Hair Back Clinic

Noticias

Famosos con injerto de pelo

AdminHBC on febrero 21, 2022 3 Comments • Tags: #minoxidil

El mundo de los famosos, es un ámbito en el cual la apariencia es un criterio mas que importante. Por lo que no es sorprendente que figuras públicas suelen someterse a cirugías estéticas, y una de ellas es el injerto capilar. Pueden variar los motivos pero lo que esta claro es que nunca ha sido ta larga la lista de famosos con implante capilar.

Famosos con un injerto de pelo 

Actores:

Kevin Costner, John Travolta, George Clooney, Nicolas Cage, el famoso Antonio Banderas, Tom Hanks, Jaime Foxx y También Mel Gibson. Todos estos actores se han sometido a un trasplante de pelo en clínicas especializadas para combatir la alopecia.

Pero no solo actores famosos se han realizado el trasplante también en el mundo del deporte es algo muy frecuente podemos por ejemplo hablar de Rafa Nadal, gran deportista de España, Wayne Rooney en una clínica Londinense, El famoso portero Iker Casillas, el increíble jugador de futbol David Beckham, o el jugador de baloncesto Lebron James.

Pero no solo en el mundo del cine y del deporte se puede comprobar el éxito de los trasplantes de cabello, también en famosos politicos se lo han hecho cuyo el caso más conocido es el del expresidente del congreso de los diputados: Jose Bono.

Además de politicos también periodistas como Carlos Herrera,  Alfonso Sanchez, Christian Pino o como lo recuerda la revista “lecturas”, Hilario Pino.

https://www.lecturas.com/actualidad/victor-sandoval-y-otros-famosos-que-se-han-sometido-a-implantes-capilares_23283

Muchos de todos estos nombres han sorprendido a su “FanBase” con un nuevo “Look”, figuras publicas que han recuperado su melena por placer o por razones profesionales.

Muchas otras “Celebrities” han sucumbido al trasplante para recuperar su cabello. Y es que hay que entender que un cambio de imagen radical cuando uno pasa de verse con clareos, o con toda la parte frontal despoblada a tener una melena impresionante. Imaginase tener la mayoría de tu cuero cabelludo visible o una coronilla totalmente descubierta y 10 meses ya recuperar el pelo de una persona de 30 o 40 años sin alopecia.

Esto también demuestra cómo ha ido creciendo el sector del trasplante, hot en día figuras publicas, famosos de la canción, actores, gente no famosas y de todas clases sociales dan el paso. También se debe a la multitudes de clínicas que han abierto sus puertas en los últimos años así como el avance increíble del mundo científico.

El hecho que figuras conocidas a través todo el planeta que aparecen de repente con una nueva imagen, demostrando como han frenado la caída de su cabello y como han recuperado su pelo de antaño; ha sido una influencia espectacular para toda las personas deseando realizarse un trasplante pero que no se atrevían a dar el paso por diferentes motivos personales o simplemente por medio.

La democratización de este tipo de intervención, los resultados cada vez más naturales y estéticos, las garantías ofrecidas por los diversos centros capilares, los precios asequible para las clases medias, las personas que públicamente han demostrado el éxito de su injerto, son muchísimos los factores que han hecho que hoy los españoles ya no dudan en realizarse el injerto capilar para mejorar su imagen y su autoestima.

(Visited 105 times, 2 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Bruno dice:

    Bastante interesante esta lectura. Para mí ,
    en lo personal, el cabello de un hombre es un elemento extremadamente importante para
    la belleza. Ojalá encontrar más artículos así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación