Hair Back Clinic

Resultados del injerto capilar
Antes y Después del trasplante.

Resultados naturales y estéticos.

Antes y después con HairBack Clinic

Resultado del injerto capilar
en Turquía 1 año después

Resultado injerto capilar estambul
resultado injerto capilar Turquía
Resultado injerto capilar estambul
Resultado trasplante capilar 12 meses
injerto capilar resultado después de 1 año
Resultado injerto capilar 12 meses
Resultado de injerto capilar en Turquía
Resultado de injerto capilar en Turquía
Resultado de injerto capilar en Turquía
Resultado Injerto Capilar Turquía
Resultado Injerto Capilar Turquía
Antes y después trasplante capilar

Antes y después del trasplante capilar - ¿ Soy candidato ?

Muchos son los pacientes que incluso antes de someterse a una operación de trasplante de cabello en Turquía tienen múltiples preguntas sobre el proceso. ¿Proporcionará esto una solución permanente? ¿Es este realmente el tratamiento que necesito? ¿Mejorará mi apariencia después del trasplante?

Estas son preguntas normales y trataremos de responderlas lo mejor que podamos.

Mucha gente piensa que la edad es un factor fundamental a tener en cuenta para el trasplante de cabello. Algunas personas piensan que no es posible realizar la operación siendo demasiado joven. Esto no es del todo exacto, pero obviamente el cirujano durante la evaluación debe tener en cuenta la edad, el progreso de la alopecia y las diversas patologías del paciente. Por tanto, no debemos perder nunca de vista que cada caso es específico y diferente y que la respuesta de nuestro equipo médico puede variar en función de estos distintos criterios.

No existe un modelo real de paciente que pueda someterse a un trasplante de cabello. Y los cirujanos pueden intervenir cuando los patints gozan de buena salud (en sus 30 años) y quieren una solución permanente para su alopecia o implantación de cabello.

Evidentemente, los jóvenes menores de 25 años no son candidatos ideales (menos de querer, por ejemplo, cubrir entradas naturales). Porque es importante tener en cuenta que mientras no se estabilice la alopecia el cabello puede seguir cayendo y por tanto crear una pérdida de densidad. Dicho esto, y como explicamos anteriormente, cada caso es diferente y hay que analizarlo previamente.

Si tienes por ejemplo entre 20 y 23 años es muy posible que el cirujano te recomiende antes de un trasplante, ciertos tratamientos anticaída que te permitirán hasta cierto límite recuperar densidad y volumen. Existen muchos fármacos, los más conocidos en la actualidad son la finasterida o el minoxidil al 5%. Antes de iniciar dicho tratamiento, por supuesto, es recomendable estar bien informado y ser asesorado por un profesional de la salud.

En cualquier caso, cada persona que será acogida en la clínica tendrá derecho a un estudio en profundidad con el fin de determinar cuáles son los posibles factores de la caída del cabello. esto permitirá entonces tomar una decisión e iniciar un proceso para dar solución a la alopecia del paciente.

Si el paciente es, por tanto, candidato a un trasplante de cabello, nuestro cirujano determinará cuál es la mejor técnica para establecer cuál es la mejor técnica para el caso particular: ¿FUE Zafiro o DHI ?

El trasplante será entonces una solución permanente para este paciente ya que el cabello que se extraiga de la zona occipital de la cabeza del paciente permitirá implantar cabellos cuya información genética nos permite confirmar que no se caerán ya que se encuentran entre los más resistentes. y no están sujetos a alopecia endrogenética.

¿ Cuándo aparece el resultado final de un injerto capilar en Turquía ?

¿Cuándo aparecen los primeros resultados? Seguramente esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes. Evidentemente es un proceso completo y los resultados no aparecen de la noche a la mañana.

Después de un proceso quirúrgico de 14 días, los pacientes deberán esperar otros 2 meses antes de que comience la fase de regeneración del cabello. Después de 6 meses, finalmente los primeros resultados son visibles y después de 1 ya podemos ver el resultado final. Por supuesto y como se explicó anteriormente, CADA CASO ES DIFERENTE.

En muchos casos el cirujano podrá recomendar tratamientos que serán complementarios al injerto de pelo, estos serán de fuerte apoyo a todos los folículos y aportarán un mayor volumen y por tanto optimizarán el resultado final.

¿ Mi implante de cabello será permanente ?

Sí, el cabello que se extrae de la zona donante se elige cuidadosamente utilizando equipos quirúrgicos avanzados como las gafas 3D que utilizan nuestros cirujanos. Gracias a ello, los folículos resistentes y que nunca serán propensos a la alopecia, se trasladarán a la zona que padece alopecia. Esta zona estaba formada por folículos débiles y por eso dice que está repoblada. Injertando folículos de calidad fuertes y resistentes con una técnica de injerto eficiente como el fue rápido rev. hoy podemos asegurar a nuestros pacientes la supervivencia del 99% de los injertos.

Con un postoperatorio debidamente respetado, una buena higiene de vida (sin alterar por completo sus hábitos), y los buenos cuidados o tratamientos complementarios, podemos asegurar hoy que su trasplante será permanente.

Si desea contactar con la Clínica Hairback Clinic, para recibir más información, o directamente para estar en contacto con uno de nuestros agentes especializados, puede contactarnos a través del correo electrónico: info@hairbackclinic.es

(Visited 219 times, 1 visits today)
×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación