto capilar, intervención ya famosa en el mundo entero. 

Cómo esconder un injerto de pelo ?

Algunas celebridades, después de haberse realizado un trasplante de cabello, han declarado que en su caso era importante camuflar la intervención, de hecho son figuras públicas y en ocasiones no pueden darse el lujo de revelar su vida privada.

Después de un trasplante de cabello, la vida normal puede volver casi de inmediato y, a pesar de la creencia popular, la recuperación es extremadamente rápida. Si estás en casa, puedes realizar todo tipo de tareas diversas y variadas, como cocinar, limpiar u otras actividades cotidianas. Esto ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías presentes en el sector del trasplante capilar.

Podrá recuperar su vida apenas una semana después de su intervención. De hecho, los folículos estarán bien adheridos al cuero cabelludo y podría considerar un lavado de cabello casi normal. Siempre teniendo en cuenta que se acaba de realizar y que el cuero cabelludo es sensible, por ello es importante aplicar los productos con cuidado.

Cuando termine el lavado de cabello, debe realizar el lavado de cabello siguiendo las instrucciones que le da la clínica. Por ejemplo, aplicar diariamente un champú y una loción para favorecer la caída de las costras y acelerar el proceso de cicatrización formado en el cuero cabelludo mientras realiza masajes circulares con el movimiento de los dedos.

Después del implante capilar, se formaron costras en el área receptora y en el área donante. Estas formaciones son inevitables sobre todo en la zona receptora, de hecho los folículos empiezan a crecer por debajo del cuero cabelludo y provocan costras.

Sobre todo, es fundamental no arrancar las costras con las manos, aunque sea tentador. Esto podría afectar la cicatrización e incluso el resultado final.

Disimular mi implante de cabello 

Ante la apariencia de estas diferentes costras, muchos pacientes se preguntan por esto y hacen su precaución al cirujano preguntándole si pueden cubrirse la cabeza con un gorro o un sombrero para ocultar el injerto.

Si quieres disimular zonas despobladas o cicatrices presentes en tu cuero cabelludo, también puedes utilizar microfibras que se adhieren a las calaveras, pero antes de utilizarlas te recomendamos consultar previamente con un médico. También existen sprays especiales que permiten disimular la calvicie pero es lo mismo, no dejes de consultar a un dermatólogo antes de decidirte.

(Visited 28 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación