Hair Back Clinic

Trasplante de Cabello, Turquía

¿Cuál es la mejor clínica y doctor de trasplante capilar ?

AdminHBC on octubre 21, 2022 0 Comments • Tags: #doctor #trasplantecapilar #turqua

mejor clínica doctor trasplante capilar

La alopecia o calvicie es una patología, pero también un problema social que sólo quienes la padecen pueden entender realmente. Y es también en este momento que el paciente se presenta en un centro hospitalario en busca de una solución. Habiendo llegado a un punto sin retorno, quiere detener la caída del cabello lo más rápido posible y recuperar su apariencia anterior.

Por ello, las personas que sufren de caída del cabello descubren con alivio que hoy en día la calvicie puede solucionarse gracias a los avances científicos que se han producido en los últimos años y que han permitido que el trasplante capilar se imponga como una solución duradera, económica y que garantiza la naturalidad. resultados. Ella es quien ha devuelto a miles de personas su cabello y su confianza en sí mismos.

De este advenimiento, por supuesto, resultó el nacimiento de un volumen muy grande de centros especializados en trasplante de cabello y en los diversos tratamientos capilares. Pero es importante recalcar que todas estas clínicas no ofrecen un servicio de verdadera calidad y no cumplen con todas las medidas de higiene necesarias para el buen funcionamiento de este tipo de cirugía. Además, no todos cuentan con la suficiente experiencia que pueda garantizar resultados estéticos tras el implante capilar.

Por eso en HairBack Clinic Turquía nos esforzamos por trabajar en las mejores condiciones posibles. A través de este artículo nuestro objetivo es ilustrar al futuro paciente sobre los diferentes factores que debe tener en cuenta antes de optar por una clínica que pretenda darle solución a su alopecia.

Así como es cierto que las técnicas han evolucionado enormemente a lo largo de los años y que hoy en día ciertas cirugías capilares pueden realizarse de manera óptima gracias a equipos de alta tecnología, también es importante recalcar que solo algunos profesionales saben dominar dichos equipos y tener los conocimientos necesarios para realizar correctamente una operación de implante capilar.

Para los lectores novatos, un trasplante de cabello consiste simplemente en extraer individualmente los folículos de la zona occipital, es decir, la zona donante del paciente, para implantarlos en la zona receptora que sufre alopecia y así cubrir paulatinamente la calvicie del paciente. La zona donante tiene un cabello sano que garantizará cabello nuevo de por vida.

Hoy en día existen varias técnicas para realizar trasplantes foliculares, FUE o DHI. En ambos casos, la técnica de extracción es similar, se realiza sin dejar rastro y pelo a pelo, pero es la técnica de implantación la que difiere. Para FUE, se utilizarán cuchillas Saphire muy finas para hacer microincisiones en el área receptora para que el folículo se implante allí. Y en el caso del DHI o Direct Hair Implantation, en francés, utilizaremos un estilete de implantación también llamado “Implanter Choi” que permite trasplantar el cabello sin necesidad de realizar una incisión previamente. Actualmente es la técnica más solicitada porque es mínimamente invasiva y permite implantar injertos en zonas de baja densidad capilar sin dañar los injertos originales.

Trasplante de cabello en Turquía

¿Cómo elegir la mejor clínica de trasplante capilar?

Le recomendamos encarecidamente que se acerque a un centro especializado en la materia. Es decir una clínica que sólo realiza trasplantes capilares o tratamientos capilares y cuya actividad se dedica íntegramente a este sector.
El personal con el que está en contacto debe demostrar profesionalismo al explicarle el proceso en detalle y debe demostrar que tiene experiencia en el campo.
Los asesores en contacto con usted deben estar totalmente disponibles para responder a sus preguntas y el centro clínico debe estar adecuadamente equipado.
Se le debe dar un presupuesto en línea. Esto debe ser claro y debe detallar el plan de la cirugía. La clínica debe ser transparente sobre los resultados que se pueden obtener, y sobre sus propios resultados de casos de pacientes reales.
Si la clínica ofrece varias técnicas, debe orientarte hacia la solución que mejor se adapte a tu caso.
Cuidado con las ofertas demasiado atractivas con precios hipercompetitivos, el trasplante capilar sigue siendo una operación quirúrgica que requiere cierta profesionalidad y cierta precisión, las clínicas “low cost” no deben tomarse en serio.
Es fundamental que tu asesor te explique detalladamente en qué consiste el postoperatorio y cómo y por quién se realizará el seguimiento.
Es imperativo entender que como en cualquier sector el precio es importante. Si bien es cierto que algunas clínicas te cobrarán por el número de folículos implantados mientras que otras te ofrecerán una tarifa plana por tu operación. Depende de ti decidir.

En Hairback Clinic respetamos punto por punto todos los criterios enumerados anteriormente y hacemos un punto de honor que cada uno de nuestros pacientes esté completamente satisfecho con el servicio y el apoyo de nuestra clínica durante todo el proceso, pero también que esté al tanto de cada tema y entiende cómo, con nuestra experiencia, le ofreceremos una verdadera solución definitiva con nuestro trasplante capilar en Turquía.

Todos nuestros pacientes reciben un servicio personalizado y una solución especialmente adaptada a su caso, apoyo total durante todo el proceso, seguimiento postoperatorio completo y periódico así como garantía de un resultado satisfactorio.

Todos nuestros pacientes reciben una documentación detallada que recoge punto por punto cada paso del curso operatorio y son asistidos personalmente por su asesor. Por eso hoy somos una de las mejores clínicas de Turquía para pacientes que quieren recuperar su cabello.

Las mejores clínicas de trasplante capilar en Francia

En Francia, y más concretamente en París, HairBack Clinic tiene previsto abrir su propia clínica para operar en el futuro a pacientes que no deseen viajar y realizar allí trasplantes con técnicas FUE Zafiro, DHI.

Trasplante de cabello con técnica DHI en Turquía

¡Hay clínicas que realizan trasplantes de cabello con la técnica DHI en Estambul! Actualmente es la técnica más solicitada por los pacientes, y la más realizada en las mejores clínicas turcas.

Es a lo largo de los años que esta técnica se ha consolidado como la más formidablemente efectiva, ya que no solo es mínimamente invasiva para el paciente sino que además permite obtener una mejor densidad capilar. Inicialmente, esta técnica fue muy utilizada en caso de alopecia difusa porque permite trasplantar el cabello sin incisión y por tanto no daña los folículos nativos en la zona de implantación.

Pero con el tiempo los mejores cirujanos han sabido adaptarlo a diferentes casos, y han sabido explotar otro punto que es el de controlar el folículo en el momento de su inserción. De hecho, el practicante tiene más control cuando injerta el folículo y puede controlar mejor la profundidad, el ángulo o la dirección del cabello en el cuero cabelludo.

Pero ojo porque sólo Médicos con gran experiencia son capaces de realizar este tipo de trasplantes.

Los mejores doctores de trasplante capilar Turquía

Dr Ismail Aldemir

Dr-Ismail-Aldemir-injerto-capilar-Turquía

El Dr. Ismail Aldemir lleva más de 24 años realizando trasplantes capilares, con el tiempo ha demostrado su capacidad para obtener resultados que superan con creces las expectativas de sus pacientes y su dominio técnico en cuanto a la precisión de sus trasplantes.

Dr. Serkan Aygin:

El doctor Serkan Aygin es un dermatólogo y tricólogo de renombre mundial. Es uno de los practicantes esenciales en Estambul. Tiene su propia estructura en Turquía y está especializada en trasplante capilar FUE y DHI.

Dr. Oguz Kayiran:

El Dr. Oguz Kayiran tiene más de 20 años de experiencia en cirugía plástica y cosmética. Participó en el mayor congreso mundial y participó en publicaciones científicas de renombre mundial.

(Visited 10 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

HairBack Clinic Chat

× Pide tu evaluación