Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello, Turquía

Francis N’Gannou, su nuevo oponente: la calvicie

AdminHBC on noviembre 3, 2022 0 Comments • Tags: #deportistasfamosos #trasplantecapilar #turqua

francis n'gannou calvicie

Ya no lo presentamos. Real terror de los anillos de UFC y recientemente vencedor contra el francés Cyril Gane para defender su título, Francis N’gannou dijo el «Predator».

Es con sorpresa, que hace unas semanas nos enteramos, de su presencia en Turquía, con el fin de combatir la calvicie, oponente que lamentablemente no puede enfrentar en el ring.

Su elección sorprendió a más de uno, no por haberse decantado por un trasplante capilar sino por haber decidido viajar a Turquía para realizarlo. De hecho, el Predator bien informado eligió hacer su implante capilar en la mejor ciudad en su campo: Estambul.

Obligado a ver que una estrella como él fácilmente podría haber elegido una clínica de lujo en los hermosos distritos de París. Pero ese no es el caso, y no es casualidad que haya elegido Turquía para recuperar su cabello.

¿Por qué N’Gannou eligió Turquía para su trasplante de cabello?

Turquia mejor destino injerto capilar

Desde hace casi 4 o 5 años, el sector del trasplante capilar está en auge. De hecho, ahora hay miles de personas que vienen cada mes a Estambul para someterse a un trasplante de cabello en la capital turca.

Si tantas personas eligen este destino para una operación tan importante, es simplemente porque a lo largo de los años la experiencia y el saber hacer de los especialistas en el lugar ha sido ampliamente demostrado obteniendo resultados considerados hoy como los mejores del mundo.

Otra de las ventajas de operarse en Turquía, además de la calidad de los implantes capilares, es el apoyo del que te puedes beneficiar. De hecho, al elegir clínicas como HairBack Clinic, por ejemplo, estará acompañado durante todo el proceso y alojado en un hotel de lujo con conductor, traductor, etc.

Bastante práctico, cuando te sometes a una cirugía estética en un país extranjero donde no necesariamente hablas el idioma.

El implante capilar: Una operación sencilla en tres días, todo incluido:

Recuperar tu cabello nunca ha sido tan rápido e indoloro gracias a las nuevas tecnologías.

Los servicios en Estambul se realizan solo en 3 días:

  • Recogida en el aeropuerto y análisis de sangre: Se recoge al paciente con un vehículo y un conductor privado, luego se lo lleva a la clínica.
  • Recogida en el hotel y operación: La clínica recoge al paciente en el hotel y lo acompaña hasta la clínica para su intervención.
  • 3er y último día: Postoperatorio y lavado de cabello en la clínica, el paciente queda libre por la tarde.

Trasplante de cabello en Turquía: el lugar de encuentro de las celebridades:

Ya no es un secreto que las celebridades que vienen a Turquía por sus implantes capilares aumentan constantemente. Actores como Jean Dujardin o Nicolas Cage, o incluso cantantes como Matt Pokora o Florent Pagny vienen regularmente a realizar sesiones de microtrasplante.

También demuestra cómo se ha democratizado la cirugía estética en nuestra sociedad. Ya sea una estrella internacional o un oficinista, hoy en día todo el mundo tiene acceso al trasplante capilar y no duda en dar el paso.

Tú también puedes dar el paso y solicitar un presupuesto gratuito aquí.

(Visited 9 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación