Hair Back Clinic

Alopecia, Noticias

Will Smith pega a Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa

AdminHBC on marzo 28, 2022 0 Comments • Tags: #alopeciafemenina #estrellasdehollywood #noticias

Will Smith le pega a Chris Rock

Una broma que no gusta, Will Smith abofetea brutalmente a Chris Rock.

Todos tenemos muy presente que la alopecia no es un tema con el que sea bueno bromear. Es sin embargo por lo que intento hacer el humorista que ya no se presenta: Chris Rock, en la ceremonia de los Oscar 2022.

¿Por qué Will Smith abofeteó a Chris Rock?

Todo comenzó con una serie de bromas sobre el corte de cabello de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, quien había mencionado varias veces en entrevistas que padecía alopecia y una pérdida progresiva del cabello. Una lucha difícil para la mujer de una de las más grandes estrellas de Hollywood , y un problema poco conocido en la sociedad actual.

De hecho, estudios recientes han demostrado que más del 30% de las mujeres sufren una pérdida de densidad capilar. Un problema relacionado con mayor frecuencia con las hormonas femeninas o, a veces, con un trauma.

El diario El Debate asegura que tras abofetear a la figura más importante del stand-up americano le habría dicho “no pronuncies el nombre de mi mujer en tu puta boca”.

Si es cierto que es en un contexto humorístico que Chris Rock se burló de la caída del cabello de Jada Smith, no debemos olvidar que es un verdadero problema social para algunas mujeres incluso un trauma que afecta de forma violenta a quienes lo padecen.

La alopecia femenina no es un tema que deba tomarse a la ligera, señor Rock.

Will Smith pide disculpas

“El amor te hace hacer locuras”, dijo el actor después de recibir su trofeo de mejor actor. Mientras tanto, Chris Rock no quiso presentar una denuncia, por lo que no habrá un proceso penal.

El actor profundamente dolido por la broma del humorista fue consolado por uno de sus amigos cercanos como Denzel Washington.

La moraleja de la historia: ¡No nos metemos con la alopecia!

El video del puñetazo de Will Smith:

(Visited 26 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación