Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

¿Cómo se realiza un trasplante de cabello?

AdminHBC on diciembre 2, 2021 2 Comments • Tags: #dhi #fue #trasplantecapilar

Técnica DHI

 

¿Está perdiendo cabello y no está seguro de qué hacer? En este tipo de situaciones y en la mayoría de los casos, se recomienda someterse a un injerto, veremos cómo se realiza un trasplante de cabello.

Hoy en día existen multitud de técnicas de trasplante de cabello, pero la más eficaz es FUE Zafiro.

Consiste en extraer individualmente los folículos ubicados en la zona occipital, manteniendo el bulbo y los vasos sanguíneos (folículos de 1,2,3 o 4 cabellos) y reimplantarlos en la zona receptora, o zona que sufre alopecia.

¿Cómo se realiza el trasplante de cabello?

El proceso de trasplante de cabello incluye varios pasos esenciales para completarlo con éxito.

Preoperatorio

Durante la fase preoperatoria se realiza un examen minucioso de la zona donante y receptora. Una vez decidido que el paciente es apto para el trasplante de cabello, se planificará la cirugía y se decidirá la técnica más adecuada para su caso.

Anestesia

La anestesia local es suficiente para realizar esta cirugía porque es mínimamente invasiva y rápida. Este anestésico se aplica a todo el cuero cabelludo.

Extracción de folículos

Una vez que la anestesia es efectiva, puede comenzar la operación.
Uno a uno, los injertos se extraen mediante un Punch de 0,6 mm de diámetro para liberar los folículos sin dañar la zona donante ni dejar marca. Una vez extraídos, deben conservarse en una solución sana y a baja temperatura para que se pueda asegurar su buen estado y supervivencia durante la fase de implantación.

Incisiones

Después de la fase de extracción, es el turno de la fase de apertura del canal. Luego se realizan micro incisiones en el cuero cabelludo del paciente en el área despoblada.

Injerto de cabello

Finalmente, pasamos a la fase de implementación. los folículos extraídos de antemano se insertarán en los canales abiertos con la hoja de Zafiro. es un paso delicado. Los folículos deben implantarse uno a uno y de forma minuciosa. El cirujano debe tener la experiencia suficiente para tener en cuenta la profundidad, el ángulo y la posición del folículo, porque es gracias a estos parámetros que se obtendrá un resultado natural.

Postoperatorio

La fase postoperatoria dura unos 14 días. Durante este período es sumamente importante que el paciente siga las indicaciones dadas por la clínica.
Los lavados de cabello son esenciales y deben hacerse con cuidado. Al final de este período deberían haber desaparecido las costras y la inflamación.

(Visited 43 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. marizonilogert dice:

    I have been surfing on-line more than 3 hours these days, but I never discovered any fascinating article like yours. It’s lovely price enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web shall be a lot more useful than ever before.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.