Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

6 años «No Poo» – ¿Podría ser esto para ti?

AdminHBC on diciembre 3, 2022 0 Comments • Tags: #trasplantecapilar

6 años "No Poo"

Laura Ashley es una chica estadounidense de 27 años que se hizo famosa por su rutina de cuidado del cabello «sin caca». Su video de TikTok donde revela que dejó de lavarse el cabello con shampoo hace seis años se ha vuelto viral.

Método de «no poo»

Seis años sin lavarse el pelo con champú…

Inevitablemente, este anuncio en redes sociales no pasó desapercibido.

Laura Ashley, bajo el nombre de Veggie Shredder, publicó su video y escribió en el pie de foto: «Cuando no has comido carne, lácteos, queso o usado champú, acondicionador y calor en tu cabello durante seis años».

Esta publicación hizo ruido y despertó la ira de los internautas. Muchos entonces se preguntan sobre el olor de su cabello y su textura.

Después de esto, la Tiktokeuse concedió una entrevista a Mirror UK y dice que como ya no usa champú ni acondicionador, su cabello está mucho más saludable.
Respecto a los insultos que recibe de los internautas, no le llega y declara: «Si la gente quiere decir que parezco que huelo mal, no importa», e incluso confiesa: «Nunca nadie me dijo eso». Apesto. Honestamente, también recibo muchos elogios por mi cabello”.

¿Cómo mantener adecuadamente tu cabello con el método ‘no poo’?

Laura Ashley a suivi la méthode no poo et n’applique plus de shampoing ni d’après-shampoing sur ses cheveux depuis 6 ans, mais quand même, elle continue d’en prendre soin en appliquant un masque capillaire une fois par semaine, et es todo !

Luego se justifica a Mirror UK: “Siempre los mantengo, es solo que lo hago sin champú ni acondicionador. Así que no es que no me ponga nada en el pelo, es una idea completamente distorsionada que la gente se ha formado al ver mi video”.

Según ella, los champús y acondicionadores contienen muchos químicos, por lo que renunciar a ellos fue la mejor decisión que tomó para su cabello.

Su pequeño secreto: añade a su mascarilla capilar semanal un cuidadoso desenredado de su cabello y un suave aclarado con agua.

¿Cuál es la diferencia entre un acondicionador y una mascarilla para el cabello?

Estos 2 productos para el cuidado del cabello tienen el mismo objetivo de nutrir el cabello. Sin embargo, el acondicionador tiene un efecto inmediato, mientras que la mascarilla capilar actuará a largo plazo.

La mascarilla para el cabello tiene una fórmula más rica, por lo que su uso solo se hará una vez por semana, contra después de cada lavado del acondicionador (es decir, de 2 a 4 veces por semana). El acondicionador se aplica y se aclara inmediatamente, mientras que la mascarilla capilar se deja actuar durante al menos 10 minutos, permitiendo que el tratamiento penetre bien en la fibra capilar.

Por lo tanto, la mascarilla capilar tiene una acción más potente y es más nutritiva y reparadora que un acondicionador. Gracias al cuidado regular del cabello con mascarilla, el cabello recupera brillo, flexibilidad y vitalidad.

Por supuesto, puedes combinar el uso de un acondicionador y una mascarilla capilar para tener cada día un cabello suave, terso, brillante y profundamente protegido.

Nuestra selección de mascarillas para el cabello

Para evitar agredir el cabello, privilegiar siempre el cuidado del cabello a base de ingredientes de origen natural. Hemos seleccionado algunos para ti:

Yves Rocher – Mascarilla Reparadora Bálsamo 2en1

Yves Rocher – Mascarilla Reparadora Bálsamo 2en1

Con aceite de Jojoba restaurador, esta mascarilla repara profundamente la fibra capilar para borrar los daños pasados.

Tienda Orgánica - Mascarilla Reparadora Capilar Con extractos de aguacate y miel, este tratamiento proporciona una hidratación intensa y renueva el hermoso brillo del cabello.

Tienda Orgánica – Mascarilla Reparadora Capilar

Con extractos de aguacate y miel, este tratamiento proporciona una hidratación intensa y renueva el hermoso brillo del cabello.

L'Occitane - Mascarilla Reparadora Intensa

L’Occitane – Mascarilla Reparadora Intensa

Con aminoácidos de avena, aceite de girasol y provitamina B5, desenreda y repara intensamente el cabello.

Avril - Mascarilla para el cabello

Avril – Mascarilla para el cabello

Con manteca de mango orgánico y aloe vera, esta mascarilla protege la fibra capilar y le devuelve flexibilidad y suavidad.

Natessance - Mascarilla capilar ultranutritiva

Natessance – Mascarilla capilar ultranutritiva

Con manteca de karité orgánica y queratina vegetal, esta mascarilla capilar nutre intensamente y repara en profundidad el cabello muy seco o rizado.

Propolia - Mascarilla Capilar

Propolia – Mascarilla Capilar

Con karité, aceite de aguacate, miel y propóleos, nutre y suaviza el cabello, para un cabello flexible y brillante.

Cattier - Mascarilla reparadora

Cattier – Mascarilla reparadora

Con extractos de tuétano de bambú, naranja orgánica, manteca de cupuaçu, Aquarich, esta mascarilla envuelve la fibra capilar para facilitar el desenredado y las puntas reparadas.

(Visited 6 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación