Hair Back Clinic

Diseño y Planificación de tu
injerto capilar en Turquia

Un resultado estético es natural: la prioridad de Hair Back Clinic para sus pacientes.

PLANIFICAR Y DISEÑAR

Como en todo trámite, la preparación es fundamental. Un cirujano experimentado y talentoso primero debe hacer los preparativos para su cirugía. Para ello, dibujará el diseño del injerto sobre el cuero cabelludo del paciente, así tendrá hitos fundamentales para la operación y por ende la implantación de los folículos y podrá planificar perfectamente su intervención capilar en Turquia.

¿Qué se debe considerar al planificar la cirugía?

  • Dependiendo de las necesidades del paciente, es decir, la amplitud de la zona a intervenir, será necesario calcular el número de injertos necesarios.
  • Estudiar la zona donante teniendo en cuenta todos los criterios.
  • Diseñe la línea frontal del paciente para orientar la implantación y obtener un resultado natural y estético.
  • Finalmente, calcule la densidad de unidades foliculares que será posible implantar en las diferentes áreas.

Cálculo del número de unidades foliculares

Este cálculo depende de la calidad de la zona donante, su densidad y el tamaño de la zona receptora.

Un sujeto lamda tiene aproximadamente entre 80.000 y 10.000 fcu en total. El área total cubierta por el cabello es de 500 cm2 y por cada cm2 se necesitan unos 200 folículos pilosos.

Obviamente, cuanto más gruesos tienen los folículos, más se siente la sensación de densidad (aproximadamente el doble). Por tanto, podemos concluir que para obtener un resultado estético es necesario implantar por cm2 aproximadamente 100 folículos ya que el cabello extraído será el más grueso.

Por ejemplo, en un caso en el que la zona receptora no tiene pelo, se necesitan alrededor de 7000 – 8000 cabellos para implantar para obtener un resultado natural y estético.

 

¿Cómo dibujar una línea frontal?

Un buen diseño de la línea de la frente puede ser un factor determinante en el éxito del trasplante de cabello.

En cualquier momento durante la realización de la línea frontal, el paciente puede interactuar con el cirujano, si desea por ejemplo elevar un poco la línea frontal o pronunciar un poco más las entradas.

El paciente aún tendrá que tener en cuenta los consejos del cirujano en términos de estética. Tiene experiencia y siempre estará ahí para recomendar la mejor opción.

También se debe tener en cuenta que la línea frontal no se puede trazar sobre los músculos de la frente y se debe colocar 8 cm por encima de las cejas.

(Visited 29 times, 1 visits today)