HairBack Clinic

Alopecia Masculina, Trasplante de Cabello

Preparación para el trasplante capilar: una guía preoperatoria

Léa Prague on October 14, 2022 0 Comments

Preparación para el trasplante capilar Guía preoperatoria Trasplante Capilar

Con mejores tasas de éxito y el desarrollo de la tecnología, el trasplante de cabello en Turquía se ha convertido en un medio popular de restauración del cabello. Si está buscando explorar el mundo del trasplante, la preparación para el trasplante capilares importante.

Para ayudarlo a prepararse para su trasplante de cabello, hemos creado esta guía preoperatoria para la preparación para el trasplante capilar transplante capilar para ayudarlo a prepararse y comprender mejor los pasos que conducen a un procedimiento de restauración capilar. Aquí hemos resumido algunas cosas importantes que se deben y no se deben hacer, así como una útil lista de verificación para asegurarse de que tiene todo listo antes de su trasplante de cabello en Estambul.

Tenga en cuenta que nuestra guía de preparación para el trasplante de cabello no pretende reemplazar el consejo médico que le brindó su médico.

Preparación para el trasplante capilar: su guía antes de la cirugía

Aunque no se necesita mucha preparación para el trasplante capilar, hay algunos puntos importantes que se deben seguir. Esta guía preoperatoria es relevante para todos los tipos de cirugía de trasplante capilar, ya sea FUE o DHI.

Para que sea más fácil para usted, hemos compilado una lista de lo que debe y no debe hacer para ayudarlo a comenzar su tratamiento de trasplante de cabello con el pie derecho. Estas son recomendaciones comunes de cirujanos de trasplante de cabello con licencia. Sin embargo, le recomendamos que también hable con su médico sobre las instrucciones preoperatorias individuales de trasplante de cabello para asegurarse de que está lo mejor preparado posible para su tratamiento.

Qué evitar antes del trasplante capilar

  • No fume 24 horas antes del tratamiento de trasplante capilar. ¿Porque? Fumar provoca una circulación sanguínea deficiente que puede inhibir y prolongar el proceso de curación y aumentar el riesgo de infección.
  •  No beba alcohol durante tres días antes del tratamiento de trasplante de cabello. ¿Porque? El alcohol diluye la sangre, lo que puede provocar un aumento del sangrado antes, durante y después de un trasplante de cabello.
  • La aspirina y las vitaminas B y E deben evitarse durante una semana antes del tratamiento de trasplante capilar. ¿Porque? La aspirina puede inhibir las funciones de las plaquetas sanguíneas. Como estos son responsables de la formación de coágulos de sangre, la inhibición de su funcionalidad puede provocar un aumento del sangrado durante y después del trasplante de cabello.
  • Evite el uso de laca para el cabello, geles u otros productos de peinado antes del tratamiento de trasplante de cabello. ¿Porque? Antes de su cirugía de trasplante de cabello, se afeitará su cabello para facilitar la eliminación de los folículos pilosos. Mantener tu cabello libre de cualquier producto de peinado hará que este proceso sea más fácil. No es tan importante para aquellos que reservan la opción sin afeitar, donde solo se afeita el área donante, aunque este método tiende a producir resultados menos que óptimos.

Qué decirle a su médico antes de un trasplante de cabello

  • Informe a su médico sobre cualquier alergia a medicamentos que tenga.
  • Informe a su médico sobre cualquier resultado anormal de análisis de sangre que haya recibido.
  • Hable con su médico si tiene alguna enfermedad o si toma medicamentos regularmente.

Su lista de verificación antes del trasplante de cabello

Ya sea que viaje al extranjero para su trasplante de cabello o se someta al tratamiento en casa hay algunas cosas muy importantes que debe recordar. Esto ayudará a garantizar que su tratamiento transcurra sin problemas y garantizará que se sienta lo más cómodo posible durante el procedimiento. A continuación, describimos una lista de verificación práctica antes del trasplante de cabello.

  • Lleve libros para leer y una computadora portátil o tableta con Netflix para ver durante su tratamiento, ya que la cirugía suele durar unas pocas horas.
  • Use ropa cómoda el día de su tratamiento, como una camisa abotonada que no necesite sacarse por la cabeza.
  • Use ropa cómoda el día de su tratamiento, como una camisa abotonada que no necesite sacarse por la cabeza.
  • Traiga una almohada para el cuello para descansar y apoyar su cabeza después del procedimiento.
  • Pon las lociones que te da la clínica en botes de 100ml. De esta manera puedes ponerlos en tu equipaje de mano.
  • Si planea comprar medicamentos posoperatorios en el extranjero, considere agregar equipaje facturado, ya que no podrá guardarlo en su equipaje de mano.
  • Asegúrese de que su pasaporte tenga una validez de al menos seis meses.
  • Imprima la confirmación de su reserva y una copia de sus datos de contacto de emergencia.
  • Lleve todos los registros médicos relevantes o los resultados de las pruebas.
  • Lleve una guía de la ciudad con usted si viaja al extranjero para su tratamiento y planee explorar los alrededores.
  • Consulte el sitio web de la autoridad del gobierno local para obtener nuevos consejos de viaje o si se requieren requisitos de entrada específicos, como una visa.
  • ¿Viaja al extranjero y paga con tarjeta de crédito? Asegúrese de informar a su banco que realizará transacciones en el extranjero.

Preparación el trasplante capilar con HairBack Clinic

En HairBack Clinic, nos comprometemos a apoyarte antes, durante y después de tu trasplante capilar. ¿Te interesa saber más sobre el tratamiento? ¿Busca información más detallada? ¿O estás listo para reservar tu tratamiento? Cualquiera que sea su solicitud, comuníquese con nosotros y uno de nuestros oficiales de salud personal se comunicará con usted para ayudarlo.

Trabajarán en estrecha colaboración con usted para encontrar el médico adecuado y el destino correcto, así como para crear su evaluación 100% gratuita y sin compromiso, ya sea que elija reservar con nosotros o no. Todos los médicos sobre los que brindamos información han sido examinados minuciosamente contra nuestro sistema de calificación patentado, HairBack Clinic. Si decide continuar, su trabajador de salud personal será su punto de contacto durante todo el proceso de tratamiento.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación