HairBack Clinic

Salud Capilar, Tratamientos para la caída del cabello

¿Dónde hacer tu trasplante capilar: en Turquía o en España?

Léa Prague on March 5, 2023 0 Comments • Tags: #exfoliantecapilar

trasplante capilar en Turquía o España

¿ Dónde hacer tu trasplante capilar: en Turquía o España ? Desde hace varios años, el trasplante de cabello se ha convertido en un procedimiento quirúrgico muy popular y extendido. Cada vez son más los hombres dispuestos a viajar kilómetros desde casa, con el fin de solucionar su problema de alopecia, y recuperar la confianza en sí mismos gracias a un cabello más denso.  Pero entonces, ¿dónde hacer tu trasplante capilar: en Turquía o en España?

En la primera posición de los destinos clave para realizar un trasplante capilar, encontramos por supuesto Turquía, que cada año acoge a millones de pacientes, de todo el mundo, con el fin de optar por la solución más duradera contra la caída del pelo.

Según las cifras de los últimos 4 años, Turquía acoge principalmente a franceses y españoles . De hecho, estos dos países han experimentado un fuerte aumento en la demanda de implantes capilares. 

Y a pesar de que los franceses y los españoles tienen la posibilidad de hacerse su trasplante capilar en España, donde el coste de una operación de trasplante capilar es mucho más económico que en Francia, siguen optando muy a menudo, viajar a Turquía y en concreto a Estambul . , para recibir su tratamiento capilar. 

De hecho, hoy sabemos que Turquía ocupa el primer lugar en trasplante de cabello y otros tratamientos capilares avanzados, como el tratamiento con células madre. 

El hecho es que un trasplante de cabello sigue siendo un procedimiento quirúrgico. Por lo tanto, es esencial   tomarse el tiempo y conocer la clínica y su personal, el cirujano y las técnicas de trasplante capilar que se ofrecen y todos los servicios que se ofrecen. 

Muchas veces, los pacientes que optan por Turquía buscan un trasplante capilar a un precio asequible. Sin embargo, no siempre es fácil ir a un país que no conoces y donde no hablas el idioma.

Por eso, a través de este artículo, queremos guiarte en tu elección, destacando las ventajas pero también las desventajas, del trasplante capilar en Turquía o en España , para que puedas decidir con confianza y serenidad.

Turquía: el país del turismo médico

trasplante de cabello en Turquía o España

Trasplante capilar en Turquía o España – Turquía, con su historia y arquitectura, ha sido durante mucho tiempo un destino turístico popular para muchos. 

Pero desde hace unos 20 años, Turquía también ha estado haciendo mucho ruido en el campo de la atención médica y la cirugía estética , y en particular en el trasplante de cabello. 

Según un estudio reciente, el 70% de los pacientes acude a clínicas privadas de Estambul para recibir tratamientos estéticos como trasplantes capilares , y el 30% acude a hospitales públicos para recibir atención médica. Estas cifras demuestran la confianza de los pacientes en el sistema de atención y salud turco.

Trasplante capilar en Turquía o España – La barrera del idioma

Es cierto que ir a un país donde no hablas el idioma puede dar miedo. 

Pero como Turquía ha experimentado un auge considerable de la cirugía estética, y ha ido acogiendo cada vez a más extranjeros, como franceses , españoles, alemanes, ingleses , deseosos de tener acceso a una atención estética de calidad y a precios asequibles, los centros sanitarios han tenido que poner todo para satisfacer la demanda de sus pacientes extranjeros. 

Por eso es muy común hoy en día que las clínicas y hospitales turcos empleen intérpretes , para mayor comodidad de sus pacientes. Así, los pacientes pueden viajar a Turquía con total serenidad , sin necesidad de tener nociones de turco o incluso de inglés. 

Trasplante de cabello en Turquía: el costo de la estadía y la operación

¿Trasplante de cabello en Turquía o España? Muy a menudo, pensamos que cuanto más viajemos, más nos costará. Pero debes saber que aunque el nivel de vida en Turquía es bueno, el tipo de cambio de la moneda turca da una tasa de conversión muy interesante para pacientes extranjeros. 

De hecho, 1 euro equivale a aproximadamente 20 liras turcas. Y el sueldo de un empleado turco en el sector sanitario ronda los 1000€, frente a los 5000€ del sueldo de un médico en Francia. 

Además, gracias a las subvenciones del gobierno turco, que ha querido desarrollar al máximo este sector, los centros asistenciales y las clínicas de trasplante capilar tienen la posibilidad de ofrecer a sus pacientes precios muy atractivos y asequibles, cuidando de no bajar en calidad. Hoy se reconoce que los cirujanos y los trabajadores de la salud en Turquía están muy avanzados en términos de tecnología, en comparación con muchos otros países. 

¿Es mejor la tecnología médica en Turquía?

¿Qué país está más avanzado para un trasplante capilar, Turquía o España?

El crecimiento de la demanda de trasplante capilar en Turquía también ha tenido la ventaja de desarrollar técnicas innovadoras y eficaces. 

Y es sobre todo gracias al desarrollo de la técnica DHI que Turquía se ha situado como el número uno de las tecnologías más desarrolladas. Por lo tanto, las clínicas de trasplante de cabello en Estambul pueden ofrecer a sus pacientes procedimientos casi indoloros, con un tiempo de curación más rápido, sin cicatrices y realizados con equipos de alta calidad. 

Y aunque el trasplante de cabello se practica en Turquía y España, es importante saber que algunos métodos ahora considerados antiguos y obsoletos por Turquía todavía se practican en España y Francia hasta el día de hoy.

Se considera por tanto, en comparación con otros países, que Turquía dispone de tratamientos de última generación .

CONCLUSIÓN

¿Dónde hacer tu trasplante capilar: en Turquía o en España?

Por todos los puntos descritos anteriormente, entendemos mejor por qué cada año más personas deciden ir a Turquía para realizarse su operación de trasplante capilar. 

Muchos centros de salud en España realizan trasplantes capilares, con buenos resultados. Pero Turquía, gracias a sus años de experiencia, y su avanzado desarrollo médico, ha sido capaz de adelantarse a todos y situarse como el destino número uno para el trasplante capilar . 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación