Hair Back Clinic

Alopecia, Salud capilar, Tratamientos

Tónico capilar ronquina

AdminHBC on enero 24, 2023 0 Comments • Tags: #alopecia

tónico capilar ronquina

¿Qué es el tónico Capilar ronquina ? ¿Cuál es su composición? ¿Y cómo usarlo?

Muchas personas sufren de pérdida temporal del cabello. Efectivamente, todos hemos experimentado en algún momento una disminución de la densidad y el volumen, o una pérdida de cabello bastante importante al lavarlo o cepillarlo por ejemplo. Siempre que esto sea temporal, no hay de qué preocuparse, a menudo se debe a un cambio de estación. Sin embargo, si el problema persiste y empeora, entonces es mejor consultar a un especialista.

Caída del cabello, ¿cuáles son las causas?

En primer lugar, hay 2 tipos de pérdida de cabello:

  • Caída temporal del cabello : la caída temporal del cabello forma parte del ciclo capilar y se produce durante la fase telógena (el cabello que cae será sustituido por otro cabello). También hablamos de la caída del cabello estacional (durante el otoño, por ejemplo) o tras un cambio hormonal, por ejemplo.
  • Caída permanente del cabello : o más comúnmente alopecia. La alopecia permanente se refiere a la pérdida de cabello moderada a severa, difusa o localizada (en parches). Se caracteriza por una reducción gradual y luego permanente en la cantidad de cabello. La causa más común de alopecia en los hombres es la alopecia androgenética.

Varios factores pueden causar la caída del cabello:

  • El cambio de estación : muy a menudo, el otoño y la primavera son los períodos en los que
    aparece con más frecuencia la caída del cabello.
  • Estrés o shocks emocionales : debido a que nuestras emociones juegan un papel en nuestra producción hormonal, los episodios de shocks emocionales o momentos significativos de estrés pueden conducir a la caída del cabello.
  • Alimentación : una dieta desequilibrada o los trastornos alimentarios provocan importantes carencias nutricionales. Esto tiene un impacto en el sistema inmunológico y en la salud en general. Y como nuestro cabello necesita nutrientes y vitaminas
    presentes de forma natural en determinados alimentos, en caso de deficiencia de hierro, vitamina B, cobre, silicio o zinc, nuestro cabello estará sujeto a la alopecia.
  • Cambios hormonales : el desequilibrio hormonal es una de las principales causas de pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. En los hombres hablamos de desequilibrio hormonal androgénico, y en las mujeres de desequilibrio hormonal ligado a las hormonas estrógenos.
  • La genética o el factor hereditario : la mayoría de esta causa afecta a los hombres, y entonces hablamos de alopecia androgenética. Y al contrario de lo que se pueda pensar, la alopecia hereditaria viene de la madre. De hecho, el cromosoma X, que lleva las huellas relacionadas con el riesgo de alopecia, se transmite de madre a hijo.

Por lo tanto, habrás entendido: ciertos tipos de pérdida de cabello son inevitables. Sin embargo, para combatir la caída temporal del cabello existen multitud de tratamientos y tratamientos capilares. Y es en particular el uso de Ronquina que recientemente ha demostrado su eficacia.

¿Qué es Ronquina para el cabello?

Ronquina para el cabello es un remedio contra la caspa, contra el cabello apagado, contra las infecciones de la piel pero también contra la calvicie o la caída del cabello.

La ronquina se compone principalmente de plantas y existe en forma de loción para el cabello, champú o tónico para el cabello. Se puede utilizar a diario en el cabello y el cuero cabelludo. En particular, previene la caída estacional del cabello y aumenta el volumen del cabello.

Indicada también en tratamientos contra la caspa o la afección del cuero cabelludo, Ronquina es el cuidado capilar imprescindible para una melena fuerte y sana.

¿Cuál es la composición de Ronquina?

La Ronquina se compone principalmente de dos plantas medicinales: Romero
(Rosmarinus Officinalis) y Quinina (Cinchona).

Esta composición químico-vegetal de fragancia muy intensa y agradable, da como resultado un potente tratamiento anticaída del cabello. Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortalece la raíz del cabello, favorece el crecimiento y crecimiento del cabello y combate la caspa. Ronquina también promueve el volumen del cabello y lo nutre profundamente. Así el cabello queda más suave y sedoso.

 

tónico capilar ronquina

Los beneficios del romero para el cabello

Romero para el cabello, ayuda a combatir la caída del cabello y estimula el crecimiento. Aporta fuerza y ​​brillo al cabello. También es un excelente antiséptico natural que le permite actuar sobre el cuero cabelludo: calmará, evitará los picores y también combatirá la caspa.

tónico capilar ronquina

Beneficios de la quinina para el cabello

La quinina para el cabello tiene un efecto potenciador que despierta el folículo piloso y fortalece el anclaje del cabello (la raíz), para luego frenar su caída. Usado regularmente, gracias a la Quinina, el cabello es mucho más grueso y fuerte. Son entonces más resistentes a las agresiones externas como la contaminación, los cambios de temperatura, etc.

¿Cómo usar Ronquina para el cabello?

Ya sea en forma de loción, champú o tónico, Ronquina es el secreto de un cabello fuerte y saludable.

Loción Capilar Ronquina

Para ser aplicado sobre cabello seco o húmedo, y no requiere aclarado. La loción a base de Ronquina tonifica y revitaliza el cabello apagado y sin elasticidad. También ayuda a prevenir la aparición de caspa y a combatir la caída del cabello.

Champú Ronquina para el cabello

Un champú a base de Ronquina es adecuado para todo tipo de cabello. Para ser utilizado una o dos veces por semana, revitaliza el cabello.

tónico capilar ronquina

Para ser utilizado después de cada champú. Aplicar el Tónico Ronquina sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Para una mejor eficacia, se aconseja dejar secar el cabello al aire libre. Gracias al Tónico Ronquina en el cuidado del cabello, encontrarás un cabello brillante, flexible, un cuero cabelludo sano y notarás una reducción de la caída del cabello.

(Visited 3 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación