Hair Back Clinic

TÉCNICA D.H.I

Qué es la técnica DHI, quién es candidato y cuales son los resultados.
Tecnica DHI

Entender el procedimiento

¿ La técnica DHI, que es?

La técnica DHI o Direct Hair Implantation, es una técnica de implantación en Turquía que permite insertar el folículo directamente en el área receptora mientras se tiene un control total sobre la profundidad, el ángulo y la posición del folículo.

Esta técnica es menos invasiva ya que no implica realizar incisiones de antemano y el cabello se mantiene afuera por menos tiempo.

La técnica DHI es uno de los últimos avances en el mundo del trasplante de cabello. para llevarlo a cabo se utiliza un implanter pen o un choi pen, es un styler de implantación que permite implantar el folículo directamente en el cuero cabelludo.

Es importante que esta operación la realice un profesional experimentado en HairbackClinic en Turquía contamos con un equipo especialmente capacitado en este tipo de trasplantes.

Técnica DHI

El día de la intervención

PLANING DE LA CIRUGÍA

09:00
Preparatorio y diseño del Injerto capilar
11:00
Anestesia local y Extracción de los folículos
Aliter homines, aliter philosophos loqui putas oportere? Sin aliud quid voles, postea. Mihi enim satis est, ipsis non satis. Negat enim summo bono afferre incrementum diem. Quod ea non occurrentia fingunt, vincunt Aristonem.
12:00
Apertura de los canales con Fue Zafiro
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
14:00
Implantación de los folículos y finalización
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

INJERTO CAPILAR
TÉCNICA DHI

A lo largo de los años, la técnica DHI se ha consolidado en el campo del trasplante de cabello, aportando resultados increíbles en Turquía en el caso de la alopecia difusa.

La técnica DHI

Ventajas de la DHI

En comparación con otras técnicas, el método DHI tiene algunas ventajas muy beneficiosas para el paciente.

Estas ventajas son numerosas, desde el postoperatorio hasta la precisión del injerto. Evidentemente, hay que tener en cuenta que no todos los pacientes son necesariamente candidatos a un trasplante de cabello con DHI.

HairBackClinic estudia tu caso

TRASPLANTE DE PELO CON DHI

Poco invasivo

Uno de los puntos fuertes para recordar de esta técnica, y su aspecto mínimamente invasivo para el cuerpo humano. Rápido y eficiente, permite que el paciente se recupere más rápidamente después de la operación.

El trasplante de mañana

Preciso

Es la técnica de implantación más precisa que existe en la actualidad. Gracias al Implanter CHOI o estilete del implante, la profundidad, el ángulo y la posición del folículo están completamente controlados.

Más densidad

Gracias a la precisión de esta técnica y los avances científicos, es posible implantar más folículos colocados junto al cabello existente, y esto por lo tanto permite mantener una mayor densidad.

El método de extracción de folículos es similar en la técnica DHI y en la técnica FUE.
Se rasura la zona donante y se extraen los folículos con el Punch.

Realizamos un diseño para planificar la cirugía. Luego se utilizan los estiletes de implantación CHOI, con la ayuda de un medio de presión, el folículo que se coloca dentro del propio implante se inserta en el cuero cabelludo. Este proceso debe realizarse con sumo cuidado y siempre a 40-45º.

Por lo tanto, los folículos se implantan casi al mismo tiempo que se extraen los injertos, lo que permite que se mantengan afuera durante un tiempo muy corto.

Además, dado que no se realiza ninguna incisión, esto permite implantar un mayor número de folículos en las proximidades del cabello ya saliente y por tanto obtener una mayor densidad.

La técnica DHI tiene una serie de ventajas:

  • En algunos casos no es necesario  rasurar la zona receptora.
  • Los injertos no pasan tanto tiempo fuera del cuerpo, fortificando el implante.
  • La recuperación es más rápida.
  • El daño a los tejidos cercanos del área receptora es mínimo.
  • No produce costras ni cicatrices.
  • Se consigue mayor densidad por metro cuadrado.

La realización de un trasplante mediante la técnica DHI permite ser más preciso, obtener una mayor densidad y curar más rápidamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los pacientes son candidatos a este tipo de trasplante y que el profesional que realiza el trasplante DHI debe ser especialmente experimentado y meticuloso.

Si cree que una vez finalizado el trasplante, el trabajo de la clínica ha terminado, está muy equivocado.

Los días posteriores al trasplante de cabello son cruciales, por eso es fundamental poder ser guiado o asesorado por un miembro del equipo para no cometer errores.

Debe ofrecerse:

- Monitoreo regular de fotografías

- Asesoramiento respondiendo a las inquietudes de los pacientes.

- Total disponibilidad para clientes.

- Soluciones concretas a las cuestiones planteadas.

Lee más sobre

EL MÉTODO DHI

Funcionamiento

¿ Cómo funciona el injerto con DHI en Turquía ?

Son muchas las ventajas de realizar un trasplante de cabello con la técnica DHI. Hoy en día los pacientes están cada vez más interesados ​​en esta técnica. En efecto, esta celda es innovadora y tiene muchas ventajas.

El funccionamiento:

Gracias a nuestros lápizes de implantación especialmente diseñados para un trasplante perfecto, podemos realizar trasplantes de cabello controlando al 100% la implantación, la profundidad del folículo, su ángulo de posición, su profundidad, ect …

Este método revolucionario permitirá traer resultados 100% naturales, con un crecimiento óptimo de los injertos y un volumen importante.

El folículo se extrae y se coloca inmediatamente en el Implanter Choi para su inserción en el tejido capilar. De esta manera, los folículos no permanecen fuera del cuero cabelludo por mucho tiempo y, por lo tanto, aumentan sus posibilidades de supervivencia.

¿ Cuál es el tiempo de recuperación de la técnica DHI ?

El método de trasplante de cabello DHI es una técnica mínimamente invasiva para el paciente.

De hecho, no es necesario realizar incisiones antes de la implantación y, por lo tanto, no se producen marcas de cicatriz ni sangrado profuso. Tras una operación de trasplante de este tipo nuestros pacientes pueden retomar su rutina habitual en tan solo 3 días. Ésta es una de las mayores ventajas de esta técnica de injerto capilar en Turquía..

Perfil de paciente

¿ Soy candidato DHI ?

Desafortunadamente, no todos los pacientes son candidatos ideales para este procedimiento. De hecho, será necesaria una consulta previa, porque este método está diseñado para casos en los que el cabello es fino y liso, en el caso contrario, como por ejemplo para pacientes con cabello grueso o rizado, la implantación a través de la elección del implante es muy difícil y puede comprometer el resultado final.

Es por eso que no podemos repetirlo lo suficiente, es importante que la clínica brinde un trabajo serio en la consulta preoperatoria para determinar qué técnica es la más adecuada para su trasplante de cabello en Turquía. Antes de tomar una decisión, tenga en cuenta esta información.

Contáctenos para una consulta gratuita y sin compromiso.

¿Cuál es el precio de la tecnica DHI?

El precio de un trasplante de cabello DHI en Turquía puede variar de una clínica a otra. Pero ya es necesario tener en cuenta la experiencia del profesional que opera con esta técnica. Una técnica tan cuidadosa y precisa como el método DHI y un profesional sanitario competente son factores determinantes e el precio de un trasplante de cabello exitoso en Turquía.

Evidentemente dependiendo de la cantidad de folículo que necesite el paciente el precio puede variar en ocasiones, y también hay que tener en cuenta otros parámetros como el estadio de alopecia del paciente y el tipo de cabello.

(Visited 114 times, 1 visits today)