Hair Back Clinic

Alopecia, Tratamientos

¿ Qué es un regenerador capilar y cómo funciona ?

AdminHBC on marzo 30, 2022 0 Comments • Tags: #regeneradorcapilar #tratamientoscapilares

Regeneradores capilares, que son ?

¿Qué es un regenerador capilar?

Es un tratamiento de venta en farmacias en forma de pequeñas ampollas, que como su nombre indica, estimula el crecimiento del cabello y por tanto regenera los folículos mejorando la densidad del pelo.

Con los años, la lucha contra la calvicie se ha convertido casi en un problema social y son muchos los fabricantes que ofrecen productos y tratamientos para contrarrestar la fatídica calvicie.

Por lo tanto, hoy en día es posible encontrar en el mercado este tipo de tratamiento regenerador de foliculos, pero la pregunta es: ¿realmente funciona?

¿Todos los regeneradores capilares son todos efectivos?

Obviamente, no todos los tratamientos de regeneración capilar son tan efectivos como los demás, de nuevo, tómese su tiempo al pedirlos en línea.

Un consejo: elija regeneradores con oligoelementos y vitaminas y lea atentamente las reseñas de los usuarios en línea.

¿Cómo se usa los regeneradores capilares?

Se aplican en zonas donde hay muy poca densidad y donde hay poco pelo. estos productos actúan principalmente sobre los folículos pilosos debilitados, fortaleciéndolos.

Estos son productos que se pueden usar para cabello seco o cabello graso puro. Deben aplicarse como complemento a otros tratamientos anticaída.

Una vez frenada la caída, los regeneradores espesarán el cabello dándole más densidad y es combinando estos 2 tratamientos que los pacientes podrán obtener buenos resultados.

En general, un buen regenerador capilar tiene un alto contenido en aceites esenciales orgánicos, tiene acción anticaída, fortalece y estimula el crecimiento del cabello y ayuda a activar la microcirculación del sistema pilosebáceo. Normalmente se debe aplicar con la pipeta sobre el cuero cabelludo, esparcir con los dedos sin masajear (o muy suavemente).

Uno de los regeneradores capilares eficientes es: Vilanolabs. Podréis encontrar más información an la web aquí.

Ranking de los mejores regeneradores de cabello aquí.

Nuestros consejos HairBack Clinic:

Se estima que perdemos naturalmente de 50 a 100 cabellos todos los días. Notar una pérdida de densidad del pelo o la aparición de áreas más claras en el cabello puede ser un signo de una pérdida de cabello mayor de lo habitual. También podemos ver el depósito de una mayor cantidad de cabello en la ducha o sobre la almohada, siendo estas últimas señales más visibles cuando la caída es de tipo reacción o durante el cambio de estación.

Si tenemos una predisposición individual a una caída severa, como la de tipo androgenético (más común en hombres), entonces será necesario consultar a un especialista.

La caída del cabello moderada o reactiva generalmente se debe a factores ambientales (cambios de clima, acción de la radiación solar intensa, etc.) y/o factores individuales (estrés prolongado, posparto, deficiencias nutricionales de ciertas vitaminas o hierro, efecto adverso de ciertos medicamentos o posconvalecencia, etc.).

En primer lugar, se debe garantizar un correcto aporte de todos los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello mediante una dieta equilibrada y, si es necesario, mediante la ingesta de un complemento alimenticio específico como refuerzo.

Luego, los productos cosméticos aplicados tópicamente en el cuero cabelludo (lociones y ampollas) pueden promover la microcirculación y la disponibilidad de nutrientes en los folículos pilosos o puntos de nacimiento del cabello. En caso de duda sobre el tipo de producto más adecuado para cada uno, es recomendable realizar una consulta profesional.

Por último, los buenos hábitos de cuidado del cabello son medidas de acompañamiento que permiten no agravar ningún tipo de pérdida de cabello. Entre estos hábitos, lo mejor es utilizar un champú suave o “anticaída”; evitar cepillar el cabello con demasiada agresividad, frotar el cuero cabelludo con demasiada fuerza con la toalla al secarlo, llevar peinados muy estirados o apretados y, por último, someter el cabello a tratamientos térmicos intensos y frecuentes (alisados ​​o secados a alta temperatura).

Si el problema persiste, es imprescindible consultar a un profesional de la salud.

(Visited 109 times, 2 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación