Hair Back Clinic

La revolución
HAIRBACK CLINIC

FAST FUE Rev.

LA SOLUCIÓN Nº 1 PARA TU TRASPLANTE CAPILAR

Trasplante capilar en Turquía

El trasplante de mañana

UNA TÉCNICA DE VANGUARDIA

Siempre con el objetivo de proporcionar resultados más naturales, y ser lo más eficaces posible en la realización del trasplante de cabello. HairBack Clinic ha optado por desarrollar su propia técnica en uno de los mejores laboratorios de Estambul.

Una técnica que permite ser más rápido y menos invasivo durante la extracción y, por tanto, reducir a la mitad el tiempo que los injertos extraídos permanecen en el exterior. Gracias a ello aseguramos una supervivencia del 99% de los folículos extraídos y por tanto una máxima optimización del propio injerto.

Técnica FAST FUE Rev.

¿ CÓMO FUNCCIONA ?

Realizamos el trámite en 4 rápidos y sencillos pasos. La extracción se realiza con cuidado tras una anestesis local indolora, de forma manual respetando la sensibilidad de la zona donante y la ventana de extracción diseñada para tal fin.

Los canales son abiertos por nuestro equipo gracias a una hoja de zafiro muy fina con la técnica Fast FUE Rev en un tiempo récord. Esto permite que los folículos extraídos previamente permanezcan fuera del cuero cabelludo menos de 100 minutos y por tanto sean más resistentes que con el uso de un método convencional.

Finalmente, nuestro equipo de profesionales procederá a la implantación de los folículos. En HairBack Clinic siempre damos prioridad a este paso. Porque el prospecto implantado debe insertarse en el ángulo correcto y el profesional que realiza el implante debe tener experiencia y talento.

En 2021, esta técnica es uno de los mejores y más efectivos métodos utilizados durante el trasplante de cabello.

Cronología de un injerto capilar con FAST FUE Rev.

Anestesia local
indolora
0%
Extracción de
folículos
0%
Apertura de los
canales
0%
Implantación
de los folículos
0%

Pide información gratuita.
Nuestro Equipo te contactará en breve.

    Técnica FUE Zafiro

    Un método scientifico

    RÁPIDO Y EFICAZ

    La pieza de mano utilizada durante el trasplante permite una ganancia significativa de velocidad y precisión durante las distintas etapas de la intervención. Además, al ser repetitivo el gesto, se elimina cualquier riesgo de transección.

    De hecho, la rotación del punzón garantiza un corte limpio y rápido del injerto, por lo que el gesto es preciso y menos agotador para el médico apoyado por la automatización del dispositivo. Como resultado, la recolección es más rápida.

    El tiempo de espera de los injertos se reduce considerablemente gracias a FAST FUE Rev. y se conserva su conservación.

    Durante la fase de reimplante, la automatización del proceso permite evitar cualquier trauma durante la incautación de los injertos.

    En definitiva, la implantación es más precisa y rápida.

    Más información

    ¿Cuál es la mejor técnica de injerto capilar en Turquía?

    Antes de someterse a un trasplante de cabello una de las primeras preguntas que debe hacerse es la técnica que se utilizará. Debes saber que hoy en día el 70% de los trasplantes de cabello en Turquía se realizan con la técnica FUE Zafiro. Es una de las mejores técnicas de trasplante de cabello y por supuesto la usamos en nuestra clínica.

    1 - La técnica FUE, la más utilizada en injerto capilar

    La técnica de trasplante capilar FUE Zafiro en Turquía se caracteriza por la extracción individual de los folículos y su implantación en la zona que padece alopecia. Es la técnica más utilizada en medio del trasplante de cabello.

    Este proceso de ausencia, es sumamente efectivo, en primer lugar es completamente indoloro ya que se realiza con anestesia local, y en segundo lugar no deja marcas ni cicatrices visibles. Las incisiones se realizan con hojas muy finas que no dejan rastro después de los injertos y cicatrizan muy rápidamente. Un cirujano profesional y experimentado podrá obtener muy buenos resultados con este método.

    Durante la implantación, los folículos pilosos se colocan uno a uno en la zona de implantación. El ángulo en el que se coloca el folículo es muy importante porque determinará la fuerza del resultado cuando los injertos crezcan.

    2 - Postoperatorio de la cirugía con técnica FUE

    Si bien es cierto que el postoperatorio después de un trasplante de cabello FUE en Turquía es bastante simple y ligero, HairBack Clinic te da algunas recomendaciones para garantizar un buen resultado.

    • Los primeros días conviene dormir a 45 grados para facilitar el riego sanguíneo y evitar las rozaduras. Trate de mantener la cabeza más alta que el tronco de su cuerpo. Trate de relajarse tanto como sea posible y evite los movimientos bruscos.
    • Durante las semanas posteriores al implante recomendamos encarecidamente evitar el consumo de tabaco. También puede reducir el flujo sanguíneo y, por lo tanto, afectar indirectamente el crecimiento de los folículos pilosos.
      También evite consumir alcohol durante las primeras 2 semanas.
      Por último, no practique deporte durante las primeras 2 semanas posteriores al injerto de cabello porque podría comprometer el resultado del trasplante.
    • No te bañes en el agua del mar o de la piscina y no te sobreexpongas al sol, ya que esto puede interferir con la correcta cicatrización del injerto.

    Además de estas recomendaciones tras el trasplante de cabello, se debe realizar un seguimiento por parte del equipo médico de la clínica y de los asesores que te guiarán por las distintas etapas del proceso postoperatorio.

    Tras el trasplante se realizará una revisión médica con el equipo y se realizará un primer lavado de cabello.
    Se explicará cómo proceder al corte del cabello después del trasplante de cabello en Turquía.

     

    (Visited 170 times, 1 visits today)