Hair Back Clinic

La revolución
HAIRBACK CLINIC

DHI sin rapar

EL MEJOR TRASPLANTE CAPILAR SIN RAPAR EN TURQUÍA

Como crece el cabello después del injerto

Entender el procedimiento

¿ Es possible un injerto de pelo sin rapar ?

DHI sin rasurar es ideal para corregir alopecias limitadas (tonsura, golfos o línea frontal).

Esta técnica reciente permite retirar los implantes sin rayar el cuero, ya sea en la zona de extracción o en la zona de implantación.

También permite una reanudación casi inmediata de las actividades socioprofesionales con total discreción.

DHI sin afeitar es una técnica de trasplante de cabello que permite reimplantar folículos pilosos tomados de regiones no afectadas por el fenómeno de la alopecia en las áreas calvas del cuero cabelludo, es decir, la parte posterior de la cabeza y las sienes.

Actualmente es la técnica de injerto menos invasiva, en la medida en que la extracción se realiza mediante un micro-punch. Este instrumento quirúrgico circular y afilado se utiliza para deshacer las unidades foliculares de todas sus uniones cutáneas y grasas.

Tiene la ventaja de dejar solo micropuntos submilimétricos como cicatrices, apenas perceptibles a simple vista en un cuero cabelludo bien afeitado.

Trasplante capilar en Turquía

El día de la intervención

PLANING DE LA CIRUGÍA

09:00
Preparatorio y diseño del Injerto capilar
11:00
Anestesia local y Extracción de los folículos
Aliter homines, aliter philosophos loqui putas oportere? Sin aliud quid voles, postea. Mihi enim satis est, ipsis non satis. Negat enim summo bono afferre incrementum diem. Quod ea non occurrentia fingunt, vincunt Aristonem.
12:00
Apertura de los canales con Fue Zafiro
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
14:00
Implantación de los folículos y finalización
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

INJERTO CAPILAR
CON DHI sin rapar

Solicita tu valoración GRATUITA

La técnica DHI sin rapar en Turquía  es la más avanzada técnica de extracción de unidades foliculares, demostrando ser la mejor opción durante los últimos 15 años, debido a sus excelentes resultados.

    Cada caso es diferente

    PUNTOS A TENER EN CUENTA

    ¿Para qué pacientes?

    El trasplante DHI sin afeitar se puede realizar tanto en hombres como en mujeres con alopecia limitada a un área.

    ¿Cuáles son los resultados?

    DHI sin rapar permite cubrir una zona calva de forma natural y densa. El cabello trasplantado volverá a crecer durante toda la vida del paciente, ya que proviene de una parte del cuero cabelludo que es insensible a la hormona responsable de la alopecia.

    HairBack Clinic estudia tu caso

    INJERTO CAPILAR
    MUJERES y HOMBRES

    Escala Norwood

    Siempre es de suma importancia analizar y medir el grado de alopecia. La planificación de la cirugía no será la misma para la calvicie leve que para la alopecia avanzada. Además de los factores genéticos, otras causas pueden estar en el origen de esta pérdida.

    El trasplante de mañana

    Tratamientos

    En la clínica HairBack creemos que la clave del éxito está en el buen seguimiento postoperatorio. es por ello que una vez realizado el trasplante y según el perfil del paciente, recomendamos los tratamientos más adecuados.

    Alopecia estable

    La alopecia estabilizada siempre es una ventaja durante este proceso. De hecho, si no es del todo estable, a veces conviene analizar la situación para ofrecer la solución más adecuada a este caso.

    ¿Cuál es el proceso?

    1er paso: definición del área de recepción

    El cirujano determina, de acuerdo con el paciente, la zona donde se implantará el nuevo cabello.

    2do paso: extracción de folículos pilosos

    El cirujano realiza anestesia local, luego extrae los folículos pilosos con un microperforador. Es un instrumento circular afilado de 0,8 a 0,9 mm de diámetro. Se utiliza para extraer folículos del cuero cabelludo. Con la técnica DHI sin rasurar, es posible recolectar entre 1000 y 1200 injertos en una sesión.

    3er paso: preparación de los injertos

    Mediante micropinzas, el cirujano recupera los injertos que inmediatamente coloca en un medio de cultivo enriquecido. El asistente los clasifica según el número de cabellos por unidad folicular. Cada unidad folicular consta de entre uno y cuatro cabellos.

    Clasificación de implantes capilares

    4º paso: implantación de los injertos

    El cirujano implanta los injertos respetando la dirección de crecimiento. Los injertos se inyectan con un implantador Choi. Este finísimo instrumento permite la microperforación y la implantación del injerto en la zona calva al mismo tiempo.

    • Corrige una alopecia limitada a una zona de forma desapercibida, definitiva y estética
    • Permite la extracción de hasta 1000 a 1200 injertos en una sola sesión
    • No requiere afeitado, ni sutura.
    • Regreso casi inmediato a la actividad profesional

    ¿Existe alguna contraindicación para este método?

    SÍ: no se recomienda el trasplante FUE sin rasurar para pacientes que tienen poca densidad de cabello en el área donante.

    Tengo una calvicie consecuente, ¿puedo hacerme un DHI sin afeitarme?

    NO: el trasplante DHI sin rasurar está indicado solo para pacientes que tienen alopecia leve. De hecho, no permite la extracción de más de 1.200 injertos, lo que no es suficiente para alopecias más importantes. En este caso, recomendamos realizar DHI con rasurado o FUL (FUT de pelo largo) que permite tomar hasta 4.000 injertos en una sola sesión.

    ¿El trasplante DHI sin rasurar no deja cicatrices?

    NO: aunque es mínimamente invasivo, el trasplante DHI aún implica la extracción de folículos pilosos del cuero cabelludo. No obstante, esta extracción se realiza mediante un microperforador que deja unas cicatrices circulares de menos de un milímetro de diámetro. El resultado es casi imperceptible y esta es la razón por la cual la técnica DHI generalmente se recomienda para pacientes que desean mantener su cabello muy corto, incluso rapado.

    (Visited 124 times, 1 visits today)