Hair Back Clinic

España, Trasplante de Cabello

El trasplante capilar en Bilbao

AdminHBC on marzo 14, 2022 0 Comments • Tags: #bilbao #espaa #trasplantecapilar

El injerto capilar en Bilbao

La imagen tiene un lugar primordial en la sociedad actual, puede impactar nuestras vidas tanto a nivel social como profesional, e incluso a nivel emocional. Es por esto que actualmente en España hay una creciente aparición de clínicas de trasplante capilar. Hoy te hablaremos de las clínicas de trasplante capilar ubicadas en Bilbao, que cada semana acogen a pacientes que buscan recuperar su cabello.

De hecho, los últimos años han sido decisivos para España y para el sector del trasplante capilar, y es en Bilbao donde hemos podido presenciar un aumento significativo del servicio de trasplante capilar. Porque hay que entender que la ausencia de pelo en nuestro cuero cabelludo cambia radicalmente la forma de nuestro rostro y esto puede resultar sumamente molesto para algunas personas. Y es por eso que cada vez más personas quieren someterse a un trasplante de cabello en una clínica especializada.

Pues bien, ningún estudio científico demuestra que la alopecia o la calvicie afecte directamente a nuestra confianza en nosotros mismos, o cualquier otro aspecto social de nuestro día a día. Dicho esto, hoy en día es cierto que para muchas personas la caída del cabello representa una experiencia más que traumática e incluso un gran hándicap para algunos.

La buena noticia es que hoy por fin existe una solución definitiva para contrarrestar la caída del cabello en los pacientes e incluso recuperar su cabello juvenil. como en HairBack Clinic por ejemplo, ahora existen centros especializados que ofrecen procedimientos quirúrgicos con ofertas y precios todo incluido, así como la garantía de resultados excelentes y definitivos. Una verdadera oportunidad para todas las personas que padecen alopecia androgénica.

Injerto de pelo a Bilbao

Nuestro centro especializado realiza cientos de operaciones al mes, y tiene un índice de éxito altísimo, todo gracias a la implicación de todos los profesionales de la clínica y su experiencia en este sector. Es gracias a ello que nuestros pacientes pueden dar el paso y acudir a nuestros quirófanos para realizarse su trasplante capilar. Venir a HairBack Clinic significa tener la garantía de volver a casa con un resultado increíble.

Es por ello que a lo largo de los años cada vez son más los pacientes de la ciudad de Bilbao que acuden a nuestro centro de Estambul para ser operados por nuestros cirujanos con las últimas técnicas existentes como FUE o DHI, o para poder realizar otras cirugías capilares. tratos.

Ante la gran satisfacción de nuestros pacientes, estos últimos años han sido cruciales para nuestra clínica, y el volumen de pacientes que acude a nuestro centro de cirugía capilar ha seguido aumentando. Esto nos permitió adaptar nuestro precio a la demanda actual y por tanto poder ofrecer hoy un servicio con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Microinjerto capilar FUE Bilbao

Pero ojo, tener feedback positivo, o tener opiniones de pacientes que elogian la clínica es algo complicado de conseguir, y esto se consigue gracias a un excelente equipo médico que opera en las más modernas infraestructuras con las últimas técnicas y avances del momento. Es con una perfecta coordinación entre todos los profesionales de una misma clínica que se obtienen resultados de calidad.

Realizar un trasplante FUE no está al alcance de todos, de hecho, se requiere un entrenamiento especial y una amplia experiencia en este tipo de operaciones para llevar a cabo el proceso quirúrgico. El experto debe saber analizar la zona donante del paciente antes de realizar la extracción individual de cada folículo 1 a 1. A partir de entonces deberá realizar una implantación perfecta a nivel de la zona receptora del paciente respetando un gran número de criterios para obtener el resultado más natural posible.

La técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva que permite a través de micro-incisiones injertar folículos en el cuero cabelludo. El uso de un equipo quirúrgico muy preciso permite que el paciente cicatrice en un tiempo récord y no sufra un postoperatorio largo y complicado. Es este tipo de técnica la que ha revolucionado el sector del trasplante capilar, posibilitando tratamientos mínimamente invasivos e indoloros.

Injerto de pelo en Bilbao – Garantía de por vida

Además, el trasplante capilar realizado por equipos con una dilatada experiencia como los cirujanos y expertos que trabajan en HairBack Clinic, es un trasplante que será estético y duradero, aportará un resultado de calidad y definitivo.

Un paso adelante muy grande. lo que ha permitido a los pacientes de hoy tener resultados visibles a lo largo del tiempo y por tanto la posibilidad de evitar sesiones adicionales en quirófano para corregir la alopecia. En HairBack Clinic siempre realizamos un diagnóstico certero para detectar la causa exacta de la calvicie y proponer el tratamiento definitivo más adecuado.

Implante de pelo en Bilbao – mejor precio

Los packs que incluyen un determinado número de servicios en HairBack Clinic, son packs adaptados a las necesidades del paciente y su grado de alopecia. Puede elegir varias técnicas como FUE o DHI. La creciente demanda de pacientes que desean un trasplante de calidad nos ha llevado a HairBack Clinic a ofrecer precios reducidos máximos para servicios profesionales superiores.

Si quieres un trasplante capilar FUE en Bilbao, siempre puedes enviar tus fotos para una primera evaluación. La primera consulta consiste en determinar según el perfil del paciente cuál será el plan de cirugía, cuál será la distribución de los injertos y qué técnica será la más adecuada en el caso concreto.

Una vez realizada esta valoración (presupuesto que siempre debe ser realizado por profesionales), se le entregará un presupuesto gratuito en el que se le proporcionarán todos los detalles de lo que incluye su oferta. Si estás interesado o quieres saber más, entonces puedes contactar a tu asesor para recibir más detalles o reservar una fecha para tu Trasplante Capilar.

(Visited 29 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación