Hair Back Clinic

Noticias

Los 5 peinados para hombres con cabello largo

AdminHBC on diciembre 12, 2022 0 Comments • Tags: #cabello #estilo #moda

peinados para hombres con cabello largo

El cabello largo para hombres ha vuelto muy de moda. Pero debemos admitir que el cabello largo no siempre es fácil de domar. Por eso hemos decidido darte algunos consejos sobre cómo mantener y peinar bien tu pelo largo, y también hemos seleccionado los 5 mejores peinados para hombres con pelo largo.

Cómo mantener el cabello largo para hombres

Mantener el pelo largo es fundamental. El pelo largo limpio y bien peinado será más fácil de peinar y puedes optar por un corte de pelo de hombre y un look a la moda.

lavar cabello largo hombre

El cabello largo debe lavarse regularmente, pero tampoco con demasiada frecuencia. Puede parecer paradójico, pero es importante dejar respirar el cabello. Por eso, un champú cada dos o tres días es perfecto.

Los champús, debido a que contienen detergentes, pueden resecar y dañar el cabello si se usan en exceso. También es imprescindible elegir el champú adecuado: utiliza siempre un champú adaptado a tu tipo de cabello.

También se recomienda optar por un champú orgánico, o al menos evitar productos para el cabello que contengan parabenos, PEG (compuestos etoxilados) y siliconas.

Al lavar, enjabonar el champú y luego, para estimular el cuero cabelludo, masajear el cabello en la raíz por unos momentos. Luego enjuague bien con agua tibia, vea fría, para no quemar el cabello y hacerlo brillar.

Secado de cabello largo hombre

El secado también debe hacerse con cuidado. Para hacer esto, simplemente envuelva su cabello largo en una toalla de algodón para escurrirlo, luego déjelo secar al aire. El secador de pelo puede ser opcional, siempre que se utilice a baja temperatura. Un secador de pelo demasiado caliente dañará el cabello, que se volverá seco y quebradizo.

No dudes en aplicar manteca de karité sobre el cabello aún húmedo. Esto suaviza el cabello y nutre el cuero cabelludo.

Peinado cabello largo para hombres

El cabello largo puede enredarse fácilmente, especialmente después del lavado con champú. Por lo tanto, es necesario peinarlos con cuidado teniendo cuidado de no dañarlos o romperlos. Para hacer esto, use un cepillo suave. Sobre todo sin peine, este último está reservado para el pelo corto.

Cepilla tu cabello suavemente, desde la raíz hasta las puntas y desde la frente hasta la nuca. Si has aplicado previamente un aceite capilar, este gesto permitirá que el tratamiento circule por toda la longitud del cabello.

Ahora que conoces todos los secretos para tener un cabello fantástico, pasemos a nuestros 5 mejores peinados para hombres con cabello largo…

Los 5 mejores peinados para hombres con cabello largo

  1. La media cola o cola de caballo

El peinado de cola de caballo o media cola de caballo

El peinado de cola de caballo o media cola de caballo puede parecer anticuado, pero piénsalo de nuevo. En los últimos años este estilo de peinado para hombres con cabello largo ha vuelto a estar muy de moda.

Su punto fuerte es que es fácil y rápido de realizar y además le da a los hombres con cabello largo un aspecto varonil y pulcro. Si te gusta la sencillez y la eficacia, este peinado para hombres con pelo largo es para ti.

Este peinado es para todo uso. Se puede usar todos los días y sea cual sea el estilo de ropa: combina tanto con el look casual como con el urbano.

La cola de caballo también se puede adornar con una diadema para un look moderno, un producto de peinado para un look limpio y brillante, o es posible dejar escapar algunos mechones para un look aún más informal.

  1. El moño para hombres

El moño para hombres

El peinado de moño para hombres, también llamado «moño de hombre», se originó en los samuráis. Es un peinado para hombres con melena, atemporal, y que, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una auténtica arma de seducción para los hombres con melena.

Se pueden hacer varios tipos de moños: el moño simple, dejando las puntas libres, el moño masterizado y muy redondo, moño alto o moño bajo… en definitiva, el moño es infinitamente variable, por lo que este peinado se adapta a todas. estilos de hombres con cabello largo.

Nuestro consejo: para que el cabello respire, no tire demasiado del cabello al hacer el moño. Un moño demasiado apretado a diario podría dañar tu cabello.

  1. El slick back, peinado para hombres con cabello largo

El slick back, peinado para hombres con cabello largo

Más adecuado para cabello de longitud media, el corte hacia atrás liso es ideal para looks retro. Ultra fácil de hacer, es perfecto para los hombres que aman la simplicidad y desean mantener un estilo formal y atemporal.

Un simple toque de gel o mousse para peinar es suficiente para dominar este peinado para hombres con cabello largo.

Gracias al peinado slick back, los hombres con cabello largo disfrutan de un look perfecto, sin perder el tiempo por la mañana.

  1. El corte socavado largo

El corte socavado largo

Muy de moda en este momento, el peinado largo y recortado está lleno de originalidad y frescura. Tan adecuado para el look casual como elegante, este peinado atrae cada vez a más hombres con cabello largo.

Es un peinado dinámico con cabello largo en la parte superior y corto en la parte inferior. Por lo que se puede llevar con el pelo suelto, y también encajar en un moño o cola de caballo.

Lo entenderás, si quieres expresar tu creatividad, este corte de pelo está hecho para ti, hombres con cabello largo 🙂

  1. Rastas/trenzas para hombres

Rastas trenzas para hombres

Para salir realmente de lo común, las rastas o las trenzas son perfectas. Antes reservadas para el look «baba cool», ahora se han vuelto más democráticas y cada vez son más los hombres de pelo largo que se atreven a destacar con este peinado.

Las trenzas se pueden hacer de diferentes maneras: solo arriba, la cabeza completa, anudadas en un moño o sueltas… se pueden hacer y deshacer sin fin y permiten un cambio de look regular.

Las rastas, por otro lado, son una opción un poco más definitiva. Deben ser realizados por un profesional.

Para resumir …

Como habrás entendido, existen multitud de peinados para hombres con pelo largo. Sea cual sea tu look, es fundamental tener una buena higiene del cabello, para mantener un cabello bonito, flexible, brillante y fácil de peinar.

Así que opta por una rutina capilar basada en productos saludables y evita los productos demasiado corrosivos para el cabello y el cuero cabelludo.

Si todavía dudas sobre tu elección de peinado para hombres con cabello largo, contacta a un visagiste para hombres con cabello largo, él podrá brindarte un asesoramiento personalizado.

(Visited 8 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación