La revolución
HAIRBACK CLINIC
Mejor trasplante capilar de barba en Turquía
Entender el procedimiento
El trasplante de barba es un proceso que permite rellenar zonas como el bigote, la barba, la perilla o incluso las mejillas. Permite repoblar sus áreas aumentando su densidad.
Con el tiempo, este procedimiento se democratiza cada vez más por lo que hoy en día muchos pacientes han recurrido a esta técnica para mejorar su apariencia estética.
En nuestra clínica también realizamos trasplantes de barba.
Utilizando los mismos métodos que para los implantes capilares, con la ayuda de un buen profesional es posible lograr resultados increíbles. algunos pacientes con áreas de barba completamente vacías pueden entonces, después del trasplante, ver estas áreas repoblarse y obtener una hermosa barba homogénea.
El día de la intervención
La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más avanzada técnica de extracción de unidades foliculares, demostrando ser la mejor opción durante los últimos 15 años, debido a sus excelentes resultados.
Cada caso es distinto
El injerto de barba en Turquía es similar al del cabello, los folículos pilosos se extraen de la zona donante para ser injertados a nivel de la zona receptora respetando un diseño definido previamente.
Se administra anestesia local al nivel de las áreas operadas y la parte receptora se afeita por completo. los injertos se extraen de la zona occipital y se sigue exactamente el mismo proceso que para el trasplante de cabello.
Es fundamental obtener un resultado coherente, natural y estético para implantar correctamente el cabello respetando la dirección de los folículos ya presentes en la barba del paciente.
Cada trasplante de barba es diferente, algunos pacientes quieren rellenar en su mayoría áreas sin injertos, mientras que otros sin barba querrán un implante completo.
Es por ello que para poder determinar adecuadamente los objetivos de cada uno, es importante realizar previamente un presupuesto personalizado.
Los pacientes pueden volver a su rutina inmediatamente después de su trasplante de barba, aunque tendrán que pasar por un pequeño período postoperatorio.
Período postoperatorio:
Los primeros 15 días es importante respetar ciertos puntos:
- Evite la exposición solar del área operada.
- Aplicar un tratamiento a base de Betadine
- No se frote la barba para no dañar los folículos.
- Límpiate con un champú neutro.
- No corte los pelos de la barba hasta que el médico dé su consentimiento. Esto podría tener un impacto en el resultado final.
Muchos se preguntan con qué rapidez se pueden apreciar los resultados finales. bueno debemos tener en cuenta que para una barba individual promedio los pelos crecen en promedio 1.5 cm por mes.
Después de un cierto período, el crecimiento puede ralentizarse un poco, los pelos de la barba tardan en promedio un año en alcanzar los 12 cm.
Después de un trasplante de barba, los primeros resultados aparecen a los 3 meses. Después de 6 meses es posible ver claramente la barba y sus contornos, y después de 1 año ya podemos apreciar el resultado final.