Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

¿Cómo y por qué se puso de moda el trasplante de cabello?

AdminHBC on noviembre 27, 2022 0 Comments • Tags: #trasplantecapilar

moda el trasplante de cabello

Hoy en día, la alopecia, o más comúnmente conocida como caída del cabello, ya no es un problema irremediable, con el que tendremos que convivir toda la vida. Gracias al desarrollo del trasplante capilar, cada año miles de hombres y mujeres recurren a esta solución contra la calvicie.

Moda el trasplante de cabello:

¿Qué es un trasplante de cabello?

En pocas palabras, una operación de trasplante capilar consiste en extraer folículos pilosos de una zona donante (principalmente de los lados y la parte posterior de la cabeza, o de determinadas zonas del cuerpo) para implantarlos en la zona receptora, es decir, la zona calva. o áreas calvas del cráneo. Con mucha frecuencia, las zonas receptoras, y por tanto las zonas afectadas por la alopecia, son: la parte frontal, la parte superior de la cabeza o la zona del vórtice o coronilla. En algunos casos de alopecia avanzada pueden ser necesarias varias sesiones de trasplante capilar. Una vez realizada la restauración capilar, habrá que seguir los cuidados postoperatorios durante varios días, y se tardará entre 6 a 12 meses en conseguir el resultado final. Esta cirugía estética debe realizarse en un centro especializado en trasplante capilar.

¿Cuáles son los métodos de extracción e implantación?

La extracción de los injertos se realiza mediante una herramienta de precisión denominada micro-punch, y la técnica de extracción se denomina micro-FUE. El tamaño del punch de extracción varía entre 0,6 y 0,9 mm, y se elige según el grosor del cabello del paciente. En cuanto a las técnicas de implantación, las más avanzadas y habituales son: FUE Zafiro, y DHI. El método de implantación FUE consiste en abrir los canales antes de la implantación del folículo piloso, utilizando la lámina Sapphire. Luego se hace una microincisión en forma de V y los injertos se deslizan en ella con unas pinzas. El método de implantación DHI se realiza con un estilete – Choi Implanter Pen – que permite la implantación directa de los injertos en el cuero cabelludo, sin necesidad de abrir previamente los canales.

Estas diferentes técnicas de extracción e implantación han sido desarrolladas y perfeccionadas con el mayor respeto por el cuero cabelludo. La tasa de éxito del implante capilar depende en gran medida del diagnóstico previo (la técnica utilizada puede variar de un paciente a otro), así como del conocimiento y la experiencia del profesional. Por eso es fundamental acudir a un centro capilar reconocido como HairBack Clinic, gracias a la competencia de sus equipos y la calidad de la atención a sus pacientes, cada año más.

¿Cómo explicar el éxito del trasplante capilar en los últimos años?

Es difícil soportar ver que tu cabello pierde densidad con el paso de los años. Algunas personas, hombres o mujeres, incluso consideran esto una desventaja en su vida social. Por ejemplo, entre los treintañeros con alopecia, muchos tienen la sensación de envejecimiento prematuro, y por lo tanto desarrollan un complejo. Otras se sienten menos atractivas o incluso menos varoniles para los hombres. Es cierto que la caída del cabello no es fácil de disimular. En efecto, el uso diario de un casco o de una prótesis capilar (postizo o peluca) no es fácil y, además, no resuelve el problema a largo plazo.

Moda el trasplante de cabello

Es por eso que el trasplante de cabello es reconocido como la solución más efectiva y duradera. Además, gracias a su desarrollo y éxito, hoy en día es posible encontrar precios de trasplante capilar muy asequibles, especialmente en Turquía, que se ha convertido en la capital mundial de los implantes capilares. El procedimiento de restauración capilar se realiza bajo anestesia local, por lo que es indoloro y permite encontrar un cabello denso y de aspecto natural.

Clínica HairBack: calidad garantizada.

HairBack Clinic Injerto Capilar en Turqia

Desde hace varios años, el equipo de HairBack Clinic brinda servicios de implantes capilares de calidad, a precios entre 1700 y 2000 €, y brindándote todos los servicios necesarios para que tu estadía en Estambul sea un momento placentero e inolvidable. : Hotel 5 estrellas , desayuno, chófer privado, traductor… en definitiva, un servicio VIP.

También se beneficiará del saber hacer de los mejores técnicos de trasplante capilar, lo que ha permitido a HairBack Clinic situarse entre las mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía.

La Clínica: Todas nuestras instalaciones han sido diseñadas para que cada paciente pueda disfrutar de la máxima comodidad para su trasplante capilar en Turquía. Sentirse seguro es fundamental durante una operación de trasplante capilar.

Por eso nada se deja al azar, desde la consulta hasta los quirófanos, desde el instrumental y los materiales de última generación hasta los estándares de higiene, desde los equipos profesionales y cualificados hasta el seguimiento a distancia que se realiza tras la operación. Un equipo médico profesional y cualificado: Para el éxito de un trasplante capilar, es fundamental contar con un equipo cuidadosamente seleccionado formado por los mejores profesionales del sector de los implantes capilares.

En HairBack Clinic, cada médico y técnico está meticulosamente capacitado para realizar cada paso del trasplante de cabello de acuerdo con las técnicas. Equipamiento de calidad: Contar con la ayuda de un equipo de profesionales competentes es muy importante, pero también es fundamental que tengan acceso al mejor equipamiento posible, por eso contamos con un equipamiento científico moderno y de última generación. tecnología de punta en el campo del trasplante de cabello. Además de esto, puede contar con la asistencia permanente de nuestros asesores que también son expertos en trasplante capilar.

Una clínica de trasplante de cabello no debe elegirse al azar. Es importante tomarse el tiempo y tener en cuenta varios parámetros. Porque la correcta elección de la clínica puede ser decisiva para el resto del proceso de tu trasplante capilar en Turquía, y el éxito de tu implante capilar. Desde el primer contacto hasta el final del proceso de regeneración del cabello, el paciente debe ser seguido y acompañado para asegurar un resultado a la altura de sus expectativas. Es por eso que, en HairBack Clinic, hacemos que sea un punto de honor que cada uno de nuestros pacientes se sienta seguro y sea guiado desde el principio hasta el final de su proceso de restauración capilar.

(Visited 13 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación