Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

¿ Cuando se ven los resultados finales del injerto ?

AdminHBC on mayo 22, 2022 0 Comments • Tags: #injertodepelo #resultados #trasplantecapilar

Cuando aparecen los resultados finales injerto capilar

Puedes solicitar tu presupuesto GRATIS aquí

El trasplante de cabello hoy en día afecta a una parte importante de la población mundial, hombres y mujeres, nadie se salva realmente. Es por esta misma razón que hoy en día miles recurren al trasplante capilar, un tratamiento que les da solución.

Optar por un trasplante capilar, más allá de la cuestión estética, es también una elección personal para combatir la sensación de malestar que la calvicie puede provocar en algunas personas. De hecho, en los últimos años, al observar los excelentes resultados que han obtenido las diferentes cirugías, esto ha impulsado a muchas personas a someterse a implantes capilares, haciéndolas felices y cómodas en su propia piel.

Cuando una persona decide someterse a este tipo de intervención, todo el proceso debe tomarse con la máxima seriedad, no es que sea una operación difícil, pero la atención y el tratamiento que se brinde debe ser en perfecto estado de acuerdo con las necesidades del paciente. El análisis completo de su caso permitirá entonces dar la mejor solución a su problema y asegurará el éxito total de la intervención.

Lo que hay que hacer antes de someterse a un implante capilar

lo primero que debe hacer es realizar un presupuesto completo de su caso con expertos como Hairback Clinic, para comprender completamente lo que está en juego en el procedimiento. Luego determinará un plan de cirugía que cubrirá a los afectados por alopecia y logrará un buen resultado.

Si bien en sí es cierto que el trasplante capilar es una operación rápida y mínimamente invasiva, la demora en la obtención de los resultados finales es un tiempo de espera inevitable. El proceso debe seguir los pasos del ciclo de crecimiento natural del cabello. así que tienes que ser paciente.

Al salir del quirófano, ya estará cubierto de nuevos folículos implantados y podrá ver las áreas que han sido cubiertas. Pero el proceso todavía tendrá que evolucionar hasta el año siguiente antes de poder afirmar los resultados finales proporcionados por el trasplante de cabello.

Debe entenderse, y esto es importante, que si ciertas áreas son objetivo durante su trasplante de cabello y están cubiertas por los nuevos implantes, otras que tenían cabello nativo podrían con el tiempo también verse afectadas por la alopecia y por lo tanto sufrir una pérdida de densidad. Cuando esto sucede es necesario realizar una segunda sesión para homogeneizar el resultado.

Los 12 meses de tiempo necesarios para obtener un resultado es un punto en el que coinciden todos los expertos. Es pasado este tiempo de espera que podrá beneficiarse y disfrutar de su nuevo cabello.

¿Cómo encontrar la mejor clínica de injerto capilar en Turquía ?

La evolución de las técnicas y la mejora de los servicios prestados ha hecho que aumente la creación de nuevas clínicas en Turquía. El gran volumen de expertos y centros especializados en trasplante capilar es tan importante a día de hoy en Estambul, que es difícil hacer tu elección con total tranquilidad.

Cómo saber cuál es la mejor clínica de injerto de pelo en Turquía

Cuando nos embarcamos en la búsqueda de un centro especializado en trasplante capilar debemos tener en cuenta muchos puntos esenciales que nos guiarán en nuestra elección. Vamos a ver cuáles son los criterios de izquierda a analizar antes de dar el paso.

En Turquía existen infinidad de centros quirúrgicos, pero pocos se dedican íntegramente al trasplante capilar, y es precisamente este centro capilar el que nos interesa. Porque al optar por una clínica especializada en trasplantes, nos aseguraremos de que estos expertos también lo sean.

Hay que tener en cuenta que la clínica tiene que tener licencia, puede parecer lógico, pero muchas de ellas no lo son. Este es un criterio de extrema importancia ya que la homologación de un centro también permite asegurar la competencia de los profesionales que lo componen. Así que puedes estar seguro de que todos los documentos son oficiales y que el centro capilar está legalmente habilitado para realizar cirugías capilares.

La calidad de las instalaciones de una clínica es otro punto a considerar. Preferir clínicas que estén ubicadas en hospitales europeos privados o en instalaciones privadas modernas. Evite las clínicas de bajo costo ubicadas en las afueras de Estambul, por ejemplo. Sobre todo, no dudes en pedir fotos de los distintos quirófanos de la clínica, esto puede ser un factor determinante a la hora de hacer tu elección.

Cuando haga el primer contacto con la clínica, preste atención a la relación con el cliente que tienen. De hecho, los interlocutores puestos a su disposición deben estar disponibles y atentos. Además, deben ser totalmente transparentes proporcionándote documentos completos con toda la información necesaria. Si este es un criterio de elección antes de elegir esta clínica, también es una forma de asegurarse de que después de su operación se beneficiará de un seguimiento ejemplar.

Si no ve casos de pacientes en las redes sociales, evite la clínica. Es importante que esta sea una galería completa de los diferentes casos que se han tratado.

Si encuentra que su interlocutor es por ejemplo demasiado familiar o que no habla bien su idioma o incluso que hay problemas de comprensión desde el comienzo de sus intercambios, le recomendamos que no continúe con esta clínica. Es importante que puedas confiar ciegamente en ellos.

Considere todos estos puntos. Sea paciente, analice todos los criterios detenidamente y tómese su tiempo antes de decidir. No dudes en comparar las distintas clínicas.

Los diferentes tipos de alopecia

La caída del cabello es algo extremadamente común en estos días, por lo que cerca del 40% de los hombres son propensos a la alopecia, y es por eso que muchos de ellos utilizan los múltiples servicios que ofrece HairBack Clinic.

Si este también es tu caso, que has perdido cabello con el tiempo y por ende nuestra caída progresiva del cabello. Te detallamos algunos ejemplos que te servirán para orientarte y ubicarte en tu nivel de calvicie.

Los diferentes tipos de calvos

Esta no es una lista exhaustiva, ni es una lista basada en criterios científicos precisos. Aunque es cierto que estos son los casos más comunes en hombres y mujeres que pierden el cabello de forma paulatina.

Los calvos omniosos: Estas son las personas que sufren de pérdida de cabello generalizada en todo el cuero cabelludo y, por lo tanto, crean una pérdida total de folículos pilosos con el tiempo. Este es, por ejemplo, el caso del actor Jason Statham.

los calvos esquivas: Son personas que sufren una importante pérdida de densidad pero aún conservan folículos en el cuero cabelludo que les pueden permitir, por ejemplo, disimular su calvicie.

Los calvos cenitales: Estas son las personas que han sufrido pérdida de cabello en la parte frontal, superior, pero que por otro lado conservan su densidad a nivel de las paridades laterales y traseras.

Las calvas crecientes: este es el caso de las personas que poco a poco van notando la caída del cabello, por lo general esta se distingue por la aparición progresiva de entradas en las sienes. Si el problema no se trata desde el principio, este tipo de calvicie puede seguir avanzando hacia otras zonas del cuero cabelludo.

Las calvas a tramo: Son aquellas que resultan más complicadas de esconder. Habitualmente se manifiestan en zonas como la coronilla y los laterales, pero no siempre es así. A menudo lo hacen en zonas inesperadas donde el pelo deja de crecer sin prácticamente posibilidad de que el que las sufre las pueda esconder.

Obviamente hay muchos otros casos diferentes y particulares y cada paciente tiene su historial médico. Es por tanto interesante durante la primera consulta interesarse por la causa de la alopecia pero también por el entorno del paciente. Es por ello que HairBack Clinic ofrece presupuestos gratuitos ya medida para ofrecer un servicio de trasplante capilar impecable, y poder devolver la confianza a todos sus pacientes. Puedes solicitar tu presupuesto GRATIS aquí

(Visited 14 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación