HairBack Clinic

Nuestros cirujanos de injerto capilar y el equipo

Un equipo de profesionales del trasplante capilar experimentados y apasionados, dirigidos por uno de los mejores médicos de trasplante capilar de Turquía y España

El Dr. Baykal Oymak es un reputado médico de trasplantes de Turquía con 17 años de experiencia.
Cirujanos de injerto capilar cualificados en Turquía

EL EQUIPO HAIRBACK

Nuestro equipo de la Clínica HairBack está formado por excelentes cirujanos de trasplante capilar en Turquía que son expertos en trasplante capilar FUE/DHI altamente cualificados y llevan ejerciendo en Estambul desde 2015. Con una amplia experiencia combinada de más de 12 años en el hospital y 10 años de práctica clínica, los miembros de nuestro equipo poseen amplios conocimientos en su campo.

Todos los miembros han asistido a numerosos cursos de formación y congresos de cirugía plástica general y trasplante de folículos.

Nuestros médicos especialistas en trasplantes capilares con la técnica FAST FUE han logrado los mejores resultados europeos en los últimos años.

cirujanos turcos pioneros injerto capilar
Un cirujano de trasplante capilar de primera en Turquía

Dr. Baykal Oymak

El Dr. Baykal Oymak es un reputado médico de trasplantes de Turquía con 17 años de experiencia. Empezó su carrera como dermatólogo en el Hospital Bogazici de Estambul. A lo largo de los años, ha realizado unas 14.000 operaciones de trasplante capilar con éxito en Turquía. El Dr. Oymak también es especialista en tratamiento PRP y Mesoterapia.

Al frente de un equipo de 30 técnicos expertos, todos ellos bien formados en trasplante capilar, el Dr. Oymak garantiza una atención de primera a sus pacientes. Se mantiene al día de las últimas innovaciones y avances del sector, participando activamente en congresos y seminarios científicos de todo el mundo.

El compromiso del Dr. Baykal Oymak con la excelencia y el aprendizaje continuo hacen de él un especialista en trasplante capilar reconocido y solicitado, que establece nuevos estándares en el sector.

cirujanos turcos pioneros injerto capilar

Un equipo experimentado. Asesores disponibles en todo momento.

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes asesores y profesionales médicos bien formados, experimentados y reconocidos en todo el mundo, que ofrecen un servicio personalizado para obtener los mejores resultados del cirujano de trasplante capilar en España y Turquía.

Equipo trasplante capilar

Cada paciente recibirá un servicio personalizado.

Nuestro asesor será tu contacto principal durante todo el proceso. Estará disponible para responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener, proporcionándote apoyo y tranquilidad en el momento oportuno.

Entendemos que someterse a un trasplante capilar puede ser una decisión importante. Tu asesor te proporcionará apoyo emocional y orientación, prestando oídos empáticos a tus preocupaciones y asegurándose de que te sientas cómodo y confiado en todo momento.

Experiencia en la que puede confiar.

Puede confiar en nuestro equipo cuidadosamente seleccionado de cirujanos especializados en trasplantes capilares en España y Turquía para ofrecerle las soluciones más eficaces y avanzadas para el cabello femenino, la barba y la alopecia, el FAST FUE Rev. por el que somos conocidos. Nuestro objetivo es devolverle la confianza y ayudarle a conseguir resultados naturales y duraderos.

Además de nuestro médico experto en trasplantes capilares en Turquía y España, nuestro equipo está formado por especialistas autodidactas que se dedican plenamente al arte del trasplante capilar.

¿Cómo puedes saber si el médico especialista en trasplantes capilares es bueno?

Una de las preguntas más frecuentes es la elección de un médico especialista en trasplantes capilares en Turquía y España.

De hecho, antes de proceder a un trasplante capilar, es importante conocer al cirujano que se dispone a operarte y cuáles son sus antecedentes. Para ello, debes investigar en la web y en las redes sociales. El sitio web de la clínica debe proporcionar información sobre el médico que te va a realizar el trasplante capilar, su experiencia, formación, etc.

También puedes consultar foros y blogs para complementar tu investigación sobre el trasplante capilar en España y Turquía. Intenta encontrar los resultados del cirujano y tómate tu tiempo para analizarlos. Si deseas más información, no dudes en pedir a la clínica que te envíe más material.

¿Me opera el propio cirujano de trasplante capilar?

Atención, muchas clínicas utilizan la imagen de un médico de trasplante capilar famoso en Turquía y España para atraer a los pacientes. Antes de acudir a la clínica, asegúrate de que el cirujano de trasplante capilar va a realizar la operación.

A veces son profesionales sanitarios con poca experiencia los que se encargan de la implantación de los folículos. El cirujano de trasplante capilar debe estar siempre presente durante el trasplante capilar en España y Turquía.

¿Qué técnica realizará mi cirujano de trasplante capilar?

Las tecnologías utilizadas en Turquía y España para el trasplante capilar son actualmente las más avanzadas.

Éste es un criterio muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un médico de trasplante capilar en España y Turquía que tenga experiencia y sea apasionado. Asegúrate de que la clínica ofrece las técnicas Sapphire FUE y DHI antes de contratarlas y de que tu médico de trasplante capilar en Turquía y España tiene amplia experiencia con ellas.

¿Tiene preguntas sobre nuestro
trasplante de cabello en Turquía o España?

Solicita tu evaluación GRATUITA

Solicita tu diagnóstico online gratuito con nuestro médico especialista en trasplante capilar.

    (Visited 579 times, 1 visits today)
    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación