Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

Injerto Capilar en mujeres

AdminHBC on febrero 24, 2022 0 Comments • Tags: #dhi #mujeres #trasplantecapilar

Injerto capilar en mujeres

Si crees que los problemas relacionados con la alopecia u otros traumas capilares solo afectan a los hombres estas muy equivocado. No te lo pierdas, algunos estudios muy recientes han demostrado que casi la mitad de las mujeres sufren en algún momento de su vida de perdida de cabello y deben acudir a centros especializados para solucionarlos. 

Las causa pueden ser diversas aunque que en gran mayoría de casos el desequilibrio hormonal tiene un role fundamental en la perdida de cabello en mujeres. Por ejemplo, se demuestra científicamente que la llegada de la Menopausia en mujeres afecta directamente al pelo provocando una degradación de la salud capilar y causando inexorablemente al caída de los folículos afectados por la perdida progresiva de estrógenos.

Uno de las causas de dicha perdida es en mayoridad el factor genético, y tiene coo consecuencia la caída progresiva o brutal del cabello. Y es que en el caso de las alopecias femeninas se ha podido comprobar hasta qué punto puede afectar causando graves problemas de autoestima, perdida de confianza, ansiedad o graves depresiones.

Podríamos recordar el caso de famosas como Sara Sampaio o la Reina Letizia que han sufrido este tipo de patologías y experimentado fuertes perdida de pelo. En este caso alopecias areatas que deja ver unas calvas visibles y que muchas de ellas tratan de esconder con sombreros o usando unas pelucas. 

Pero no solo están afectadas por las perdidas de cabello que pueden causar los diversos tipos de alopecia, sino que los científicos han notado un aumento considerable estos últimos años de casos de alopecias femeninas debido al estrés o al contaminación las grandes metrópolis. Un problema serio que en la ultima década no ha ido mejorando.

A parte de las multiples razones que pueden causar esas perdidas o esos traumas, es importante apuntar que hoy ya existe una solución para casi cualquier individuo que quiera recuperar el cabello perdido. Evidentemente y no dejaremos de insistir en ese punto, es imprescindible que la persona que se vaya a someter a un trasplante o tratamiento capilar debe previamente consultar a un especialista del sector para determinar la causa exacta y escoger el tratamiento el mas adaptado.

Injerto de pelo para mujeres

Si es la única solución propuesta por el especialista es el injerto de cabello para repoblar las zonas afectadas por la alopecia, la paciente de genero femenino podrá hacerlo sin ningún tipo de -problema en un centro capilar adaptado y preparado para ese tipo de cirugía. 

En general para las alopecias femeninas los mejores especialistas de Estambul recomendarán la técnica DHI, una técnica que permitirá en algunos realizar el implante sin necesidad de rapar el cabello en la zona a injertar. Un gran ventaja para las mujeres que quieren proteger su imagen y no perder aun más su autoestima, además de un tiempo de cicatrización menor. 

En HairBack Clinic ofrecemos trasplantes con el método DHI, una solución económica que aporta resultados garantizados de por vida, y 100& naturales y estéticos.

(Visited 12 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación