HairBack Clinic

FAQs: Sobre el trasplante de cabello en Estambul

Preguntas frecuentes de pacientes y respuestas de expertos en trasplante capilar en Turquía.

FAQs: Sobre el trasplante capilar en Estambul

Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes antes de someterse a un trasplante capilar en Estambul (Turquía).

Entendemos que someterse a un procedimiento médico en el extranjero puede ser una experiencia desalentadora. Por eso nuestro equipo de la HairBack Clinic se compromete a garantizar tu tranquilidad durante todo el proceso de trasplante capilar en Turquía. Ofrecemos una amplia gama de servicios in situ para satisfacer todas tus necesidades. Puedes estar seguro de que nuestro equipo de asesores estará disponible para ayudarte en todo momento, y de que tendrás acceso a un equipo médico altamente cualificado para tu procedimiento de trasplante. Tu comodidad y bienestar son nuestras principales prioridades.

La alopecia o calvicie es una condición principalmente genética que causa una pérdida gradual del cabello en el paciente. Los factores que causan esta pérdida pueden ser múltiples; hormonal, genética, estrés, hábitos alimenticios. En general, cuanto antes se pronuncia la calvicie, más importante será en los próximos años.

No todo el mundo es candidato para un trasplante de cabello en Estambul. Uno de los primeros factores a tener en cuenta es la densidad del área donante. de hecho, es de allí de donde se extraerán los injertos. Por tanto, es necesario realizar un análisis antes de decidir si el tratamiento es viable.

Generalmente, el trasplante de cabello no es un proceso doloroso. Se realiza bajo anestesia local y por tanto es completamente indoloro, dependiendo evidentemente de la sensibilidad de cada uno.

Por lo general, un trasplante de cabello toma alrededor de 6 a 8 horas. también depende del número de injertos a implantar.

Aunque existen tratamientos que afirman regenerar los injertos debilitados y repoblar las zonas sin pelo afectadas por la alopecia, el trasplante capilar sigue siendo la única solución definitiva. De hecho, sin el uso de técnicas como el trasplante capilar FUE o DHI, es imposible ver la aparición de nuevos cabellos si no quedan folículos en el cuero cabelludo.

Cuando un cirujano experto y capacitado realiza un trasplante capilar, lleva a cabo un análisis exhaustivo del caso por adelantado y tiene en cuenta factores como la profundidad, el ángulo y la disposición de los injertos recolectados, no hay motivo para que el resultado final parezca otra cosa que natural. Además, garantizar una densidad óptima es crucial para lograr el resultado deseado.

En el mercado actual de los trasplantes capilares, existen numerosas ofertas de trasplantes capilares en Turquía. Sin embargo, como en cualquier otro sector, es fundamental estar bien informado de antemano. Para un trasplante capilar de alta calidad en Turquía, el coste típico oscila entre 2.200 y 2.500 euros. Es aconsejable mantenerse alejado de las clínicas de trasplante capilar que ofrecen precios significativamente más bajos, en torno a los 1.500 euros, ya que en estos casos la calidad puede verse comprometida.

Actualmente, las técnicas de trasplante capilar más avanzadas son la técnica DHI (Implantación Capilar Directa) y la técnica FUE Sapphire. Estos dos métodos son conocidos por ofrecer resultados excepcionales. Tras realizar una evaluación de tu caso concreto, el cirujano te orientará hacia la técnica de trasplante capilar más adecuada para ti.

De hecho, ahora es posible en algunos casos realizar un trasplante capilar sin afeitar la zona receptora. Ten en cuenta que no todos los pacientes son candidatos a este tipo de método y que la viabilidad de esta técnica depende del análisis realizado por el cirujano.

No. Un trasplante de cabello realizado correctamente con la técnica FUE o DHI no debe dejar cicatrices o marcas en el cuero cabelludo.

Sí, puedes retomar tu actividad profesional al día siguiente si no te expone a un ambiente sucio, polvoriento o si no te expone a ningún golpe en la cabeza.

Depende de su área donante. Cuanto más denso sea, más podrá reclamar múltiples sesiones. En algunos casos es posible realizar hasta 4 o 5 sesiones de implante de cabello.

En el caso de la cirugía de trasplante capilar frontal o superior, los resultados finales son visibles entre el 9º y el 12º mes. En el caso de los resultados a nivel de la coronilla, pueden tardar hasta 17 meses en ser visibles.

El trasplante capilar nació en la década de 1950. Hoy en día es una técnica perfectamente dominada por los cirujanos, y con el tiempo ha dado resultados extraordinarios, se ha vuelto indolora, de fácil acceso y el postoperatorio es cada vez más ligero. Si sufres alopecia y un complejo que puede ser fuente de traumas y pérdida de autoestima, no dudes en dar el paso eligiendo nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía.

Los injertos implantados sobreviven al 98,9% y nunca se caen. De hecho, la técnica de trasplante capilar consiste en extraer del organismo donante los injertos más resistentes que no estén sujetos a la alopecia, eligiéndolos cuidadosamente. Estos injertos son permanentes y los resultados son para toda la vida.

el área donante debe tratarse con cuidado. La extracción debe realizarse con un punzón de 0,6 mm para no dejar marca o cicatriz durante la extracción. La ventana de extracción debe ser estable de antemano, y la extracción de los folículos debe ser aleatoria, (generalmente se retiran 1 de cada 4 injertos), por lo que será imposible que nadie vea que se ha recurrido a una operación de trasplante de cabello.

Para estas 2 técnicas de trasplante capilar, el principio de extracción sigue siendo el mismo. La diferencia está en el método de implantación. Con la técnica de zafiro FUE, el pelo se implanta tras hacer una incisión, mientras que con el trasplante capilar DHI, los folículos se colocan en un estilete de implantación (o Implanter Pen) y se implantan directamente en el cuero cabelludo sin necesidad de hacer una incisión.

Como siempre, depende de la calidad del zona donante y de la velocidad del equipo que opera en usted. Pero, en general, es posible extraer entre 2000 y 4000 folículos.

Después de un trasplante de cabello, el tiempo medio de recuperación es de 14 días. Después de este período, las costras habrán desaparecido y el cabello volverá a crecer después de un período de 2 meses.

Existen varios tratamientos que pueden disminuir la caída del cabello y aumentar la densidad del cabello. El minoxidil al 5% y la finasterida se encuentran entre los tratamientos más eficaces. Además de estos fármacos existen tratamientos por inyecciones como el PRP (plasma rico en plaquetas) y la mesoterapia capilar (con Dudasteride).

Algunas clínicas practican lo que se llama BHT (trasplante de pelo corporal). Esta técnica consiste en tomar injertos de determinadas partes del cuerpo como pecho, piernas, etc.). Se utiliza cuando zona donante no es lo suficientemente densa.

(Visited 296 times, 1 visits today)
×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación