Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

Deportistas famosos que se han hecho el trasplante capilar

AdminHBC on agosto 9, 2022 0 Comments • Tags: #deportistasfamosos #injertodepelo #trasplantecapilar

Deportistas famosos injerto de pelo

Jugadores famosos como Jordi Alba, David Silva, Ivan Rakitic, Tata Martino, Diego «Cholo» Simeone, Wayne Rooney, Ronald de Boer, Jan Oblak, Diego López, Cesc Fabregas, Iker Casillas, no solo tienen en mente el fútbol, todos realizaron la operación de trasplante de cabello para mejorar su apariencia.

Muchos jugadores, entrenadores o personas relacionadas con el fútbol deciden solucionar su problema de alopecia con un trasplante capilar en Turquía. Las mujeres no son las únicas que quieren mejorar su apariencia. Estas estrellas no dudaron ni un segundo en someterse a un trasplante de pelo.

Hemos hablado de futbolistas pero un gran número de personajes públicos, actores, presentadores de televisión, cantantes se han hecho trasplantes de pelo. Los implantes capilares se han democratizado en nuestra sociedad, y todo ello a precios asequibles. Por eso queremos compartir contigo esta solución para la caída del cabello, que es permanente.

Jugadores que han tenido un trasplante de cabello:

Muchos jugadores han decidido dar el paso porque, independientemente de la edad, la alopecia puede afectar a cualquiera. Es por eso que los jugadores aceptaron el desafío de realizar un trasplante de cabello y los resultados son impresionantes.

Iker Casillas

Todo el mundo conoce al exjugador español, un campeón internacional famoso en el mundo entero por sus hazañas como portero de fútbol.

Si echamos un vistazo más de cerca a su pasado, desde las fotos de 2012 podemos ver un gran cambio en el cabello del madrileño. Se podía ver una frente mucho más ancha, mientras que ahora se está formando una gran masa de cabello en la parte frontal de su rostro.

   Iker Casillas Injerto de pelo  

 

Wayne Rooney y su impresionante injerto de pelo 

El futbolista inglés compartió sus fotos y videos de todo el proceso en las redes sociales. Con una calvicie muy avanzada a los 25 años, decidió dar el paso y someterse a un trasplante de folículos, que cambió su imagen. 

Su antes y después y una de las imágenes más características de los trasplantes capilares de futbolistas.

Wayne Rooney Injerto de cabello

 

Diego López y su trasplante capilar

El portero del Real Club Deportivo Español y exjugador del Real Madrid, así como del AC Milan también se ha sometido al proceso del injerto capilar y tiene una melena completamente diferente

Diego Lopez trasplante capilar

 

 

Antonio Conte 

La imagen del ex futbolista y entrenador ha cambiado mucho a lo largo de los años. Este jugador tenía una severa pérdida de cabello. Actualmente experimenta una gran densidad capilar y se peina con mucho más volumen. El cambio antes/después es sorprendente.

Antonio Conte Injerto

 

Cesc Fábregas

Incluso si el jugador nunca ha confesado realmente su injerto, el trasplante de cabello es obvio. El exjugador del Barça luce una melena voluminosa y brillante, todo un éxito de trasplante capilar.

Cesc Fabregas trasplante cabello

 

Rafael Nadal

Aunque anteriormente hemos hablado de los futbolistas, ¿qué pasa con los tenistas? Rafael Nadal luchó contra su alopecia durante muchos años. Es por ello que durante muchos años solía llevar cintas en la cabeza durante sus partidos debido a que pasó por una clínica de trasplante capilar en Madrid cuando tenía 30 años.

Rafael Nadal trasplante pelo

 

David Beckham

En 2018, el jugador afirma haberse realizado un trasplante de cabello. Se habían publicado muchas fotos con el cabello peinado hacia atrás, dejando al descubierto la abundante línea de cabello de Beckham.

David Beckam cabello

(Visited 108 times, 4 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación