En que consiste el tratamiento, su coste y como se realiza ?
¿ Como funciona ?
El tratamiento de plasma rico en plaquetas o PRP, es un tratamiento que perfecciona de revitalizar una zona gracias a las plaquetas contenidas en la sangre.
Este tratamiento permite la regeneración del tejido capilar actuando sobre las células de los folículos de la píldora.
Consiste en ralentizar el envejecimiento de las células y así revitalizar el cuero cabelludo.
Así que a través de este tratamiento conseguimos obtener un cabello más joven y fuerte.
Es un tratamiento que se ha utilizado durante años para otras patologías, dentales, óseas, etc.
Hoy los científicos han demostrado que tiene una gran eficacitée para luchar contra la alopecia.
200 € / sesión
Rejuvenece tu cabello con nuestro paquete PRP. El número de sesiones lo determinará nuestro dermatólogo.
Saber más sobre el tratamiento de plasma
Para llevar a cabo el tratamiento, se toma una muestra de sangre del paciente, luego, utilizando equipos científicos con tecnología avanzada, obtenemos una mezcla de plasma rico en plaquetas.
El segundo paso es inyectar esta solución en el cuero cabelludo en el tejido del cabello.
Gracias a ello, actuamos directamente sobre las células y evitamos que envejezcan. Esto tiene un efecto estimulante sobre todos los folículos de la zona tratada y permite obtener un cabello fuerte y resistente.
Estimulando las unidades foliculares y la vascularización así como la producción de colágenos obtenemos resultados increíbles permitiendo obtener mayores volúmenes de cabello.
Es un tratamiento que se usa casi en todos los casos de alopecia, pero se usa especialmente en el caso de alopecia femenina o alopecia postraumático. Con el tiempo se ha convertido en uno de los tratamientos clave para la alopecia.
Este tratamiento está indicado para todos los pacientes. Antes o después de la cirugía, también se puede utilizar para mantener los resultados el mayor tiempo posible. Por supuesto, el número de sesiones puede variar y debe ser determinado por el dermatólogo.
Uno de los puntos importantes a tener en cuenta para el tratamiento con PRP. la solución inyectada se obtiene mediante una muestra de sangre del mismo sujeto lo que asegura el no rechazo del organismo.