Hair Back Clinic

EQUIPO MÉDICO

Profesionales de experiencia y apasionados.

Un cirujano de primer nivel

EL EQUIPO HAIRBACK

Nuestro equipo médico ha realiza injertos capilares en Turquía con método FUE desde 2015 en Estambul. Tiene más de 12 años de experiencia hospitalaria y 10 años de experiencia clínica.

Todos los miembros han participado en numerosas formaciones, cursos y congresos en cirugía plástica general y trasplante de folículos.

Expertos en técnica FAST FUE Rev. han conseguido estos últimos años los mejores resultados de Europa.

Un equipo experimentado. Asesores disponibles en todo momento.

Brindamos a todos nuestros pacientes profesionales de la salud capacitados en las mejores condiciones, con amplia experiencia y reconocida mundialmente así como asesores brindando un servicio personalizado para los mejores resultados de injerto capilar en Turquía.

Cada paciente recibirá un servicio personalizado.

El consejero se encargará de su caso y lo guiará desde el principio hasta el final del proceso. Este será su principal punto de contacto y estará disponible en todo momento para asistir al paciente en sus procedimientos para su implante de pelo.

Ofrecemos un equipo cuidadosamente seleccionado que se especializa en FAST FUE Rev. para cabello y barba y en alopecia femenina.

Además de estar dirigido por uno de los mejores cirujanos de Estambul, nuestro equipo ha sido completamente entrenado por sí mismo y especializado en trasplante de cabello.

Equipo trasplante capilar

COMO SABER SI EL ÉQUIPO MÉDICO ES BUENO ?

Una de las preguntas más recurrentes es cómo elegir el médico. De hecho, antes de proceder con un trasplante de cabello, es importante conocer al cirujano que te va a operar y cuáles son sus antecedentes. Para ello debes realizar tu investigación, en la web y en las redes sociales.

La página web de la clínica debe proporcionar información sobre el médico, su experiencia, su formación, etc.

También puede consultar foros y blogs para complementar su investigación sobre el injerto capilar en Turquía.. Intente encontrar los resultados del cirujano y tómese el tiempo para analizarlos. Si desea obtener más información, no dude en pedirle a la clínica que le envíe más materiales.

¿ ME OPERA EL CIRUJANO ?

Tenga cuidado, muchas clínicas utilizan la imagen de un cirujano de renombre para atraer pacientes.

Antes de comprometerse con la clínica, asegúrese de que sea el cirujano quien realice la operación. A veces son los cuidadores que tienen muy poca experiencia los que se encargan de la implantación de los folículos.

El cirujano debe estar siempre presente durante el trasplante de cabello en Turquía.

¿ QUE TECNOLOGÍA PARA MI INJERTO CAPILAR ?

Las tecnologías utilizadas en Turquía para el trasplante de cabello son actualmente las más avanzadas.

Este es un criterio muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir la clínica y el Doctor. Asegúrese de que la clínica proporcione técnicas de zafiro FUE y DHI antes de contratar y que su cirujano tenga una amplia experiencia con ellas.

(Visited 104 times, 1 visits today)
×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación