Hair Back Clinic

La revolución
HAIRBACK CLINIC

Injerto capilar en
Turquía

Trasplante capilar en Turquía

Entender el procedimiento

¿El Injerto Capilar en Turquía que es?

El trasplante de cabello en Turquía es un proceso meticuloso que implica ser supervisado por profesionales de la salud serios y eficientes. Consiste en extraer los folículos necesarios de una ventana de extracción (zona donante) e implantarlos en la zona que padece alopecia.

Nos gustaría señalar que para llevar a cabo esta operación, la clínica HairBack en Estambul asegura un servicio de calidad brindado por especialistas experimentados.

En HairBack Clinic ofrecemos una operación realizada íntegramente con la técnica FUE FAST Rev., una técnica innovadora y formidablemente eficaz.

Nos gustaría señalar que para llevar a cabo esta operación, la clínica HairBack asegura un servicio de calidad brindado por especialistas experimentados.

Trasplante capilar en Turquía

El día de la intervención

PLANING DE LA CIRUGÍA

09:00 Preparatorio y diseño del Injerto capilar
11:00 Anestesia local y Extracción de los folículos
12:00 Apertura de los canales con Fue Zafiro
14:00 Implantación de los folículos y finalización

INJERTO CAPILAR
CON FAST FUE Rev.

Solicita tu valoración GRATUITA

La técnica FUE en Turquía (Follicular Unit Extraction) es la más avanzada técnica de extracción de unidades foliculares, demostrando ser la mejor opción durante los últimos 15 años, debido a sus excelentes resultados.

    Cada caso es diferente

    PUNTOS A TENER EN CUENTA

    Antes de iniciar un trasplante de cabello en Turquía es de suma importancia tener en cuenta una serie de factores determinantes para el éxito de estos.

    Cada paciente presenta un perfil diferente, y un equipo de profesionales competentes debe saber analizar correctamente el perfil del paciente para proponer una solución adaptada a su caso.

    HairBack Clinic estudia tu caso

    INJERTO CAPILAR
    MUJERES y HOMBRES

    Escala Norwood

    Siempre es de suma importancia analizar y medir el grado de alopecia. La planificación de la cirugía no será la misma para la calvicie leve que para la alopecia avanzada. Además de los factores genéticos, otras causas pueden estar en el origen de esta pérdida.

    El trasplante de mañana

    Tratamientos

    En la clínica HairBack creemos que la clave del éxito está en el buen seguimiento postoperatorio. es por ello que una vez realizado el trasplante y según el perfil del paciente, recomendamos los tratamientos más adecuados.

    Alopecia estable

    La alopecia estabilizada siempre es una ventaja durante este proceso. De hecho, si no es del todo estable, a veces conviene analizar la situación para ofrecer la solución más adecuada a este caso.

    El trasplante de pelo en Turquía es un proceso cuidadoso que permite implantar folículos capilares en el cuero cabelludo del paciente.

    A lo largo de este proceso se deben tener en cuenta varios puntos importantes:

    - la extracción de injertos de la zona donante.

    - es el cabello del mismo paciente el que se trasplanta, por lo que el rechazo del cuerpo es imposible.

    - La cirugía se realiza con anestesia local para que no se sienta dolor.

    Durante la extracción se extraen varios tipos de folículos: folículos simples, dobles, triples más. Según sus características, este se ordena antes de ser injertado.

    Es importante después del trasplante de cabello realizar una revisión del estado general del cuero cabelludo. Es por ello que al día siguiente del trasplante nuestro equipo ofrece una consulta postoperatoria para realizar un primer seguimiento y una limpieza del cabello. A continuación, se le proporcionarán consejos e instrucciones.

    1 - Extracción de folículos:

    Una vez lograda la anestesia, nuestro equipo procederá a la base de extracción. Utilizando un punzón de 0,4 mm de diámetro y respetando siempre la ventana de extracción prevista a tal efecto, se procederá a la recogida de los folículos. Esta etapa puede durar alrededor de las 2h30. es importante dejar un espacio mínimo entre cada injerto tomado.

    2 - Implantación de folículos:

    Antes de la implantación de micro incisiones se realizan a nivel de la zona receptora. Los injertos extraídos de antemano nunca permanecen fuera del cuero cabelludo por más de 100 minutos y luego se colocan cuidadosamente según su categoría a nivel de las incisiones.
    Este proceso es de suma importancia porque es decisivo para el aspecto natural final del injerto. Por eso debe realizarse con extrema precaución.

    Ésta es una pregunta fundamental para todos los pacientes a la hora de elegir una clínica. Sin embargo, incluso si es comprensible que se trate de una motivación en la elección final del paciente, el precio por sí solo nunca debería ser decisivo.

    El precio del trasplante capilar en Turquía debe adaptarse a las necesidades del paciente (número de folículos trasplantados, etc.).

    Además, es importante realizar una investigación propia para estudiar los servicios complementarios que ofrece, los resultados obtenidos por la clínica y si el seguimiento brindado es serio y regular.

    Al realizar el primer acercamiento con la clínica, es importante evaluar el servicio recibido.

    Dicho esto, un trasplante de cabello de calidad no puede costar menos de 1700 €.

    Así es como funciona el seguimiento del injerto capilar en Turquía:

    Si cree que una vez finalizado el trasplante, el trabajo de la clínica ha terminado, está muy equivocado.

    Los días posteriores al trasplante de cabello son cruciales, por eso es fundamental poder ser guiado o asesorado por un miembro del equipo para no cometer errores.

    Debe ofrecerse:

    - Monitoreo regular de fotografías

    - Asesoramiento respondiendo a las inquietudes de los pacientes.

    - Total disponibilidad para clientes.

    - Soluciones concretas a las cuestiones planteadas.

    (Visited 216 times, 1 visits today)
    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación