Hair Back Clinic

LA CLÍNICA Nº1
DE INJERTO CAPILAR EN MADRID

HairBackClinic
Técnica Fast FUE Revº

Garantía de por vida

Pide tu diagnostico online gratuito con nuestro Doctor.

    Injerto Capilar en Turquia

    Nuestro objetivo - Fast FUE Revº

    INJERTO CAPILAR MADRID

    Después de años y años la clínica HairBackClinic ha desarollado en sus laboratorios, una técnica novedosa, hoy en día la más eficaz del sector. 

    El objetivo de nuestra clínica simpre ha sido poder ofrecer a nuestros pacientes un trasplante de cabello de calidad superior. Ya es posible gracias, a nuestros precios más que asequibles para las personas que padecen alopecia, y gracias al desarollo de nuestra técnica: La Fast FUE Revº.

    Juntando especialistas de amplia experiencia y enfraestructura moderna HairBackClinic, se ha convertido en LA clínica nº1.

    Sin límite de folículos

    Nuestra clínica no factura por folículos sino que por intervención, por lo que según la zona donante del paciente garantizamos el máximo numero de folículos.

    Resultados garantizados

    Garantizamos nuestros resultados por escrito al paciente.

    Recuperación instantánea

    Al finalizar la intervención ya puede el paciente regresar a su casa. No hay ninguna necesidad de estar ingresado en el hospital. 

     

    Anestesia indolora y postoperatorio leve

    La técnica FUE Zafiro, es un método moderno y poco invasivo por lo que ya la mayoría de los pacientes buscan ser operados con el uso de es técnica. Se empieza por una anestesia local casi indolora. Las micro incisiones realizadas gracias a las puntas de Zafiros permiten la obtención de resultados naturales, densos y precisos. Y él postoperatorio es tan leve, que en apenas unos días ya volverá a la normalidad.

    Después del injerto, el paciente ya puede regresar en casa y empezar la fase postoperatoria, es decir si la recuperación es rápida. El equipo médico indicará cuales son las pautas que se deben seguir y en apenas unos 4-5 días ya podrá volver el paciente a su rutina cotidiana. Es el método que mejor funciona hoy en día.

    Un injerto de calidad a un precio competitivo

    Además de ser el método que ofrece los mejores resultados, en nuestra clínica se realiza con los mejores cirujanos del sector, convirtiendo el trasplante en un proceso sencillo que en apenas unas horas te permitirá recuperar el pelo que hayas perdido durante los últimos años. Con Hairback Clinic tendrás acceso a un paquete completo por un precio muy ventajoso. Incluimos, un pre-operatorio, una consulta con el doctor, un trasplante FAST FUE revº con un número máximo de folículos, tratamiento PRP para optimizar el crecimiento, kit de limpiezas para su postoperatorio y un seguimiento con nuestros mejores asesores. 

    Podrá realizar su injerto sin mover de España por un precio realmente bajo. Podrás acudir a revisiones sin limites y no tendrás que viajar fuera, por lo que es una solución más que económica. Y además podrás solicitar tratamientos complementarios en nuestra clínica para potenciar el crecimiento de tu cabello.

    En todos nuestros centros realizamos el injerto FUE Zafiro utilizando nuestra técnica propia ya famosa al nivel mundial: la técnica FAST FUE Revº. Gracias a nuestros saber hacer, hemos convencido ya más de 2000 pacientes a operarse con nosotros. En HairBack Clinic en primordial la confianza que los pacientes depositan en nosotros para mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestros trasplantes de cabello. En 2022 somos orgullosos contar entre los mejores profesionales del sector que sea en trasplante de pelo, barba o ceja.

    Garantía de por vida

    HairBack Clinic Madrid aporta maxima seguridad a sus pacientes entregando una garantía de por vida por escrito a todos los que deciden operarse con nosotros. Nuestro objetivo es 100% de nuestros pacientes estén satisfecho del trabajo realizado.

    Calidad de servicio, garantías, postoperatorio e injertos con resultados increíbles, tantos factores que ha lo largo de los años han permitido que miles de pacientes depositen su confianza en nuestra clínica de injerto Hairback Clinic.

    Dudas frecuentes sobre el trasplante capilar

     

    ¿ Todo el mundo es apto para un injerto de pelo ?

    • Alopecia androgénica de varones o de mujeres.
    • La calvicie causada por patologías capilares.
    • Alopecia provocada por traumatismos en cejas o por quimioterapias.

    ¿ las unidades foliculares, que es ? 

    El folículo, es la raíz donde nuestro pelo crece. Las unidades foliculares es una agrupación de pelo que cada paciente posee en su cuero cabelludo. Pueden ir de 1 a 4 cabellos, a la hora de realizar el injerto se debe tener en cuenta el tipo de unidades que se extraen así como su repartición al momento de injertarlas. son esas unidades que correctamente repartidas aportarán el resultado final al paciente. 

    ¿Cuánto dura un injerto capilar ?

    No se puede determinar un tiempo exacto para el trasplante de cabello porque cada caso es diferente y tiene necesidades propias. Pero podemos afirmar que el injerto capilar tiene un promedio de 5-8 horas. 

    ¿ Desde dónde se extraen los folículos ?

    Muchos de nuestros pacientes suelen preguntar si es posible trasplantar cabello de otra persona en su cuero cabelludo, la respuesta es no. Podría causar graves enfermedades y el cuerpo humano rechazaría por completo el injerto. Los folículos se deben extraer desde la zona trasera de la cabeza del mismo paciente ( también llamada zona donante o zona occipital ). Eso en el caso de un trasplante de pelo, de barba o de ceja.

    ¿ Cuales son las técnicas de injerto capilar que existen ?

    Son varios los métodos de trasplante de pelo que se utilizan, los tres principales son: FUE Zafiro, FUT o DHI. Los que utilizamos en nuestro centro son la FUE zZafiro y la DHI, técnicas mínimamente invasivas con resultados naturales. Con la técnica DHI en algunos casos precisos no es obligatorio rapar todo el cabello del paciente. Antes de decidirse para una técnica u otra es conveniente realizar una valoración con un profesional del sector.

    ¿Cuántos folículos necesito para mi implante de cabello ?

    Nunca nos cansaremos de repetirlo cada caso es diferente. El numero de folículos a injertar depende por una parte del grado de alopecia que padece el paciente, de sus expectativas pero también de la posibilidad que ofrece su zona donante, por lo que en algunos casos para que el paciente tenga un resultado satisfactorio es necesario realizar varias sesiones de implante.

    ¿ El método FUE, en que consiste ?

    Es la técnica la más demanda hoy en día. Consiste en extraer con un Punch los folículos desde la zona donante de forma individual para no dejar marcas o cicatrices bajo anestesia local indolora. Los folículos serán separados, ordenados y conservados en una solución esterilizada antes de ser colocados en la zona que se debe repoblar.

    ¿ Deja cicatrices o marcas ?

    Los métodos FUE Zafiro y DHI son técnicas que no dejan ni cicatrices ni marcas. Eso se debe a que las herramientas ultra modernas que se utilizan solo provocan una muy pequeña incisión en el cuero cabelludo que irá cicatrizando durante el post.operatorio después de la intervención. En dos semanas todas las marcas habrán desaparecido por completo.

    ¿Es una solución definitiva el trasplante capilar?

    Sí. El trasplante de cabello es una solución definitiva para la alopecia, los pelos injertados no se pueden volver a caer. Aporta en abundancia nuevos folículos permanente en el cuero cabelludo del paciente. Los resultados son de por vida y al cabo de solo un año el paciente podrá ver el resultado definitivo. Es por ello que antes de extraer los folículos el Doctor que realiza la intervención debe asegurarse de que el cabello que va a ser extraído es sano.

    ¿Me puede dar pelo otra persona ?

    En ningún caso es posible. Además puede ser peligroso injertar pelo de otra persona. las unidades foliculares deben ser de otra persona para que no pueda haber ningún rechazo.

    ¿ Puede el injerto de pelo dañar las células nerviosas ?

    El trasplante de cabello debe ser realizado por profesionales del sector con amplia experiencia. La posibilidad que las células nerviosas sean dañadas no debería existir en ningún caso. las incisiones practicadas por el especialista no deben dañar ni el folículo ni las células si se hace con la profundidad necesaria. La precisión del experto que opera, debe ser perfect en este tipo de intervenciones. Eso aportará naturalidad al resultado y no dañará en ningún caso el cuero cabelludo del paciente.

    ¿ Tengo escuece después del implante, es normal ?

    No olvide que la intervención de trasplante capilar se lleva a cabo realizando miles de incisiones en su cuero cabelludo, es perfectamente normal que sienta unos picazones después de la intervención,  y es parte de la fase de cicatrización. Si es algo que le preocupa mucho puede contactar con el equipo para ser aconsejado y utilizar productos que pueden aliviar los picores sin comprometer el resultado final.

    ¿ Han aparecido unos bultos en mi cuero cabelludo, es normal ?

    Es totalmente normal, los folículos que se han colocado en la zona que se va a repoblar están intentando salir de su tejido y eso puede crear un acné pero desaparecerá muy rápido y no es algo por lo que debe preocuparse.

    ¿Las mujeres también pueden someterse a un implante de pelo?

    Sí, y de hecho son más y más numerosas las mujeres que se someten a un trasplante capilar. Generalmente se utilizará el método DHI, ya que unos casos precisos no es necesario rapar toda la cabeza y eso es una gran ventaja para el genero femenino. Pero otra vez, esa técnica debe ser realizada por un experto que posee al experiencia necesaria par que el resultado sea lo más natural posible.

    (Visited 8 times, 1 visits today)
    ×

    HairBack Clinic Chat

    × Pide tu evaluación