Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

Porque es importante tener un pelo sano y fuerte

AdminHBC on mayo 14, 2022 0 Comments • Tags: #fue #trasplantecapilar

Pelo fuerte y sano antes de un injerto de pelo

No hay secreto, un cabello hermoso, se mantiene con productos adecuados. El calor de la plancha o secador, el sol, la piedra caliza, los malos hábitos alimenticios, la falta de cuidado… pueden dañar rápidamente el cabello. Ya sea para tratar, reparar y/o proteger, aquí está nuestra selección para conservar o recuperar un cabello fuerte y saludable.

 

CONSULTA LOS INGREDIENTES DE LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAS

¿Cansado de pasear durante horas en el supermerdaco sin saber qué producto elegir ? Identifica tus necesidades (no dudes en preguntar a tu peluquero) y mira los ingredientes de los productos. 

El mosto: una fórmula enriquecida con proteínas y algunos elementos hidratantes. Y huye de los champús, acondicionadores y cuidados de todo tipo a base de colágeno. No solo engrasarán tus raíces, sino que pueden apelmazar tu melena de ensueño. 

Lo más importante: estar atento.¿ Compruebas la cantidad de calorías en una barra de chocolate, ¿verdad?

 

NO USES EN EXCESO CHAMPÚ SECO

Post gym o como retoque antes de ir a bailar… nos encanta. Práctico, cabe fácilmente en nuestro bolso y hace maravillas. Y logicamente lo usamos todo el tiempo. El problema es que con el tiempo, el champú seco puede dejar residuos en el cuero cabelludo y causar unam acumulación de «caspa», inflamación y picor. 

Para evitar desastres, nos mantenemos fieles a nuestro viejo champú y usamos champú seco solo en caso de emergencia (o demora).

 

LÁVATE EL CABELLO… PERO EN SERIO

Si solo haces espuma con tu champú y lo enjuagas rápidamente, lo estás haciendo todo mal. Sea cual sea la frecuencia de tus champús, nada como un buen masaje capilar para eliminar en profundidad cualquier rastro de seborrea que se hubiera atrevido a colarse.

 Seborrea es el nombre médico que se le da a la caspa, que con frecuencia se traduce en enrojecimiento, picor… Y lo que es peor: caída del cabello. 

Tómate 5 minutos extra en la ducha y tu cuero cabelludo te lo agradecerá, te lo prometemos.

 

Cepillado

¡Un paso imprescindible para eliminar la suciedad y las partículas contaminantes! La técnica de nuestro profesional: cepilla 25 movimientos laterales desde la oreja derecha hasta la oreja izquierda. Luego 25 de la oreja izquierda a la derecha. 

Luego, boca abajo, 25 pinceladas desde la nuca hasta las puntas. Por último, siempre 25 pinceladas con la cabeza levantada desde la raíz hasta las puntas. 

En total: ¡100 pinceladas por la mañana y por la noche!

El cepillado es el primer gesto del cuidado del cabello. Por la mañana, aporta volumen y brillo. Por la noche, elimina el polvo y el polen que opaca la fibra capilar

(Visited 7 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación