Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello, Turquía

¿ Por qué Turquía es el mejor destino para el trasplante capilar ?

AdminHBC on mayo 28, 2022 0 Comments • Tags: #clinicadeinjerto #trasplantecapilar #turqua

Turquia mejor destino injerto capilar

Turquía es ahora uno de los principales actores mundiales, ya sea en el turismo o en el campo médico y estético y más concretamente en el campo del trasplante capilar.

Turquía recibe cada año varios millones de personas deseosas de recurrir a los implantes capilares. Este éxito internacional se debe a la evolución de las técnicas, la experiencia y profesionalidad de los médicos turcos, pero también a los precios muy competitivos que pueden ofrecer.

En la magnífica ciudad de Estambul, HairBack Clinic, especializada desde hace años en el trasplante capilar, ofrece paquetes todo incluido, con las mejores técnicas disponibles y equipos médicos cualificados y atentos. También te beneficiarás de un diagnóstico y un seguimiento personalizado, a lo largo de la evolución de tu trasplante capilar.

Trasplante capilar: la solución para recuperar el cabello y un resultado permanente y natural.

La pérdida de cabello afecta a muchos hombres y mujeres de todas las edades y, en ocasiones, puede ser un complejo. Pero hoy en día, es bastante posible encontrar tu cabello de antaño, o al menos encontrar una densidad de cabello necesaria para la restauración del cabello. El trasplante de cabello se puede comparar con una solución milagrosa, porque además de ser una intervención rápida y casi indolora, los resultados aparecen en tan solo unos meses.

Las técnicas practicadas hoy en día han sido desarrolladas por médicos y expertos científicos y los médicos turcos con su conocimiento infalible han mejorado constantemente. Es gracias a esto que los médicos y clínicas turcos son reconocidos como los mejores en este campo: los costos del trasplante capilar en Turquía.

La operación se realiza bajo anestesia local. Luego, los miembros del equipo médico toman los injertos del área donante (generalmente la parte posterior y los costados del cuero cabelludo) y luego los implantan en las áreas receptoras (áreas calvas o de baja densidad). La operación completa dura entre 6 a 8 horas, y se realiza bajo la supervisión del médico a cargo.

Tras una fase de recuperación y cicatrización de unos quince días, los resultados comenzarán a ser visibles a los 6 meses, y serán óptimos a los 12 meses, tras la operación.

 

Estambul, en el puesto número 1 en el campo de la estética.

Hace ya varios años que Turquía y más precisamente la ciudad de Estambul, acoge cada año a millones de pacientes de todo el mundo, deseosos de beneficiarse de las innumerables ventajas del turismo médico turco.

Cirugía estética, cirugía plástica, cirugía dental, cirugía capilar… una clínica de trasplante capilar en Turquía como HairBack Clinic, es la garantía de un trasplante de calidad: el país cuenta con varias de las mejores clínicas del mundo.
Los pacientes que ya han optado por Turquía para su trasplante aprecian especialmente: el saber hacer de los médicos y técnicos, las técnicas científicas avanzadas que se ofrecen y los precios imbatibles.

Pero además de eso, muchos centros ofrecen paquetes que incluyen hotel con desayuno, transporte en el lugar, seguimiento personalizado.

Es por eso que el implante capilar en Estambul ha crecido muy rápidamente. Desarrollado en Turquía, este servicio cuenta con médicos formados y especializados en trasplante capilar, reconocidos a nivel mundial. Estos expertos en trasplante capilar también han podido jugar un papel muy importante en el desarrollo de técnicas punteras, gracias a su incansable trabajo, para hacer del trasplante capilar la solución número 1 a los problemas de alopecia.

 

Técnica DHI, FUE Zafiro, ¿cuál es la más adecuada para ti?

Las principales diferencias entre las técnicas DHI y FUE Zafiro son:

1- Con la técnica DHI, la zona del injerto no necesita rasurarse todo el tiempo. En la técnica FUE, tanto la zona donante como la zona del injerto deben rasurarse sistemáticamente.

2- El método FUE se utiliza tanto para extraer como para injertar los folículos, mientras que la técnica DHI solo se refiere a la etapa de implantación del folículo.

3- Con el método DHI se pueden implantar un máximo de 4000 folículos en una sola sesión. Por el contrario, en FUE hay un límite de 5000 unidades foliculares a trasplantar.

4- Con el método DHI se protege el folículo en 360º en el momento de la implantación, lo que implica una mayor tasa de supervivencia en comparación con la técnica FUE.

5- Finalmente en cuanto al sangrado, la técnica DHI sangra un poco menos que la FUE y tiene una recuperación más rápida.

La recuperación varía de 7 días a 4 días después del trasplante.

 

La técnica Zafiro FUE

Una punta de zafiro sirve como bisturí para abrir los canales. Similar a la FUE tradicional, esta técnica usa fórceps para injertar el folículo.
Lo mejor de esta técnica es que permite tiempos de recuperación postoperatoria más cortos en comparación con la técnica anterior. De 10 días pasan a ser 7 días.
La desventaja: los folículos, en el momento de la implantación, no están protegidos y hay un margen de muerte folicular del 5 al 8%.

 

La Técnica DHI:

El método DHI es una variante «mejorada» de la técnica Sapphire FUE, mientras que en las técnicas Sapphire FUE o FUE tradicional, el cirujano implanta manualmente los injertos extraídos con fórceps (con mayor riesgo de dañar el bulbo) con DHI un Implanter Pen (también conocido como Choi Implanter Pen).


La ventaja de esta innovadora técnica es que tiene una doble ventaja: por un lado, no es necesario abrir los canales (DHI = Direct Hair Implant) y, por otro lado, el folículo se implanta directamente en la zona receptora. , por lo tanto sin necesidad de abrir canales para posicionar el folículo.
También tiene más ventajas ya que con este método se protege el folículo en toda su circunferencia y tamaño (360 grados) y la tasa de supervivencia del folículo es del 99%. Otra ventaja es que la recuperación postoperatoria (unos 4 días) es más rápida que en técnicas anteriores.

La desventaja es que se pueden implantar un máximo de 4000 folículos en un solo día.


HairBack Clinic, la clínica especializada en implantes capilares en Estambul


Gracias a sus servicios de alta gama, sus modernas y vanguardistas instalaciones, y sus equipos cualificados y experimentados en el campo del trasplante capilar, HairBack Clinic cuenta hoy en día con las mejores clínicas de Estambul. Cada año recibe pacientes de todo el mundo, lo que ha contribuido a su excelente reputación.

Para atender los requerimientos de sus pacientes, ofrece un paquete todo incluido, con alojamiento, desayuno y chofer privado.

Sus equipos médicos están formados por los mejores profesionales del sector de los implantes capilares.

En HairBack Clinic, cada médico está meticulosamente capacitado para realizar cada paso del trasplante de cabello.

(Visited 9 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación