Hair Back Clinic

Alopecia, Noticias, Trasplante de Cabello, Tratamientos

Me estoy quedando calvo, ¿ Qué opciones tengo ?

AdminHBC on marzo 5, 2022 0 Comments • Tags: #dermatologa #martiderm #trasplantecapilar #tratamientos

Me estoy quedando calvo

Esta preocupado porque estas perdiendo el pelo cada vez mas ?  ¿ Cuándo vas la ducha ya ni atreves a mirar los pelos que se juntan a tus pies ? O cuando te peinas quizás puede que te de hasta miedo la cantidad de pelo que hay en el peine. Cuando llegas a esos extremos es que la caída de tu cabello es frecuente y representa un problema.

Lo más probable en tu caso es que estes sufriendo de alopecia androgénica y poco a poco se vayan dibujando entradas en la parte frontal de tu cabeza o se vayan creando clareos en la zona de la coronilla. Lastimosamente aún no existe ningún remedio definitivo científico para ese tipo de patología, que podría ya parar totalmente la caída del cabello.

Lo que sí existe son tratamientos que permiten reducir la caída del pelo y combatir la calvicie, para todas aquellas personas que experimentan pérdida de cabello y que quieren recuperar el volumen y la densidad de pelo que tenían en su juventud. Esos tratamientos ha logrado convencer a lo largo de los años, por sus éxitos.

El tratamiento el mas famoso y que mas suceso tiene, como ya lo habrá adivinado es el trasplante con técnica FUE ( Folicular Unit Extraction ), ,que permite conseguir nuevos folículos previamente extraídos desde la zona donante del mismo paciente ( zona occipital ) para re-implantarlos en la zona receptora ( área que padece de alopecia ).

El trasplante capilar permite recuperar un pelo perdido durante los años en una sesión de apenas 7 horas, con una recuperación rápida además de ser una solución definitiva y económica. Por eso mismo los centros de injerto capilar en Turquía, como el nuestro no paran de operar a pacientes del mundo entero para que puedan combatir esa enfermedad.

Existen ademas del implante de cabello en Turquía, otras opciones como por ejemplo las sesiones de PRP y las sesiones de Mesoterapias con Dudasteride. Esas opciones siempre deben ser recomendadas por profesionales del sector. Tratamientos como el plasma enriquecido en plaqueta permite redensificar zonas despobladas y fortalecer el cabello del paciente. También pueden ser soluciones alternativas para luchar contra la calvicie.

Soluciones para combatir la alopecia

Aunque hemos asistido a la aparición de un volumen muy importantes de centros capilares en Estambul, debemos recordar que el trasplante de cabello es una bueno solución, siempre y cuando se realice en centros modernos y equipados con las últimas tecnologías, y por profesionales cualificados y experimentados. Por lo que siempre recomendamos investigar antes de decidirse por una clínica.

Por ejemplo uno de los centros en Turquía que ofrece sus servicios con máxima garantía es la clínica del Dr Serkan Aygin, o por ejemplo Capilclinic. Clínicas que a lo largo de los años han demostrado su potencial operando a miles de pacientes del mundo entero con éxito. modelos que han inspirado nuestra clínica a ofrecer también servicios de trasplantes capilares de calidad.

Las alternativas para reforzar tu cabello

Además del trasplante capilar, que por cierto, nos puede proporcionar resultados increíble, es muy conveniente acoplarlo con tratamientos alternativos ( cápsulas, lociones o serum ) que puedan ayudar  nuestro cabello ganar aun mas vitalidad y fuerza para los futuros años. Por ejemplo las cápsulas MARTIDERM son cápsulas que contienen extracto de Sereona Repens, que permite estimular el crecimiento del cabello desde su interior.

Hay que entender que los nuevos folículos pilosos implantados con el injerto son sanos, pero los pelos nativos pueden ser aun afectado y debilitado por la evolución de su patología. Por siempre será necesario revitalizar su pelo con productos naturales o con factores de crecimientos. La calvicie demuestra que su fibra capilar está debilitada.

Complementos MARTIDERM

Los complementos orales son necesarios para obtener parte de los activos, como vitaminas y aminoácidos esenciales, implicados en el crecimiento del cabello. Pero a la hora de elegir un tipo u otro de complemento debemos asegurarnos que incluya 3 aminoácidos fundamentales: la cistina, el selenio y el zinc.

El resto de vitaminas e ingredientes complementarán la eficacia del complejo oral.

Las cápsulas orales anticaída de Martiderm no solo contienen los principales ingredientes, sino que su concentración es la más alta del mercado.

¿Para qué está indicado Martiderm Hair System Cápsulas ?

  • Fortalecer  las uñas en aquellas personas que presencian pérdida de densidad o fragilidad.
  • Para quienes quieran fortalecer el cabello y así evitar la caída del mismo.
  • Aportar brillo y elasticidad al cabello.
  • Es apto tanto para alopecia femenina como masculina.
  • Pelo frágil y dañado por agentes externos tales como: planchas y secadores, agentes externos…etc.

¿Qué resultados obtendré con  Martiderm Hair System Cápsulas?

  • Mejorará y aumentará la masa capilar a medida que el tratamiento vaya adquiriendo resistencia.
  • Prevención y cuidado diario de los cabellos finos, frágiles, castigados por agentes externos y delicados con tendencia a la caída. 
  • Frenaremos la caída del cabello y el pelo lucirá más sano y fuerte.
  • Restablece los niveles adecuados de vitaminas y aminoácidos esenciales haciendo que él folículo piloso trabaje de la manera adecuada, dando resultado a un pelo anclado y resistente.

¿Con qué puedo combinar Martiderm Hair System Cápsulas para optimizar sus resultados? 

Ideal para combinar con:

Si tienes dudas, consúltanos.

Qué activos contiene Martiderm Hair System Cápsulas?

  •  
  • Selenio y zinc: implicados en el mantenimiento de un correcto trofismo de pelo y uñas.
  • Serenoa Repens: actúa sobre el origen de la piel grasa y sus imperfecciones, nos ayuda a tener una cabellera más abundante y frondosa, tanto en hombres como en mujeres.
  • Cistina: permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la formación del cabello.
  • Biotina: antiseborreica  e inductora de la formación de queratina, proteína que forma parte de la estructura capilar. Muy útil en uñas frágiles y quebradizas.
(Visited 10 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación