Hair Back Clinic

Noticias, Tratamientos

Quiero aumentar el volumen de mi pelo ¿ cómo hacerlo ?

AdminHBC on mayo 30, 2022 0 Comments • Tags: #pelo #tratamientosnaturales

aumentar el volumen de mi pelo

Ya no es un secreto, el cabello es determinante para nuestro aspecto estético. Es por esta misma razón que cuando perdemos densidad nuestra apariencia física se ve directamente impactada, y entonces empezamos a buscar una solución rápida y fácil.

Si actuamos a tiempo cuando aparece la caída progresiva del cabello, entonces es posible revertir la situación y recuperar un cabello denso y voluminoso, para ello debemos tomar las riendas de la situación.

 

¿ Como puedo volver a tener volumen en mi cabello ?

Si es posible optar por cortes de pelo que puedan disimular la pérdida de densidad, existen otras formas más efectivas de recuperar un volumen importante.

Uno de los primeros medios es masajear nuestro cabello diariamente para estimular el flujo sanguíneo y así estimular el crecimiento de los folículos pilosos. Por supuesto, estos masajes deben realizarse con la ayuda de productos naturales recomendados por un especialista en el campo del cabello. Es muy importante que nuestro cabello se pueda abastecer adecuadamente de nutrientes, esto le ayudará a ganar fuerza.

También es prudente cuando nos peinamos elegir la herramienta adecuada. Por ejemplo, preferir un peine de dientes bastante anchos y espaciados, sobre todo si tenemos el pelo más bien fino y frágil. Además, te invitamos a hacerlo realizando movimientos suaves y fluidos. Cuanta más atención prestes a tu cabello, más te lo agradecerá.

Evita también todos los champús que solo tienen elementos químicos y se venden como curas milagrosas para tu cabello. Por lo general, estos contienen una gran cantidad de silicona o parafina y terminan teniendo un efecto nocivo en tu cabello. opta por componentes naturales como el aceite de coco o el extracto de almendras. Otras vitaminas también pueden ser de gran ayuda para tu cabello, por ejemplo, la vitamina B5, C o E que son grandes aliadas para fortalecer tus folículos.

Cuando te laves el cabello, utiliza agua tibia en su lugar, de hecho, en los últimos años, especialistas de todo el mundo han demostrado que enjuagar el cabello con agua demasiado caliente no es absolutamente beneficioso para el buen mantenimiento de tu cabello.

Si aplicas químicos en tu cabello, es importante por un lado distribuirlos bien en las puntas de tu cabello y proceder con enjuagues efectivos para proteger tu cabello. Esto ayudará a mantener una buena vitalidad.

Lo mismo ocurre con el secado del cabello que se descuida con demasiada frecuencia. No los seque frotando agresivamente. Aplique una toalla en la cabeza en forma de cinta y séquela suavemente. Es esencial ser suave y cuidadoso con tu cabello.

Una vez fuera de la ducha y cuando sea el momento de peinarte, te aconsejamos que utilices las manos en su lugar, sobre todo si tienes una densidad baja. protegerá tu cuero cabelludo y tendrá un efecto mucho más beneficioso para él.

 Y por último nunca lo repetiremos lo suficiente, somos lo que comemos. por lo tanto, es lógico favorecer una buena dieta rica en hierro y proteínas. no lo descuides porque el aporte de nutrientes es fundamental si quieres mantener un cabello bonito.

(Visited 7 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación