Hair Back Clinic

Salud capilar, Trasplante de Cabello, Tratamientos

¿Cuál es el Botox capilar y para qué sirve?

AdminHBC on agosto 12, 2022 0 Comments • Tags: #botox #tratamientocapilar

botox capilar

El botox capilar y Botox cutáneo son el cuidado que permite el rejuvenecimiento de la piel o el cabello. Aplicando en el cabello, el cabello Botox le dará al cabello dañado un buen impulso. Formulado con ácido hialurónico y queratina, está condicionado en forma de productos para el cabello. Te permitirá tu cabello encontrar el brillo y el resplandor.

Contrariamente a la creencia popular, este producto no se usa solo para suavizar el cabello. Es un tratamiento diseñado para hidratar y reparar la fibra capilar en profundidad.

El botox capilar puede tener un poco de miedo a su nombre, ya que a menudo se asocia con el botox de la piel que este proceso con agujas. ¡Él no es! Sin bisturí, jeringas para el cabello Botox. De hecho, es un tratamiento para aplicar en el cabello para venir y darles toda su belleza.

¿Por qué «Botox capilar»?

El Botox capilar es un tratamiento para el cabello, que se practica en una peluquería y aplica por el peluquero. Así que no hay miedo, esto no es una cirugía de ninguna manera.

La palabra «Botox» es sorprendente, pero mejor representa a los jóvenes y la lucha contra el envejecimiento. Todo esto es solo un tratamiento más sofisticado que se lleva a cabo con un peluquero. Este tratamiento contiene todos los ingredientes en concentración para sublimar su cabello. Si tiene la fobia de las agujas, ¡no se asuste! Es con la ayuda de un cepillo que el peluquero vendrá a aplicar el Botox en tu cabello.

Botox capilar, ¿para qué es?

A menudo asociamos el botox capilar con suavizado brasileño, porque ambos son de cuidado diseñado con queratina. A diferencia del suavizado brasileño que relaja la fibra del cabello. Mientras tanto, el Botox capilar reforzará y fortalecerá profundamente la fibra del cabello. Todo esto, gracias a una mezcla de concentrados de queratina y ácidos hialurónicos. Tu cabello saldrá más brillante, más flexible y fácil de estilo, gracias a la queratina que desempeñará su papel de la realeza en el cabello.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

El tratamiento «Botox capilar» se recomienda para todos los tipos de cabello. Los profesionales aconsejarán que de todos modos a las personas con cabello seco está dañado, a menudo causado por colores demasiado frecuentes, el uso de alisadores o rizos …

El cabello Botox será un gran aliado para proteger su cabello este verano. El regreso del sol y el calor, nadando en agua de sal o cloro, son asaltos por su cabello y gracias a este tratamiento, su cabello sentirá menos el daño que pueden causar.

¿Cómo es una sesión de Botox?

Se necesitan entre dos y tres horas para una sesión de cabello Botox. El peluquero comenzará con dos champús hidratantes para limpiar bien y preparar el cabello. La fase del champú es muy importante, ya que extenderá las escamas de la fibra del cabello y el cabello se purificará y los residuos e impurezas que se aferran al cabello se eliminarán para recibir el cuidado en las mejores condiciones y el agarre de la atención se optimizará.

En cuanto a una coloración, es el peluquero quien hará su mezcla con queratina la que vendrá a cubrir el cabello para protegerlo de agresiones externas, ácido hialurónico que se hidratará y dará brillo al cabello y los aminoácidos. Wick aplicará el tratamiento usando un cepillo. Se envolverá tu cabello en una toalla y te colocará debajo de un casco con calefacción. El calor aumentará la activación de Botox y los ingredientes activos entrarán más fácilmente en la fibra capilar.

Después de veinte minutos de descanso, el peluquero le dará un cepillado de baja temperatura para arreglar y mantendrá el brillo del Botox. El profesional le recomendará que no se lave el cabello durante 48 horas para que Botox se fije correctamente en su cabello y tampoco use hierro u otros dispositivos calentados a riesgo de quemar el cabello.

¿Cuándo llevar a cabo este tratamiento?

Realmente no hay una temporada para llevar a cabo este tipo de tratamiento. En invierno, el cabello es opaco, y este tratamiento dará brillo y luz, especialmente para el cabello colorido.

Antes del verano, protege el cabello de las agresiones externas como el sol, la sal, el cloro, formando un escudo alrededor del cabello. Después de los avances, ayudará al cabello a cuidar los residuos de cloro o sal. También puede, si reenfoca el cansancio para complementar una cura de vitaminas C.

Mantenimiento del cabello después de un cabello Botox.

botox capilar

Necesitará usar un champú suave y sin sulfato. Para mantener la balanza con el cabello cerrado y liso, es aconsejable usar un champú de pH equilibrado. Elija un champú y acondicionador hidratante. Prefiere las que contienen proteínas, aceites de semillas naturales y extractos de plantas.

¿Qué frecuencia rehacer una sesión de Botox de cabello?

Una vez fuera del peluquero, puede ver los efectos casi instantáneos del tratamiento, su cabello será más flexible, fortificado y brillante. El efecto del botox capilar se desvanece aproximadamente ocho semanas, dependiendo de la frecuencia de los champús. Al igual que con un color, es necesario para un descanso entre sesiones de aproximadamente tres meses.

Después de la sesión, champús y acondicionadores privilegiados con composición suave para garantizar una larga mantenimiento para la atención. Es aconsejable hacer una sesión de Botox capilar, ya que puede estar compuesta por agentes dañinos y, por lo tanto, no debe ser abrumado.

Costo de una sesión de cabello Botox.

Primero, piense en preguntarle a su peluquero si realiza este tratamiento, porque no todos los salones ofrecen este servicio. Por el precio, será variable y dependerá de la sala de estar que haya elegido y también de la longitud de su cabello. Deberá contar entre 80 € y 160 € para una sesión.

(Visited 5 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación