Hair Back Clinic

Salud capilar, Trasplante de Cabello, Turquía

Gorro para el crecimiento del cabello: ¿realmente funciona?

AdminHBC on octubre 30, 2022 0 Comments • Tags: #crecimiento #trasplantecapilar

gorro crecimiento cabello

Hay que admitirlo, entre las personas calvas, este tipo de curas milagrosas hacen soñar a más de uno. Pero, ¿realmente funciona la gorra para el crecimiento del cabello?

En el caso de la alopecia, es necesario distinguir el cabello debilitado por el tiempo y la patología, este es generalmente el caso de la calvicie androgenética y los folículos pilosos ya muertos, que ya no tienen ninguna posibilidad de empujar.

Vamos a ver cómo puede funcionar este dispositivo láser para el crecimiento del cabello y qué resultados pueden esperar sus usuarios.

Calvicie: ¿Cómo funciona el gorro de regeneración capilar?

Esta innovación está inspirada en las terapias láser, ya utilizadas como tratamientos complementarios en el caso de la calvicie de patrón masculino o femenino.

Se trata de láseres fríos que están destinados a estimular la actividad celular en el tejido capilar y por tanto actúan como “dopantes” sobre los folículos pilosos estimulando su crecimiento.

Los diodos láser optimizan la circulación sanguínea y, por lo tanto, permiten que los nutrientes actúen sobre las raíces del cabello.

La nanotecnología ahora ha hecho posible integrar esta técnica en soportes más pequeños, como esta gorra, por ejemplo. La principal ventaja, por tanto, es poder aplicar un tratamiento láser contra la caída del cabello en cualquier momento sin necesidad de desplazarse a un centro capilar. Práctica !

¿Qué tan rápido puedo ver los resultados?

resultado injerto capilar Turquía

El ciclo de regeneración del cabello es de aproximadamente 3 meses.

Meses durante los cuales pasará por distintas fases biológicas (Anágena, catágena, etc.).

Para cualquier tratamiento contra la caída del cabello, por lo tanto, debe esperar un mínimo de 3 meses antes de notar los primeros efectos.

Llevando el gorro anticaída láser durante unos treinta minutos al día, podrás ver los primeros resultados después de unos 4 meses. Ojo, como con cualquier tratamiento contra la caída del cabello, es importante ser regular o correr el riesgo de ver desaparecer los efectos y perder la densidad capilar ganada.

Para esperar ver resultados convincentes con los tapones para el crecimiento del cabello con láser, debe esperar entre 8 y 9 meses.

¿Cuál es el precio de un gorro para el crecimiento del cabello?

El precio de un gorro anticaída puede variar, pero generalmente encontrarás en el mercado estos gorros láser anticaída por un precio entre 900 y 1800 €. Como antes de cualquier compra, asegúrese de leer todas las reseñas y consultar de antemano.

Puede encontrar este dispositivo láser para el crecimiento del cabello en sitios como HairMax.

¿Puede el gorro anticrecimiento reemplazar un trasplante de cabello?

En ningún caso el gorro de regeneración capilar puede sustituir a los implantes capilares. De hecho, este método consiste en estimular el cabello debilitado que aún está presente en el cuero cabelludo.

Al regenerarlos, el gorro de regeneración capilar hará que se espesen y, por lo tanto, aumente la densidad de tu cabello.

Pero debe entenderse que en áreas donde no hay cabello nativo presente, el nuevo crecimiento es imposible ya que no queda nada para estimular.

Para ser más claros, si tienes entradas profundas en las sienes, no esperes ver tomar forma una nueva línea de frente y venir a cubrirlas. Si quieres ver pelo donde ya no hay injertos, tendrás que optar por la única solución que existe hoy en día: el trasplante capilar.

De hecho, es actualmente el único método que permite extraer uno por uno los injertos de la zona occipital para colocar los implantadores al nivel de las partes calvas.

Puede realizar su trasplante de cabello en Turquía con HairBack Clinic, por ejemplo, solicitando un presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestro formulario a continuación.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro trasplante de cabello en Turquía?

Recibe tu diagnóstico online gratuito en 24 horas.

(Visited 4 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación