Hair Back Clinic

Noticias, Trasplante de Cabello

El trasplante DHI Zafiro

AdminHBC on febrero 27, 2022 0 Comments • Tags: #dhi #trasplantecapilar #zafiro

Técnica DHI Zafiro injerto capilar Turquía

¿Qué es un trasplante de cabello DHI?

DHI en realidad significa Direct Hair Implantation, o implantación directa de cabello en castellano. Esta técnica de trasplante capilar se inspira de otro método, la extracción de unidades foliculares (FUE).

Como su propio nombre indica, la FUE o extracción de unidades foliculares consiste en extraer los folículos piloso uno a uno de una zona bien dotada del cuero cabelludo denominada zona donante. Los injertos así extraídos se reimplantan luego en la zona calva de la cabeza.

La DHI es una forma avanzada y menos invasiva que la FUE clásica. En otras palabras, esta técnica de trasplante de cabello es menos agresiva para el cuero cabelludo, con cicatrices más finas. Tras la extracción de las unidades foliculares, los injertos no se implantan de forma convencional en la zona receptora, sino mediante un bolígrafo. Este último permite una mejor precisión y una mayor eficiencia en la manipulación de los injertos.

Beneficios del trasplante de cabello DHI

El trasplante de cabello después con DHI Zafiro le da una nueva vida a su cuero cabelludo. Realizada por los mejores especialistas recuperara un cabello denso y natural.

Incisiones extremadamente precisas

Con la hoja de microzafiro, las incisiones son mucho más finas y precisas.

La implantación Sapphire DHI proporciona una protección completa de los injertos capilares durante el trasplante.

Proceso de curación acelerado

Las incisiones pequeñas sanan más rápido, son menos dolorosas y tienen un menor riesgo de infección.

Densidad natural y mejor

Una tasa de éxito del 99% de los trasplantes de cabello significa un cabello más grueso y una línea de cabello de aspecto completamente natural.

Los trasplantes de cabello DHI Sapphire logran: 99 % DE ÉXITO EN EL TRASPLANTE DE CABELLO:

  • AUMENTO DE LA DENSIDAD DEL CABELLO
  • INVASIVIDAD MÍNIMA
  • MENOS BANDAS
  • MENOS HERIDAS
  • INCISIONES PRECISAS
  • PERFECTA DIRECCIÓN DE CRECIMIENTO
  • CURACIÓN MÁS RÁPIDA

TRASPLANTE DE PELO SIN CICATRIZ VISIBLE – NO MÁS CAÍDA DE CABELLO

 

Pasos del trasplante capilar Micro Sapphire DHI:

 

1. Extracción de unidades foliculares

Al igual que con los trasplantes de cabello FUE tradicionales, los folículos piloso se separan del cuero cabelludo uno por uno utilizando micromotores avanzados. Se utilizan diferentes tipos de punzones para diferentes tipos de cabello, como el cabello europeo, asiático y afroamericano.

Los folículos piloso sueltos se eliminan con mucho cuidado del cuero cabelludo con unas pinzas especiales.

2. Zafiro

La punta de zafiro abre los canales del cabello. Los cortes son más exactos y precisos que con las herramientas tradicionales de acero. El riesgo de daño del tejido capilar y trauma se minimiza y el proceso de curación es más rápido.

3. Sistema de implante DHI

Los injertos se implantan en los sitios receptores. El avanzado sistema de implantación DHI garantiza una protección total.

Un mejor resultado con un trasplante DHI

Más allá de todas estas ventajas, el éxito de un trasplante de cabello se mide realmente por la apariencia natural del cuero cabelludo y los nuevos folículos. Realizado por un experto en trasplante capilar, el zafiro DHI optimiza sus posibilidades de obtener un resultado natural.

De hecho, las pequeñas incisiones con la hoja de Zafiro permiten una explotación óptima del área receptora para una mayor densidad de cabello implantable. Además, la forma biselada de la punta del DHI Implanter Pen permite conservar el aspecto de los folículos, y da al cirujano la posibilidad de implantarlos como desee (en posición recta o inclinada), para un aspecto mas natural.

¿Quién puede beneficiarse de la técnica DHI Sapphire?

Considerado como lo último en trasplante de cabello, DHI Zafiro es para personas que sufren de alopecia, independientemente de la etiología y la gravedad. Ya sea de causa local (alopecia areata, etc.), general (distiroidismo), traumática (quemaduras), iatrogénica (alopecia secundaria a medicamentos) o incluso idiopática, cualquier persona con pérdida de cabello puede considerar un Zafiro DHI.

Precio de los implantes capilares DHI

Los precios del DHI Sapphire varían mucho según el país, la clínica, el cirujano y la extensión de la alopecia. A diferencia de la mayoría de las clínicas europeas que le ofrecerán precios basados ​​en un precio unitario (por injerto), nuestra clínica le ofrece un paquete más accesible.

Además, nuestro paquete también incluye gastos de alojamiento en un hotel de lujo, incluyendo consulta y atención postoperatoria de calidad. 

¡Contáctenos ahora para su análisis de cabello como antesala a un Zafiro DHI!

(Visited 11 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación