Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello

¿Hay que comer bien para tener un pelo fuerte y sano ?

AdminHBC on noviembre 21, 2022 0 Comments • Tags: #fue #tecnicas #trasplantecapilar

comer bien pelo fuerte y sano

¿Quieres un cabello saludable? ¡El secreto también viene de la comida!

Un cabello hermoso y una tez luminosa es lo que mucha gente quiere, ¡y comienza en el plato! Ya sea antes o después de su trasplante de cabello, es muy importante adoptar una rutina de alimentación saludable.

Para ello, considera incluir en tu dieta vegetales ricos en hierro y vitamina C para fortalecer tu cabello. Los frutos rojos como las fresas y las frambuesas también tienen muchas virtudes para tener un cabello perfecto. También pensamos en plátano, mango o kiwi, todos ricos en proteínas, sin olvidar añadir de postre deliciosos y cremosos yogures griegos, que también se pueden utilizar como mascarilla capilar, para aportarles brillo.

15 alimentos para tener un cabello hermoso:

vinagre manzana pelo

El salmon

Rico en ácidos grasos omega-3, proteínas y vitamina D, el pescado rosa limpia el cuero cabelludo, frena el envejecimiento natural de las células y fortalece la elasticidad del cabello.

Sardinas

Pero también el arenque, la caballa o la trucha… En general, se recomienda el pescado azul para mejorar la salud del cabello.

Huevos

No es casualidad que los huevos se encuentren en muchos tratamientos caseros para el cabello. El cabello se compone principalmente de queratina, una proteína secretada naturalmente por el cuerpo. Sin embargo, para potenciar su producción, es recomendable centrarse en alimentos ricos en proteínas como los huevos. Además de fortalecer el folículo piloso, devuelven el brillo y la salud al cabello. Para degustar en la cena o para aplicar como mascarilla después del champú.

Carne blanca

Las aves de corral, la ternera, etc. son excelentes fuentes de proteínas.

Lentejas

Ricas en proteínas y hierro, necesarios para la producción de queratina, las lentejas son excelentes para el cabello. Una alternativa ideal a la carne para los vegetarianos.La soja o cualquier otra legumbre (judías, guisantes, habas…) están repletas de hierro y proteínas.

Las ostras

Los mariscos, especialmente las ostras, son excelentes fuentes de zinc, un oligoelemento que fortalece la fibra capilar y combate la caída y el envejecimiento del cabello.

Brócoli

En general, las frutas y verduras son buenas para la salud y la belleza del cabello. Pero los expertos en esto son sin duda las verduras de hoja verde, especialmente el brócoli. Y por una buena razón, ricas en hierro, vitaminas (A y C) o betacaroteno, potencian la producción de sebo y queratina, fortalecen el folículo piloso y luchan activamente contra el envejecimiento prematuro de las células. Consumir sin moderación !

Las espinacas

¡Pero también la rúcula o la col rizada se deben consumir sin moderación!

Las nueces

Pero también almendras, u otros frutos secos… ¡hazte con oleaginosas! Ricos en zinc, magnesio y vitamina E, combaten activamente el envejecimiento natural de las células y fortalecen la fibra capilar.

El aguacate

Rico en ácidos grasos y vitaminas, el aguacate es un potente antioxidante que combate el envejecimiento prematuro de las células. Muy nutritivo, hidrata profundamente el cabello y protege de las agresiones externas. Como mascarilla para el cabello o en una ensalada, esta sabrosa fruta es uno de los mejores (si no EL) mejor aliado para tu cabello.

El chocolate

El chocolate negro es una fuente inigualable de hierro. Buenas noticias, este último participa en la oxigenación de las células y por lo tanto estimula el crecimiento del cabello. ¡Como qué, no siempre debes sentirte culpable por divertirte!

Cereales integrales

Ricos en proteínas y vitaminas B, los cereales integrales son excelentes para la belleza del cabello, ya que promueven el crecimiento, hacen que el color sea más radiante y regulan la secreción de sebo.

Leche desnatada

La leche desnatada aporta calcio y vitamina D a tu cabello, lo que ayuda a suavizar tus largos, e hidrata profundamente tu cabello. Además, los lácteos son un buen remedio antiestrés y limitan la caída del cabello. En HairBack Clinic, nunca podemos aconsejar lo suficiente como para comer bien para, entre otras cosas, dar fuerza y ​​brillo al cabello.

(Visited 3 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación