Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

¿ Qué Edad es la mejor para un injerto capilar ?

AdminHBC on febrero 23, 2022 0 Comments • Tags: #edad #trasplantecapilar

Muchos pacientes o personas que acuden a clínicas de injerto capiilar en Turquía, se preguntan muy a menudo cual es la mejor edad para someterse a una intervención de ese tipo, a partir de cuantos años y hasta que edad se puede recuperar el cabello realizan un implante.

Una persona que no presenta mayores problemas de salud, aunque tengo una edad avanzada se podrá someter a un trasplante de cabello o diversos tratamientos adecuados que le permitan solucionar su problema, salvo que haya patologías incompatibles.

Los requisitos para el implante de pelo son los siguientes, que los resultados de la toma de sangre realiza posteriormente no presente enfermedades incompatibles con el tratamiento y que la zona occipital de la cabeza o zona donante sea suficientemente densa para la extracción.

Aunque a mejor edad para realizar el injerto es entre 30 y 40 años, se puede operar sin problemas a personas entre 18 y 80 años. No obstante los especialistas del sector recomiendan hacerlo acerca de los 35 años ya que es cuando se puede hacer un mejor análisis se su alopecia, y administrar un tratamiento que podrá combatir las anomalías hormonales que causan la perdida del cabello

En caso de que el paciente sea muy joven, se recomienda normalmente un tratamiento para ir frenando la caída del pelo y regenerar los folículos debilitados por la alopecia. Los tratamientos suelen ser tópicos o orales con Minoxidil, Finasteride o Dudasteride. Una vez la alopecia estabilizada es el mejor momento para el candidato para someterse a la cirugía, le permite recuperar su pelo y asegurarse que la calvicie no ira progresando de forma agresiva.

Por ese mismo motivo n se recomienda esperar mucho para dar el paso, pasado los 60 años, en algunos casos la alopecia ya ha progresado demasiado y puede haber afectado la vitalidad de los folículos en la zona donante. Además suele ser mas complicado cubrir todo el cuero cabelludo en una sola sesión cuando la alopecia es de un grado muy elevado. Operarse antes de que la calva haya avanzado en casi las totalidades de las zonas evitará pasar por una intervención de larga duración.

Los tratamientos de regeneración capilar

Los tratamientos capilares alternativos no solo se limitan en tratamientos tópicos y orales como hemos comentado antes. También existen tratamientos como la Mesoterapias con Dudasteride, o el PRP, que permiten mejorar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y permitir a los folículos debilitados que se regeneren y se refuerzan.

Existe por ejemplo el tratamiento de células madre que consiste en inyectar una solución concentrada de células madres en el tejido capilar. Ese tratamiento no solo permite regenerar y fortalecer el cabello sino que es capaz de provocar la aparición de nuevos folículos en el cuero cabelludo. Hoy en día es uno de los mejores tratamientos que existe.

Ese tratamiento sumado a un trasplante capilar FUE Zafiro es capaz de aportar resultados que superan las expectativas de un paciente, un proceso que se realiza extrayendo los folículos uno por uno des de la zona donante y que se van colocando minuciosamente en la zona despoblada gracias a las incisiones realizadas anteriormente. Resultados garantizados de por vida y 100% naturales

(Visited 27 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación